Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Manurubito124
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 929

Red Dead Online: Bug con XP Rol Cazar recompensas

Hola a tod@s, pues como indico en el titulo de post resulta que muchas misiones me suelen dar solo oro y no XP y dinero que es lo que más me interesa para subir dicho Rol, con otros como comerciante no me pasa, si alguien que sepa de esto me informa lo agradezco, nose si es un bug o solo es algo de este rol en específico.
Gracias de antemano.
Gonn231225Hace 4 años1
Es el bug del pantallazo negro al iniciar la misión, si te pasa eso toca buscar otra sesión de juego e iniciar la misión devuelta. Xq no te dará dinero ni xp.
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Sumado a lo que dice el compañero espanta al caballo también antes de entregar.
Manurubito124Hace 4 años3
@Gonn23 pues sinceramente espero que se parchee rápido, por que vaya tocada de h***, gracias por contestar.
Manurubito124Hace 4 años4
@Dwayne-force Gracias por contestar, e probado a espantarlo pero también falla aveces los XP.
Xenet88452Hace 4 años5
Por el pantallazo negro os digo que no es, porque acabo de hacer una justo ahora mismo que me ha dado dicho pantallazo y si que me ha recompensado con dinero y exp, aparte del oro.
PacoLLo25187Hace 4 años6
Tengo el mismo problema, he dejado el rol de cazarrecompensas por ese bug, espero lo parchen pronto.
William--Wallace31294
Hace 4 años7
Tras unos largos minutos, entrego 2 fujitivos  entrego el tercero (porque no tengo carro para encerrarlos), y pantallazo en negro, ¡a tomar por cul#!   

#buguerrecompensa
William--Wallace31294
Hace 4 años8
No hay manera  , acabo las capturas de bandidos y no recibo XP  
Perro-sama71Hace 4 años9
A mi xp me da y oro también, pero dinero nada de nada.
Voy a probar eso de espantar al caballo.
William--Wallace31294
Hace 4 años10
De 2 de cada 10 bandidos que capturo sólo me dan XP..., además cuando si recibo XP se me buguean la posición de las armas en la espalda   

Juanky18435Hace 4 años11
No creo que el bug se deba ni al pantallazo en negro ni a tener al caballo cerca al coger la misión, pero si jode bastante quedarte sin la pasta y la exp así que esperemos lo solucionen rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Bug con XP Rol Cazar recompensas

Hay 11 respuestas en Bug con XP Rol Cazar recompensas , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL