Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1431

Red Dead Online: Rol de Comerciante....finiquitado.

Bueno, ya llegué al nivel 20 de Comerciante.

Me ha gustado este rol bastante. Lo mejor ha sido sin dudas el Carro de Caza, me parece un objeto que da mucho juego y te ayuda a pillar más caza. Las únicas pegas del carro de caza es no poder poner el caballo de tiro que quieras, que siempre se baja el personaje por el lado izquierdo, que no viene al silbar y quizás algo más de capacidad.

También me ha encantado el aumento de la capacidad del zurrón para materiales, plantas e ingredientes.

Aun no he pillado ningún caballo de comerciante pero se ven bonitos.

El perro, pues no lo he pillado y ya veré más adelante.



Lo que no me ha gustado. Lo primero los errores del campamento; es inadmisible que haya tanto error con este elemento tan esencial para un comerciante y en general para todo jugador. Lo segundo que se tiene mucho en cuenta para la subida de la barra las pieles mientras que cuernos, plumas y cadáveres pequeños a penas sube.

......................................................

Bueno, ahora a centrarme en ser Coleccionista  
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Tienes dinero para comprarte todos los chalets de Saint Dennis y no te compras el perro o los caballos,estas esperando a que se te descuadren los números del dinero en la pantalla? 
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@Dwayne-force habló el que tiene más oro que plumas de cuervo tiene todo New Austin   

No quiero joderte la ilusión pero la cara horrenda de tu personaje no la arregla ni porque el oro de tu cuenta caiga por el borde de la televisión   

Sabes de sobra que no gasto a la ligera  , aunque tu me ganas, te limpias el culo con mapas del tesoro por no canjearlos  
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force habló el que tiene más oro que plumas de cuervo tiene todo New Austin No quiero joderte la ilusión pero la cara horrenda de tu personaje no la arregla ni porque el oro de tu cuenta caiga por el borde de la televisión Sabes de sobra que no gasto a la ligera , aunque tu me ganas, te limpias el culo con mapas del tesoro por no canjearlos
Yo ya no escatimo en recursos y tengo más de 860 lingotes y he comprado varias cosas pero dinero tengo 14k exactos, se podría decir que por cada 14 dolares genero 1 lingote, sumado a los 19 mapas que tengo guardados....pero teniendo el armero no hay excusa para no comprarte 2 o 3 armas nuevas
Leanss6661905Hace 4 años4
No puedes poner el el carro tu propio caballo??? Si es así espero que se cambie en el futuro 

Y por cierto jajaja cuanto jugáis???

Yo estoy con el pase al 40
Caza tesoros al 3
Comerciante 6
Y cazarrecompensas 4( aunq se me bugearon muchísimas misiones) 

Jajaja a mi ritmo.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Leanss666 siempre tengo el mismo caballo tirando del carro; no he visto en ningún sitio que se pueda cambiar.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Dwayne-force  me supongo que se puede seguir con el rol de comerciante, iré entregando pieles regularmente y cuando complete un envío recogeré los beneficios.
Surkn3138Hace 4 años7
Yo también lo he terminado esta tarde. Bastante bien, creía que iba a tardar muchísimo más en completarlo, no sé si es que los envíos grandes dan demasiada xp o que, pero bueno en general bien. Una forma de ganar dinero muy buena, lo seguiré manteniendo como hasta ahora, aunque le dedicaré más tiempo a los desafíos y a los otros dos roles, que también tienen cosas interesantes por desbloquear como la visión eagle eye mejorada.

Un saludo!
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años8
@Leanss666
Mostrar cita
No puedes poner el el carro tu propio caballo??? Si es así espero que se cambie en el futuro Y por cierto jajaja cuanto jugáis??? Yo estoy con el pase al 40 Caza tesoros al 3 Comerciante 6 Y cazarrecompensas 4( aunq se me bugearon muchísimas misiones) Jajaja a mi ritmo
Yo estoy casi, casi igual. 50 del pase. 4 de coleccionista. 7 de comerciante. 2 de cazarrecompensas. Con todos lo meses que he estado esperando, no me quiero ventilar todo en un mes. A saber cuándo nos vuelven a dar de comer estos cabrones... Yo sigo yendo a por todos los desafíos, guaridas o campamentos que me encuentro... Todo lo lento que puedo en los roles, vaya Lo que me parece feo es que habiendo jugado un par de horas diarias, en menos de una semana lleve 3/4 del pase finiquitado...
4 VOTOS
Gonn231225Hace 4 años9
Que tal es el carro de caza,  sabes mas o menos cual es el limite? Por ejemplo: hasta cuantos ciervos juntos se podría transportar en el carro?
Seviiglu17Hace 4 años10
Jajajaja, me quedo alucinao con vosotros. Yo ni encuentro a Cripps para activarlo, y ya lo habeis acabado. ¿cuantas horas echais al dia? por curiosidad, y saber si con lo que yo juego podría ni siquiera acercarme a vuestras estadisticas.

Edito, para decir, que acercarme, imposible, pero al menos subir algo.
EDITADO EL 16-09-2019 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años11
@Gonn23
Mostrar cita
Que tal es el carro de caza, sabes mas o menos cual es el limite? Por ejemplo: hasta cuantos ciervos juntos se podría transportar en el carro?
Si no recuerdo mal, son 5 cadáveres de animales; pieles puedes meter todas las que quieras (o eso creo, porque he cargado todas las que he querido).
Harryelsucio762602Hace 4 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Gonn23
Mostrar cita
Que tal es el carro de caza, sabes mas o menos cual es el limite? Por ejemplo: hasta cuantos ciervos juntos se podría transportar en el carro?
Si no recuerdo mal, son 5 cadáveres de animales; pieles puedes meter todas las que quieras (o eso creo, porque he cargado todas las que he querido).
Animales pequeños entran??? Ya de paso, en el pase de forajido, me han dado un ticket, que ponia sorpresa o algo asi, me sorpenderia saver donde esta y que es...
Surkn3138Hace 4 años13
@Harryelsucio76 Si, pequeños, medianos, grandes, pescados grandes también. Lo que vienen a ser cuerpos, solo puede cargar 5 en total. Luego pieles ni idea, leí por aquí que máximo 10 de cada tipo (10 ciervo macho 3 estrellas, 10 de 2 estrellas, 10 de carnero y así con todas).

Las pieles grandes, tipo caimán, uapití, bisonte, oso, etc... Cuentan como cuerpo, así que solo puedes llevar 5 de esas. Se puede combinar, puedes meter dos ciervos, una cabra, un pato y un caimán pequeño, por ejemplo.

Un saludo!
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años14
@Surkn
Mostrar cita
@Harryelsucio76 Si, pequeños, medianos, grandes, pescados grandes también. Lo que vienen a ser cuerpos, solo puede cargar 5 en total. Luego pieles ni idea, leí por aquí que máximo 10 de cada tipo (10 ciervo macho 3 estrellas, 10 de 2 estrellas, 10 de carnero y así con todas). Las pieles grandes, tipo caimán, uapití, bisonte, oso, etc... Cuentan como cuerpo, así que solo puedes llevar 5 de esas. Se puede combinar, puedes meter dos ciervos, una cabra, un pato y un caimán pequeño, por ejemplo. Un saludo!
A vale , lo suyo es meter grandes entonces, pero de todas formas con el caballo voy sobrado, lleno mas rápido el almacen de materiales que el Crispi ese haciendo lo que haga.
Surkn3138Hace 4 años15
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
@Harryelsucio76 Si, pequeños, medianos, grandes, pescados grandes también. Lo que vienen a ser cuerpos, solo puede cargar 5 en total. Luego pieles ni idea, leí por aquí que máximo 10 de cada tipo (10 ciervo macho 3 estrellas, 10 de 2 estrellas, 10 de carnero y así con todas). Las pieles grandes, tipo caimán, uapití, bisonte, oso, etc... Cuentan como cuerpo, así que solo puedes llevar 5 de esas. Se puede combinar, puedes meter dos ciervos, una cabra, un pato y un caimán pequeño, por ejemplo. Un saludo!
A vale , lo suyo es meter grandes entonces, pero de todas formas con el caballo voy sobrado, lleno mas rápido el almacen de materiales que el Crispi ese haciendo lo que haga.
Al principio parece que si, pero si tienes la mejora de aprovechar más recursos con bichos de 3 estrellas, cargas el carro de ciervas, que son lo que menos da de los animales grandes y se tarda 0'2, en dos viajes tienes la barra llena o casi llena. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Rol de Comerciante....finiquitado.

Hay 15 respuestas en Rol de Comerciante....finiquitado., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL