Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 445

Red Dead Online: Ayuda sobre el rol de cazarreconpensas

[center][b]Ayuda unas dudas sobre el cazareconpensas[/b][/center]

1- Tengo una duda es sobre la xp del cazarreconpensas si yo me pongo en modo Defensivo obtengo la misma xp que estando en modo ofensivo? o eso no influye en la experiencia del rol de cazareconpensas

2- [b][/b]La habilidad de percepción como se utiliza en el rol de cazarreconpensas? no se utilizarla, como se que la estoy utilizando esa habilidad me avisara de personas que estén haciendo maldades por el modo libre? es que pone Recibe avisos de personas fugitivas a mayor distancia, [b]( personas)[/b] dice

3-[b][/b] La habilidad de agacharse como se utiliza en el rol de cazareconpensas? no se como va, a que botón tengo que darle para ver que hace el personaje,tengo que esperar a que me disparen y el personaje solo se agacha como enseña en la foto o como se hace?, pone en la descripción [b]( aprende a agacharte para protegerte cuando vayas a caballo[/b] 

Haber si me podéis ayudar de momento son estas iré poniendo mas si son respondidas sera mejor para todos a si ya no tendremos la misma duda , un saludo
EDITADO EL 15-09-2019 / 19:34 (EDITADO 4 VECES)
Dwayne-force12993Hace 4 años1
No influye
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años2
@Dwayne-force solo influye al entregarlo muerto no?
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@TIBURON7013
Mostrar cita
@Dwayne-force solo influye al entregarlo muerto no?
Sí, solo que a más tiempo tardes más exp de Rol te llevas
IIBluesmanII33Hace 4 años4
Tengo que decir que me falta información ya que Nunca he puesto el Modo Defensivo (que, corregidme si me equivoco: Permite que te puedan disparar igualmente, solo que no recibes el mismo daño. No te pueden echar el lazo. Y otras medidas anti-bullying. Pero matar matar.. te pueden matar igual no?) PERO creo que en lo que es la cuestion de un ENVIO DE COMERCIANTE, en esa situacion; estes en Modo Defensivo o No, tu carro NO lo esta. Y por tanto se lo pueden furciar igual.

Creo que ahi esta la clave. (Creo)
Xemaxote1158Hace 4 años5
@IIBluesmanII
Mostrar cita
Tengo que decir que me falta información ya que Nunca he puesto el Modo Defensivo (que, corregidme si me equivoco: Permite que te puedan disparar igualmente, solo que no recibes el mismo daño. No te pueden echar el lazo. Y otras medidas anti-bullying. Pero matar matar.. te pueden matar igual no?) PERO creo que en lo que es la cuestion de un ENVIO DE COMERCIANTE, en esa situacion; estes en Modo Defensivo o No, tu carro NO lo esta. Y por tanto se lo pueden furciar igual. Creo que ahi esta la clave. (Creo)
El post va sobre el rol de cazarrecompensas, en el de comerciante es otro asunto. El modo defensivo te proporciona la seguridad de que nadie te pegue ese tirito traicionero por la espalda cuando pasas a su lado ya que no tienes autofijado. Te quitan menos daño y anula la muerte por tiro en la cabeza. Pero NO eres inmortal ni inmune. Cuando lo actives y tires misiones o una actividad que implique que otros jugadores te deban/puedan atacar se te desactivará automáticamente. Y esto pasa por ejemplo con las ventas remotas del comerciante.
Sweetpain5570Hace 4 años6
El rol de cazarecompensas están bugueado o solo me pasa a mi? Hoy parece que desbloquee nuevas recompensas(las que salen con $) pues hice una de 2 ($$) que supuestamente da más dinero,y me ha dado lo mismo que las de $ 
1 VOTO
Polloshermanos1126Hace 4 años7
@Sweetpain55
Mostrar cita
El rol de cazarecompensas están bugueado o solo me pasa a mi? Hoy parece que desbloquee nuevas recompensas(las que salen con $) pues hice una de 2 ($$) que supuestamente da más dinero,y me ha dado lo mismo que las de $
Yo ayer hice una de $$ entregándolo con vida y me dio 0,24 de oro y 16 dólares,en cambio hoy hice otra de $$ matando al objetivo y me dio 0,36 de oro y 27 dólares,algo raro esta pasándo con este rol.
Harryelsucio762602Hace 4 años8
La de girar el arma difente??
A parte que no me deja leer esa habilidad, ya eso apunta a bug.
ThePoker77Hace 4 años9
Pues yo ayer entregué 4 fugitivos vivos y uno muerto y sólo me dio 0,4 de oro en cada uno pero, sorpresa, puntos de experiencia en cazarrecompensas 0.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años10
@Harryelsucio76
Mostrar cita
La de girar el arma difente?? A parte que no me deja leer esa habilidad, ya eso apunta a bug.
Con las dos pistolas o revolveres desenfundados pulsa dos veces L1 y rápido deja pulsado R1, se te despliega un menú para elegir que filigranas haces con las armas.
EDITADO EL 16-09-2019 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años11
@Oo-ZION-oO y las demas?
BrutalPepe126Hace 4 años12
@ThePoker
Mostrar cita
Pues yo ayer entregué 4 fugitivos vivos y uno muerto y sólo me dio 0,4 de oro en cada uno pero, sorpresa, puntos de experiencia en cazarrecompensas 0
A mí igual. Como lo solucionaste?
Harryelsucio762602Hace 4 años13
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
La de girar el arma difente?? A parte que no me deja leer esa habilidad, ya eso apunta a bug.
Con las dos pistolas o revolveres desenfundados pulsa dos veces L1 y rápido deja pulsado R1, se te despliega un menú para elegir que filigranas haces con las armas.
Pues sigue sin salir, pero creo que es por que en habilidades no me deja leer esa, en el resto si las lees te sale como un "tick", por que si no la lees no la tienes. Otro bug mas....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayuda sobre el rol de cazarreconpensas

Hay 13 respuestas en Ayuda sobre el rol de cazarreconpensas , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL