Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por BrausekOfRivia96
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7368

Call of Duty: Modern Warfare: Pantalla dividia?

Tendra pantalla dividida coop online como los anteriores cod? Nose porque en la beta nunca lo ponen pero en la definitiva si....
1 VOTO
Koko99206Hace 4 años1
Pues imagino q si,yo tb lo kiero saber xq juego con mi bro.
Desde cod black ops 1 q lo pusieron lo han tenido todos con lo cual esperemos q si.
Quiza los modosmas grandes de 20 vs 20 no se puedan pero todo lo demas....
Salu2.
1 VOTO
BrausekOfRivia96Hace 4 años2
@Koko99
Mostrar cita
Pues imagino q si,yo tb lo kiero saber xq juego con mi bro. Desde cod black ops 1 q lo pusieron lo han tenido todos con lo cual esperemos q si. Quiza los modosmas grandes de 20 vs 20 no se puedan pero todo lo demas.... Salu2
Es que me pasa lo mismo hehe lo jugamos 2 en casa a la vez y básicamente siempre acabo esperando por si acaso, en los modos 20/20 no habia pensado la verdad pero si esos modos no estuviera n disponibles en dividia tiene sentido,pero esperomos que tenga dividida,este es de los que mas me a gustado de las ultimas entregas de cod,si no tiene...va a ser punterazo en las pelotas
1 VOTO
Koko99206Hace 4 años3
@BrausekOfRivia
Yo creo q si tranqui.
Vitorino7542Hace 4 años4
En la beta desde luego no se puede.
Vitorino7542Hace 4 años5
Upp

alguien sabe si se podrá?
DavidAyD14Hace 4 años6
En un articulo de "Heavy" dicen que si tiene soporte en multiplayer y spec ops. 

Yo llevo dándole vueltas al tema un tiempo y cuando leí este artículo me decidí y lo reservé.

Un saludo.
AleixGhost6Hace 4 años7
Me temo que el unico pantalla dividida que hay es en multijugador, al entrar en el modo cooperativo, obliga al segundo a salirse del grupo y no hay opción de pantalla dividida en supervivencia ni en operaciones, he estado mirando en partida local y no sale la opcion de añadir un segundo mando para pantalla dividida. Nose si sera solo a mi pero no aparece esa opcion.
1 VOTO
Rolliii5Hace 4 años8
A mi tampoco me deja, es una decepción, espero k  en un futuro dejen poner la pantalla dividida, rezar gente xd.
BrausekOfRivia96Hace 4 años9
Https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Call-of-Duty-Modern-Warfare-Remastered-Gameplay-FAQ/

La 2 pregunta, ahi esta, abra modo pantalla divida para 2 jugadores en modo multijugador online, aunque parece ser que para grandes operaciones y otros modos no....pero si los modos "clasicos" Dm,dominio etc
EDITADO EL 27-10-2019 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
AleixGhost6Hace 4 años10
Lo ponen para multijugador y no en el modo cooperativo, seguro que no les costaba nada implementar la pantalla dividida tambien en supervivencia y operaciones.
Rolliii5Hace 4 años11
Gentee  , e estado investigando y si van a poner pantalla dividida, de momento no, pero de seguro si lo ponen. La página es esta     

https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/call-of-duty-modern-warfare-arroja-mas-detalles-sobre-su-modo-operaciones-especiales/amp/
1 VOTO
Rolliii5Hace 4 años12
@BrausekOfRivia HOLA INFORMO DE UN BUG, SE PUEDE JUGAR MODO PANTALLA DIVIDIDA EN  SUPERVIVIENCA Y O.E, SILO K ES DIFÍCIL DE CONSEGUIRLO, NOSE LOS PASOS POR QUE LO HICE SIN QUERER EL BUG, SI ENCUENTRO COMO HACERLO LO EXPLICARE TRANKILOS, PERO UNA COSA, ESE BUG NO SIGNIFICARA QUE EN UN PARCHE LO VAN A METER? NS YO OS DEJO A VIESTRA IMAGINACION Y ESPERANZAS, SALUDOS 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Pantalla dividia?

Hay 12 respuestas en Pantalla dividia?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL