Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jim-Moriarty574
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 406

¿Crees en la amistad?

¿Existen realmente los amigos?

Si.
74%  (26)
No.
11%  (4)
Si, pero no son como nos han enseñado que son.
14%  (5)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Realmente existe la amistad? Los amigos? Es algo que me estoy cuestionando últimamente. Y ustedes se preguntarán por qué (o quizá no les podría importar menos), pero la razón no es que tenga pocos o porque los que tengo últimamente no salen conmigo y dejan mis mensajes en visto. La verdadera razón es que este año empecé a hacer más cosas, a ir a diferentes cursos, a estudiar teatro, etc, y he conocido a mucha gente con la que he me llevado bien. Y empecé a salir con ellos en lugar de mis "viejos amigos", de manera que su ausencia realmente no me afecto demasiado. Y me estoy dando cuenta de que realmente no me interesa saber nada de ellos, estoy feliz saliendo con nuevas personas que conozco poco continuamente y ampliando mi círculo social.

Esto me llevó a la conclusión de que la amistad realmente no existe. O al menos, no existe de la manera romantizada que tanto nos presentan en todos lados. Los amigos no son personas que no esperan nada a cambio y que siempre van a estar a tu lado. Son personas que a veces envidian, traicionan, ignoran o hablan mal a tus espaldas. Y definitivamente no son para siempre. O quizá un amigo es simplemente aquella persona que te hace sentir bien, aunque sea un momento.

[i]"No existen los buenos y los malos amigos; tal vez sólo hay amigos, gente que nos apoya cuando sufrimos y que nos ayuda a no sentirnos tan solos. No hay buenos amigos ni malos amigos, sólo personas con las que uno quiere estar, necesita estar."[/i] - Stephen King.

¿Crees en la amistad?
EDITADO EL 16-09-2019 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
UnicornioTime10786Hace 4 años1
No, la vida es una mentira.
2 VOTOS
PinGwyno4433Hace 4 años2
Vivís en Matrix.
3 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años3
Hay que saber diferenciar amigo de conocido.
A lo largo de la vida como mucho tendras 2 o 3 amigos para lo bueno lo malo y siempre podrás  contar con ellos.
Y cientos de conocidos con algunos tendras mas afinidades que con otros pero el compromiso sera fugaz y un día dejarán de querer saber de ti.
14 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años4
Pues obvio, tengo amigos. Salu2.
Rak109969Hace 4 años5
En realidad la amistad cree en mi.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años6
Vivimos en una amistad.
9 VOTOS
XLens616Hace 4 años7
Si, ¿quien no?
Daniil638Hace 4 años8
Sí, el problema es que una genuina es difícil de encontrar... La gente suele ir con interés, no necesariamente en si "malos", pero sí interés, y entonces la amistad verdadera es difilcl...  Se podría decir que una verdadera amistad es más fácil, o solo posible, entre iguales.
Mahiko11059Hace 4 años9
Hilos aburridos intensifies
1 VOTO
TimeTraveler194Hace 4 años10
Los que no han conocido la verdadera amistad creen que no existe.
Mordred7477Hace 4 años11
@TimeTraveler Qué es para ti la amistad?

Yo por ejemplo sólo he tenido 1 amigo hasta que se "perdió"... pero sin embargo yo he sido amigo de los que yo creía amigos cuando nunca lo han sido.
En qué se basa la amistad;2 palabras.Resúmelo porfa.
Jim-Moriarty574Hace 4 años12
@Mahiko
Mostrar cita
Hilos aburridos intensifies
Me causa gracia porque SIEMPRE que he hecho un post (y ha sido muuuy de vez en cuando, probablemente uno por año), nadie parece interesado en ellos. Empiezo a pensar que los aburridos son ustedes, no yo. Los posts o "hilos" que más "repercusión" han tenido por aquí son sobre cosas banales o infantiles, que podrían divertir a un mono. Sabía antes de publicar esto que probablemente unos pocos responderían, y sería para decir tonterías. Este foro es un bodrio.
EDITADO EL 16-09-2019 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Daniil638Hace 4 años13
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Hilos aburridos intensifies
Me causa gracia porque SIEMPRE que he hecho un post (y ha sido muuuy de vez en cuando, probablemente uno por año), nadie parece interesado en ellos. Empiezo a pensar que los aburridos son ustedes, no yo. Los posts o "hilos" que más "repercusión" han tenido por aquí son sobre cosas banales o infantiles, que podrían divertir a un mono. Sabía antes de publicar esto que probablemente unos pocos responderían, y sería para decir tonterías. Este foro es un bodrio.
Bueno, el foro en si es bastante infantil. Te doy la razón.
Darkfish16294

Free Will Is Not Free.

Hace 4 años14
El ser humano ha sido creado para ser gregario por naturaleza, por ende, el mismo busca de otras personas. Siempre existirá ese vacío existencial sino tienes personas a tu alrededor. Y si, hay gente que a ese fenómeno lo llama "amistad":
Ezoriel643Hace 4 años15
@PinGwyno
Mostrar cita
Vivís en Matrix.
El rey es mi padre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Crees en la amistad?

Hay 22 respuestas en ¿Crees en la amistad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL