Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Gears 5
Gears 5
 Plataforma
PCXOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears 5
Por Alberuto29
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 198

Gears 5: ¿A quien salvasteis?

Buenas gente me gustaría saber cuántas personas eligieron salvar a JD o Del, ya que es un momento difícil en la campaña.
Ya que JD sea un poco capullo es un personaje al que hemos llevado en la campaña del gears anterior y se le coje cariño.
Del es un personaje secundario pero a sido un fiel compañero en todos estos juegos y más en el 5. 

¿A quien eligieron ustedes?
Werop23424Hace 1 mes1
JD, por ser el prota del 4, y por ser hijo de Marcus fénix, los de the coalition han sido inteligentes al meter a del como co-protagonista en este juego, así la decisión de salvación a uno o otro se complica.
Uncharted-Drake2030Hace 1 mes2
Me quedé con el culo torcido en ese momento no esperaba algo así, menos en Gears y menos con estos personajes. 

No sé cuál será el final canon pero en mi opinión JD es el que debe salvarse, una de las subtramas de esta trilogía es la relación de JD y su padre, así como el pasado de Anya Stroud, no veo lógico que el personaje fallezca así, además las cinemáticas al final son más coherentes si JD sobrevive, en un momento dado ves a Marcus riéndose y con alegría, no lo veo normal si hace dos minutos has perdido a tu hijo, además la muerte de Del cumple la función de acercar a ambos protagonistas demasiado orgullosos para demostrar su afecto. Por todo esto veo mejor que Del muera, el juego pone empeño en esta quinta parte en que Walker nos caiga simpático y sea mucho mejor personaje que en el anterior título así que un buen tipo al que hemos acompañado todo el juego tenga esta muerte me parece una buena idea para reforzar al resto de personajes, además creo que Del como personaje no da más de si.

Vale que pueden matar a JD volver a Marcus un nuevo Dom, amargado y con ganas de venganza, siendo Kait su apoyo, desde el 4 han mostrado mucha cercanía entre ambos personajes, Kait perdió a su madre y Marcus a su hijo, podría ser factible pero en lo personal me quedo con la primera opción porque no quiero que conviertan a Marcus en un nuevo Dom.
2 VOTOS
Chug882181Hace 25 días3
Pues yo salve a Del,y eso que me pasado todos varias veces,y quizás por eso,al rato me arrepentí..  Por eso estoy deseando pasármelo otra vez y elegir la otra opción,ya tengo excusa..jeje nose,pero realmente ya no por JD..sino que me sentí como traicionando a Marcus..que sin duda es el protagonista destacado de la saga..
MarvelousEze271Hace 25 días4
Pues yo salve a Del, pense en sí haria kait y no lo que  yo haría, aunque me ha dejado jodido igualmente.
La duda es como van a hacerlo en el gears 6. No creo que haya sido una buena idea darnos la decision, son dos personajes principales que pueden cambiar muchas cosas segun viva uno u otro.
--Agarselian--13450Hace 23 días5
Yo que tu pondría spoiler en el título.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears 5 > ¿A quien salvasteis?

Hay 5 respuestas en ¿A quien salvasteis? , del foro de Gears 5. Último comentario hace 23 días.