Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Rafa407957
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1203

PES 2020: Encuesta Jugabilidad (Online) Demo vs Juego final

Mejor jugabilidad

Como en la demo
72%  (49)
(Actual) Juego final (15-09)
28%  (19)
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es algo que he comprobado que han cambiado.. muchos en el foro también lo han comentado.. 
Como veis el juego , mejor como en la demo o como está ahora..?

Edit: como bien ha comentado un forero, la encuesta se refiere a la jugabilidad ONLINE..
EDITADO EL 16-09-2019 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Iluminati2174Hace 4 años1
Por lo que e visto en el juego final vuelven los pases al primer toque de espaldas superior preciosos por eso en tan rápido y tan asqueroso.

Igualmente los que se quejan todo el mundo en la demo se ponía nivel 3 de pases para que todos fueran perfectos. 

Lo que no entiendo es que mierda hacen vendiendo de nuevo pes 19 teniendo el mejor juego de el mundo en la demo...ojalá todos los influencers se quejarán y lo cambiarán.  

Ya no sirve lo de los controles orientados porque se pueden dar pases de espalda. Lo único que tiene que hacer es que halla que orientarse para hacer pases cómo en la demo,y así se vería todo muchísimo más lento y real.
EDITADO EL 15-09-2019 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafa407957Hace 4 años2
@Iluminati2
Mostrar cita
Por lo que e visto en el juego final vuelven los pases al primer toque de espaldas superior preciosos por eso en tan rápido y tan asqueroso. Igualmente los que se quejan todo el mundo en la demo se ponía nivel 3 de pases para que todos fueran perfectos. Lo que no entiendo es que mierda hacen vendiendo de nuevo pes 19 teniendo el mejor juego de el mundo en la demo...ojalá todos los influencers se quejarán y lo cambiarán. Ya no sirve lo de los controles orientados porque se pueden dar pases de espalda. Lo único que tiene que hacer es que halla que orientarse para hacer pases cómo en la demo,y así se vería todo muchísimo más lento y real.
Lo que aún no me entra en la cabeza es como pueden cambiar tanto un juego de la demo al juego final, más cuando se supone que la demo es para eso, para que la gente pruebe el juego y si les gusta lo compren
EDITADO EL 15-09-2019 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años3
@Rafa407 No se pero me da mucha rabia. Aver si los influencers y toda esa gente se queja y lo vuelven a poner,el juego es el mismo pero tienen que volver a bajar la precisión de pase de espaldas,de primer toque y ponerle un poco más lento y es el juego perfecto. 

Que pena y que rabia enserio,es que para un juego arcade con pases de espalda ya tenemos fifa que es más completo 
3 VOTOS
Rafa407957Hace 4 años4
Bueno.. esperemos que lo toquen y balanceen un poco pronto, con alguna actualización.
Owen871113Hace 4 años5
Si a ver si lo balancean un poco y perfect.
Francoargentino16Hace 4 años6
Algo que me molesta mucho, son los tiros libres de la cpu en leyenda . Practicamente el 99.9 porciento son gol de la máquina. Después me está gustando todo el juego.
Juazjo530Hace 4 años7
@Rafa407
Mostrar cita
Es algo que he comprobado que han cambiado.. muchos en el foro también lo han comentado.. Como veis el juego , mejor como en la demo o como está ahora..?
Tendrías q haberte referido al ONLINE u OFFLINE El juego en ONLINE no tiene nada q ver con el de la DEMO. En OFFLINE es igual.
1 VOTO
LUYSV289Hace 4 años8
@Francoargentino
Mostrar cita
Algo que me molesta mucho, son los tiros libres de la cpu en leyenda . Practicamente el 99.9 porciento son gol de la máquina. Después me está gustando todo el juego.
Si te eliges al portero y lo mueves no creo que te los metan todos
Ibanillo-esp24Hace 4 años9
La jugabilidad de la Demo no es que sea mejor, es que era perfecta. La han cagado y nosé el porqué.
Llamadme iluso, pero tengo esperanzas de que vuelva la jugabilidad de la Demo, no hace ni una semana que salió el juego. De ser así, será el mejor juego de la historia.
5 VOTOS
Miller3188296Hace 4 años10
@Eliluminati pues en Pc te digo yo que como des un pase de espaldas es contraataque del otro...
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años11
@Miller3188 no se porque La verdad que aún no e tenido tiempo de probar el juego por temas de trabajo y eso,pero en la demo no había cojones de hacer una pared con dembele y suarez porque o ponías el cuerpo preciso 100x100 o la pérdidas y eso me encantaba.

Yo soy de regatear todo el partido y es el primer les que juego a pases porque siento que es dificilísimo pero si lo haces bien es precioso.   Tiene un juego equilibradisimo la demo que me encanta. 

Pero e visto vídeos de el juego final y es todo el rato otravez pared,pase de espalda,triangulazo perfecto con quiensea.. es una pena  pero bueno ya mañana lo probaré y ojalá que si es diferente que en próximo parche lo dejen como en la demo.
2 VOTOS
SatanicoRonaldo16Hace 4 años12
La demo era perfecta! Sigue siendo un buen juego pero es una pena que la cambiasen para calcarla al PES2019.
3 VOTOS
Coky83362Hace 4 años13
@Ibanillo-esp
Mostrar cita
La jugabilidad de la Demo no es que sea mejor, es que era perfecta. La han cagado y nosé el porqué. Llamadme iluso, pero tengo esperanzas de que vuelva la jugabilidad de la Demo, no hace ni una semana que salió el juego. De ser así, será el mejor juego de la historia.
Pues mira, la han cagado porque hay muchos llorones que no quieren que le piten faltas cuando te arrollan en plan pitbull, que no saben jugar y no quieren que el balón esté suelto, sino imantado al pié y un largo etcétera. El juego final está hecho para niños ratas, la demo fue creada para adultos.
2 VOTOS
Ofisix630Hace 4 años14
Yo creo que hay dos problemas que en la demo no ocurrian tanto y era el ser tan torpe y fallar tantos pases. Yo en la demo era skiller, sisi hacia skills que flipas, me movia como Messi y regateaba a mi antojo, para era perfecto porque era un juego que premiaba la agilidiad, vision y combinacion... Pero fue llegar el juego final y combinan mal, son toscos, ES IMPOSIBLE REGATEAR YA. Ojala que lo arreglen...
3 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años15
Coincido en que el juego final es más arcade en myclub, más parecido al 2019. En offline para mí es otro mundo, también con sus fallos pero no tiene nada que ver ni con el myclub ni con el 2019.
EDITADO EL 17-09-2019 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Encuesta Jugabilidad (Online) Demo vs Juego final

Hay 26 respuestas en Encuesta Jugabilidad (Online) Demo vs Juego final, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL