Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Manurubito131
Hace 28 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 359

Red Dead Online: Bug con XP Rol Cazar recompensas

Hola a tod@s, pues como indico en el titulo de post resulta que muchas misiones me suelen dar solo oro y no XP y dinero que es lo que más me interesa para subir dicho Rol, con otros como comerciante no me pasa, si alguien que sepa de esto me informa lo agradezco, nose si es un bug o solo es algo de este rol en específico.
Gracias de antemano.
Gonn231523Hace 28 días1
Es el bug del pantallazo negro al iniciar la misión, si te pasa eso toca buscar otra sesión de juego e iniciar la misión devuelta. Xq no te dará dinero ni xp.
Dwayne-force13722Hace 28 días2
Sumado a lo que dice el compañero espanta al caballo también antes de entregar.
Manurubito131Hace 28 días3
@Gonn23 pues sinceramente espero que se parchee rápido, por que vaya tocada de h***, gracias por contestar.
Manurubito131Hace 28 días4
@Dwayne-force Gracias por contestar, e probado a espantarlo pero también falla aveces los XP.
Xenet88509Hace 28 días5
Por el pantallazo negro os digo que no es, porque acabo de hacer una justo ahora mismo que me ha dado dicho pantallazo y si que me ha recompensado con dinero y exp, aparte del oro.
PacoLLo25128Hace 27 días6
Tengo el mismo problema, he dejado el rol de cazarrecompensas por ese bug, espero lo parchen pronto.
William--Wallace29223
Hace 26 días7
Tras unos largos minutos, entrego 2 fujitivos  entrego el tercero (porque no tengo carro para encerrarlos), y pantallazo en negro, ¡a tomar por cul#!   

#buguerrecompensa
William--Wallace29223
Hace 25 días8
No hay manera  , acabo las capturas de bandidos y no recibo XP  
Perro-sama79Hace 25 días9
A mi xp me da y oro también, pero dinero nada de nada.
Voy a probar eso de espantar al caballo.
William--Wallace29223
Hace 25 días10
De 2 de cada 10 bandidos que capturo sólo me dan XP..., además cuando si recibo XP se me buguean la posición de las armas en la espalda   

Juanky18428Hace 25 días11
No creo que el bug se deba ni al pantallazo en negro ni a tener al caballo cerca al coger la misión, pero si jode bastante quedarte sin la pasta y la exp así que esperemos lo solucionen rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Bug con XP Rol Cazar recompensas

Hay 11 respuestas en Bug con XP Rol Cazar recompensas , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 25 días.