Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Elprincep9853
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 215

Hola de nuevo corazones

Vengo a aqui a daros un consejo. No os porteis mal en los foros. Yo me registre para hacer una pregunta concreta y luego pensé, ya me da igual que me echen, voy a liarla. Y no. Porque en unas semanas o unos meses o cuando sea vais a necesitar publicar otra pregunta o simplemente os apetecerá y luego será supercomplicado registraros de nuevo. Porque no vale con un correo nuevo, te bloquean la ip o yo que se el... Gracias a dios he podido crear esta nueva cuenta y os prometo algo. Me voy a portar bien. Si alguna vez digo algo inapropiado pegarme una buena colleja. Un placer escribir por aqui de nuevo amiguitos.
Shadowj500020546Hace 4 años1
Tu nombre de usuario me ha recordado a este meme
8 VOTOS
Muchachalatas638Hace 4 años2
A mí me han expulsado por un mensaje de un tema que ya estaba cerrado.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 4 años3
Mods=caca
SELKU7929Hace 4 años4
Me recuerda a la gente que dice que es cristiana y se porta como un cristiano solo porque dice que quiere ir al cielo pero en tu caso te portas bien porque quieres conservar una cuenta en un foro .No sé que es peor.
Elprincep9853Hace 4 años5
@SELKU
Mostrar cita
Me recuerda a la gente que dice que es cristiana y se porta como un cristiano solo porque dice que quiere ir al cielo pero en tu caso te portas bien porque quieres conservar una cuenta en un foro .No sé que es peor.
No entiendo. Por que otro motivo me iba a portar bien??
SELKU7929Hace 4 años6
@Elprincep98
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Me recuerda a la gente que dice que es cristiana y se porta como un cristiano solo porque dice que quiere ir al cielo pero en tu caso te portas bien porque quieres conservar una cuenta en un foro .No sé que es peor.
No entiendo. Por que otro motivo me iba a portar bien??
Por crear una comunidad mejor en la que no hayan constantes discusiones a malas entre foreros y troleos?
The-Aether-Fire1419Hace 4 años7
@Elprincep98
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Me recuerda a la gente que dice que es cristiana y se porta como un cristiano solo porque dice que quiere ir al cielo pero en tu caso te portas bien porque quieres conservar una cuenta en un foro .No sé que es peor.
No entiendo. Por que otro motivo me iba a portar bien??
Eso es como decir que solo cumples la ley por no ir a la carcel, que si no irias por ahi matando y robando al primero que pillases.
EDITADO EL 15-09-2019 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
LordOfNight2579Hace 4 años8
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Elprincep98
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Me recuerda a la gente que dice que es cristiana y se porta como un cristiano solo porque dice que quiere ir al cielo pero en tu caso te portas bien porque quieres conservar una cuenta en un foro .No sé que es peor.
No entiendo. Por que otro motivo me iba a portar bien??
Eso es como decir que solo cumples la ley por no ir a la carcel, que si no irias por ahi matando y robando al primero que pillases.
Evidentemente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hola de nuevo corazones

Hay 8 respuestas en Hola de nuevo corazones, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL