Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Graku46
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 295

Battlefield V: Ping con Battlefield V

Buen día a todos,

Desde hace unos días, creo que desde el último update, o al menos me da esa sensación, el ping de 30 y tantos me ha subido mínimo de 59 a 70. Me cuesta bastante dirigir el tiro tanto a distancia como cerca o muy cerca.
De tener unas puntuaciones aceptables ahora suelo quedar de mitad para abajo, hasta me canso del esfuerzo que tengo que hacer para calcular y acertar en lo posible el tiro tanto a vehículos como a soldados enemigos.

También he estado observando el equipo y a nivel de virus, malware, etc no he detectado nada. Por esto estoy pensando que podría ser mi proveedor que ha hecho algo que está afectando a mi conexión. Decir que estoy con Jazztel 600/600.

Gracia a todos los que me puedan arrojar datos de su conexión y de como les va.
EDITADO EL 15-09-2019 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clein3601603Hace 4 años1
A mí también me ha subido el ping unos 10/15ms, igual es porque han cerrado servidores y los que hay pillan más lejos.
Roxana19891Hace 3 años2
Mira yo he logrado bajar bastante el ping usando una vpn, y conectandome al pais donde pertenece el server.
Lo he usado mucho para jugar c.s 1.6, juego en un servidor Ruso, y con una vpn me conectaba a un servidor ruso, asi baje mi ping de mas de 100 a menos de 40.
En esta web tienes varias vpn gratuitas incluso algunas con version gratis de prueba, [url]https://movilvpn.com/[/url]
Ya diras si te ha funcionado, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Ping con Battlefield V

Hay 2 respuestas en Ping con Battlefield V, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL