Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Tonetti100
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 248

F1 2019: 2 dudas de juego

1.-  En el consumo de gasolina esta el Bajo, Normal y Enriquecido, la cuestion es, de que se gasta mas con el enriquecido, pero es posible que de más potencia al coche? O  que utilidad tienen?
2.- Alguien sabe que carajo hay que hacer para que no me sancionen en todos los safety cars y virtuals cars? No adelanto como piden y no acelero casi nada, pero los de alante se alejan y los de atras se pegan todos a lo trenecito, a que velocidad he de ir porque no entiendo nada! 
Mil gracias!!!
Metaldrift32Hace 4 años1
Al llevar mezcla enriquecida se genera mayor combustión interna, por lo tanto mayor potencia.
En cuanto a lo del safety car, debes pegarte al coche pero siempre teniendo en cuenta el delta positivo, es decir que nunca debes dejarte menos margen del que te marca o serás sancionado. Debes pegarte y acelerar a tope cuando te muestren bandera verde.
Tonetti100Hace 4 años2
@Metaldrift mayor potencia pero se gasta antes el combustible y se jode antes el motor, no?
Lo del coche me pilla siempre estando en medio de los coches en tierra de nadie y nunca se que velocidad tomar para que no me sancionen, y los de atras se me pegan...es horrible!
Josexiri2073Hace 4 años3
@Tonetti
Mostrar cita
@Metaldrift mayor potencia pero se gasta antes el combustible y se jode antes el motor, no? Lo del coche me pilla siempre estando en medio de los coches en tierra de nadie y nunca se que velocidad tomar para que no me sancionen, y los de atras se me pegan...es horrible!
Claro, gastas más combustible y el motor se estropea más, pero vas más rápido. Con los VSC y SC, en la parte superior izquierda sale un tiempo delta. Tienes que tenerlo lo más cerca posible a cero, pero siempre en verde. Si lo tienes en rojo te sale la cuenta atrás para sancionarte, y si no llegas a ponerlo en verde te sancionarán. Tienes que ir jugando con el tiempo que te pone ahí
1 VOTO
Tonetti100Hace 4 años4
@Josexiri de lujo, gracias, me he aclarado bastante! Gracias majo!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > 2 dudas de juego

Hay 4 respuestas en 2 dudas de juego, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL