Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Garland67728
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3426

Red Dead Online: Cazarrecompensas nivel 20...y ahora que?

Pues eso, he llegado al máximo nivel del rol...pero no me incentiva seguir jugando....los objetivos se hacen repetitivos, apenas se gana dinero y acaba hartando.
He visto en los logros del rol que hay un par de ellos que nombra a “fugitivos legendarios”...como se puede ir a por ellos? Si es que se puede en este momento, comentadme vuestras impresiones. Gracias.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años1
@Garland677 tu que as llegado a nivel 20 dime como se utilizan todas la habilidades que no se hacerlo, la de agacharse con el caballo, la de percepcion y todas ayudame
Dwayne-force12993Hace 4 años2
El problema es que has quemado los roles demasiado rápido.
2 VOTOS
Garland67728Hace 4 años3
@TIBURON7013
La de percepción supongo que es pasiva para recibir avisos a mayor distancia...yo no recibí ninguno de momento...
Para agacharte con el caballo solo debes apuntar r con un arma hacia uno de los lados y pulsar cuadrado, se agacha durante un segundo pero no se como hacer para mantenerlo en esa posición...o siquiera si se puede mantener...la veo una habilidad bastante inutil la verdad
EDITADO EL 15-09-2019 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
TIBURON70132832Hace 4 años4
@Garland677  estas igual que yo jaja que no sabemos hacerlas haber si alguien sube un youtube y que nos diga de verdad que hacen esas habilidades las otras ya las se me faltan esas
Garland67728Hace 4 años5
Se me hace que el rol de cazarrecompensas esta poco aprovechado...ve directamente al punto, busca, mata o espera al fugitivo y pa casa...no habria costado nada meter un poco de investigación...preguntar a un testigo...seguir un chivatazo...se me habria hecho mas real, des de luego.
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años6
@Garland677 dentro de el apartado de buscar el fugitivo tienes varias misiones y hay una de investigar por pistas esa esta muy bien, al final se hace pesado como todo en esta vida , pero bueno es lo que hay, a mi mas que el rol son la jodida xp lo que se me hace pesado el rol en si de cazareconpensas esta hiper bugeado
Oo-ZION-oO248Hace 4 años7
El rol del cazarecompensas molará cuando se pueda ir a por jugadores, llevo en nivel 20 desde hace 3 días y el desafío de rol me pide capturar a uno desde entonces, y no se como hacerlo, cada vez que veo un jugador en rojo despliego el mapa para ver su recompensa y darle matarile, hasta los he atado con el lazo, y nada, se sueltan en 0,2 con el nuevo "superlazo", en fin, q no se como leches se hace ese desafío.
MaxMad79Hace 4 años8
@Oo-ZION-oO
Para cazar jugadores estos deben tener 20 $ o más de recompensa. Da igual el color que tengan. Entonces si estás cerca, salta un aviso de evento preguntando si quieres ir por el.
Esto en la práctica va a ser jodido porque la gente la paga antes la recompensa y se quita de problemas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años9
Creo que una vez llegué a tener 20$ de recompensa, fue porque me lie a tiros con todo lo que se me cruzaba, quería poner mi karma al extremo -negativo, llegué a 20$ (un poco más), pero lo normal, en caso de tener recompensa, a lo mucho se suele tener 4$ ó 5$, tal vez 10$, pero veo muy difícil que un jugador llegue al extremo de tener 20$ de recompensa por hacer el cabra incluso, es que intentándolo a propósito llegar a esa cantidad se tarda bastante..., entonces...¿qué quiero decir?...

..., o Rockstar rebaja esos 20$ de recompensa como valor para que sean perseguidos los jugadores o me temo que te hartarás de buscar sin resultado, que haya algún jugador con esos 20$ de recompensa es muy difícil, y no es por el dinero en si, sino es porque para llegar a esa cantidad (repito), se necesita hacerlo a propósito y con un buen rato en ello, cosa que no veo muy por la labor a los jugadores.
TIBURON70132832Hace 4 años10
@MaxMad pero donde sale eso en los carteles donde los fugitivos o donde sale como te enteras tu de que lleva ya la reconpensa de 20 dolares?
NIRVANA201681Hace 4 años11
@Garland677
nivel 20 de cazarrecompensa son mas de 10 horas diarias desde que salio el juego, y que mas le pides al mismo?, el juego da el contenido ideal para gente que juegue unas dos horas diarias, pero ya el ser un adicto es problema de cada quien, y no hay que achacarle eso al juego
NIRVANA201681Hace 4 años12
@Garland677 
y lógico acaba hartando estando horas desesperado quemandolo, pero si lo juegas con moderación tienes juego para rato
Harryelsucio762602Hace 4 años13
@NIRVANA2016
Mostrar cita
@Garland677 y lógico acaba hartando estando horas desesperado quemandolo, pero si lo juegas con moderación tienes juego para rato
Se sube mas rapido de lo que esperaba, pero es mejor asi, me daba mas miedo que haria falta dejarse la vida para subirlos... Cuando suba a nivel 20 los 3, me dedicare a sacar €€€, para comprar skin de armas, caballos y mas cosas que saquen. Pero mejor asi que no como los niveles que despues de casi un año jugando y no llego a level 80.
Melong612Hace 4 años14
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
El rol del cazarecompensas molará cuando se pueda ir a por jugadores, llevo en nivel 20 desde hace 3 días y el desafío de rol me pide capturar a uno desde entonces, y no se como hacerlo, cada vez que veo un jugador en rojo despliego el mapa para ver su recompensa y darle matarile, hasta los he atado con el lazo, y nada, se sueltan en 0,2 con el nuevo "superlazo", en fin, q no se como leches se hace ese desafío.
Madre mía nivel 20 desde hace 3 días. es normal que os aburrais asi... el que ha abierto el hilo otros tantos de lo mismo. Encima dice que lo ve aburrido y que ir a preguntar a un testigo lo haría mas real. claro que si, luego diría ; las misiones son un rollo de repetitivas, coges cartel, preguntas, matas, y se acabo.... yo habré capturado a 4 fugitivos, y realizado 5 ventas lejanas y soy nivel 1 de cazarrecompensas y 3 de comerciante. algo falla, o no trabajáis ni hacéis nada en todo el día o no vais a dormir por las noches. Sea cual sea, a ese ritmo ningún juego os gustará y siempre sean todos (una gran caca repetitiva) como decís.
NIRVANA201681Hace 4 años15
@Melong
tienes razon, muchos queman el juego y lo joden por adictos y despues andan hablando de que el juego se hace repetitivo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Cazarrecompensas nivel 20...y ahora que?

Hay 16 respuestas en Cazarrecompensas nivel 20...y ahora que?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL