Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fairy Tail
Fairy Tail
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fairy Tail
Por Sazzesp111
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 489

Fairy Tail: Gameplays videos, detalles del juego e Imágenes (Actualizado 12-12-2019).

4 vídeos de gameplay de la Demo version, Beta build. Muestran exploración, historia, peleas con boss, combates y personajes:
[spoiler="VÍDEOS"]
[/spoiler] [u]Personajes jugables confirmados hasta el momento:[/u] [b]Natsu[/b]: [spoiler="Imagen"]Gameplays videos, detalles del juego e Imágenes (Actualizado 12-12-2019).[/spoiler] [b]Lucy[/b]: [spoiler="Imagen"] [/spoiler] [b]Gray[/b]: [spoiler="Imagen"] [/spoiler] [b]Erza[/b]: [spoiler="Imagen"] [/spoiler] [b]Wendy[/b]: [spoiler="Imagen"][/spoiler] [b]Gajeel[/b]: [spoiler="Imagen"] [/spoiler] [b]Juvia[/b]: [spoiler="Imagen"] [/spoiler] [b]Rogue, Kagura, Sherria, Sting e Ichiya[/b]: [spoiler="Imágenes"] [/spoiler] [spoiler="Scan"][/spoiler] [b]Laxus[/b] [spoiler="Imagen"] [/spoiler] [b]Mirajane[/b] [spoiler="Imagen"] [/spoiler] [b]Jellal[/b] [spoiler="Imagen"] [/spoiler] [u]Características del juego:[/u] - Contando solamente la historia principal ronda las 30 horas de juego. - El prólogo del juego será en el clímax de la batalla contra Hades en el arco de la isla de Tenrou. La historia principal será como en el anime, y habrá algunas tareas después de finalizarla. También hay episodios originales preparándose. [spoiler="Imagen"][/spoiler] - Tiene contenido secundario, como episodios de personajes y atuendos especiales. - Aparecerán historias únicas, como misiones relacionadas con los personajes que no salen en el manga o el anime. - Se ha considerado que haya contenido descargable. - Será un RPG por turnos. Cuando te acerques a los enemigos por el mapa, entrarás en una batalla. - La ciudad de Magnolia estará conectada con varios mapas y ciudades que visitar. [u]Características del Gremio:[/u] - Formas parte de un gremio que irá mejorando de rango (ubicado en la ciudad de Magnolia). [spoiler="Ranking de Gremios"][/spoiler] [spoiler="Imágenes del interior y exterior del Gremio"] [/spoiler] - Puedes completar misiones desde rango D a S, y te irán dando más en el tablón de pedidos. [spoiler="Imágenes del Tablón"] [/spoiler] - Las tiendas te venden más objetos y podrás mejorar tus instalaciones completando misiones de los pedidos de la gente. [spoiler="Imagen de tienda"][/spoiler] [u]Características de las batallas:[/u] - En las batallas puedes controlar 5 personajes. - Se necesita MP para usar magia, por lo que hay un sistema que regenera el MP al derrotar un enemigo. También se podrán usar ataques mágicos cooperativos. - Los personajes pueden entrar en modo "Awakened" después de recibir cierta cantidad de daño. El HP se recuperará, todos los stats aumentarán durante varios turnos y aparecerán ataques especiales que solamente se pueden usar durante este estado. Los Dragon Slayers pueden elegir entre las habilidades del Dragon Force ó Awakened. [spoiler="Imágenes"] [/spoiler] - Puedes activar el "Mode Change" con personajes que no son Dragon Slayer durante las batallas. Este modo ofrece nuevas opciones durante la batalla. - Sistema "Magic Link y Extreme magic": Al infligir daño el jugador llenará la "barra Fairy". Este ataque en cadena de magias permite a cada miembro del equipo hacer ataques de combo antes de acabar con un poderoso ataque final. A veces personajes fuertes como Makarov vendrá para echarte una mano usando magias extremas como Fairy Law. Éste tiene una probabilidad fijada para activarlo al usar magias cooperativas continuamente con tus personajes. [spoiler="Imagen"] [/spoiler] - "Unison Raid": es una combinación de ataques mágicos entre 2 personajes. [spoiler="Imagen"][/spoiler] 1º Trailer oficial: [spoiler="Vídeo"]
[/spoiler] Gameplay EGX 2019: [spoiler="Vídeo"]
[/spoiler]
EDITADO EL 12-12-2019 / 16:45 (EDITADO 35 VECES)
2 VOTOS
Sundark94241Hace 4 años1
Me quede en el torneo de los dragon slayer de luz y oscuridad. 
El Hades ese es que vuelve o hablas de su aparicion primera?
Laxus deberia ser jugable pienso, pa uno de los que me acuerdo me gustaba .
Me parece un poco cagada que sea por turnos, pero bueno a ver como es al final.
No hay ningun prota mas en el anime? Porque de todos los los mostrados y los que has dicho junto con Laxus los conosco todos, no hay ninguno mas o es que no abarcara todo el manga porque pensaba pillarlo para ver como acababa la serie 
EDITADO EL 16-09-2019 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sazzesp111Hace 4 años2
@Sundark94
Mostrar cita
Me quede en el torneo de los dragon slayer de luz y oscuridad. El Hades ese es que vuelve o hablas de su aparicion primera? Laxus deberia ser jugable pienso, pa uno de los que me acuerdo me gustaba . Me parece un poco cagada que sea por turnos, pero bueno a ver como es al final. No hay ningun prota mas en el anime? Porque de todos los los mostrados y los que has dicho junto con Laxus los conosco todos, no hay ninguno mas o es que no abarcara todo el manga porque pensaba pillarlo para ver como acababa la serie
El juego ha salido de la nada y ha tomado a muchísima gente por sorpresa jaja. Creo que no está mal que hagan juegos de animes/mangas de este tipo. Porque todos los que salen son en plan luchas y musou. El DBZ Kakarot también será RPG, aunque de acción y no por turnos, y ha recibido una cantidad brutal de opiniones positivas después del gameplay del TGS. Asi que pienso que no está nada mal la apuesta que han presentado con Fairy Tail. El día que hagan un juego de One Piece en plan Dragon Quest XI con absolutamente toda su historia real a lo JRPG, me dará un infarto El manga de Fairy Tail terminó hace mucho tiempo ya, te recomiendo que lo leas hasta el final. Y el anime está acabando, le queda poquísimo. Claro que hay más buenos personajes, pero de momento es toda la información que han dado sobre este juego y habrá que esperar a Octubre para saber más. Así empieza la historia de este juego, lo tapo para no fastidiar a la gente que lo quiera ver por anime o manga antes de jugar. [spoiler="Spoiler"]La batalla contra Hades en el clímax del Arco de la Isla de Tenrou es el prólogo del juego. El juego comienza después de que la guild colapsa y los esfuerzos por su reconstrucción empiezan con la ayuda de todo el mundo. Como una historia que continúa desde ahí, el Arco de los Grandes Juegos Mágicos que ocurre a mitad del trabajo original será la primera mitad de la historia del juego. [/spoiler]
EDITADO EL 16-09-2019 / 03:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sundark94241Hace 4 años3
@Sazzesp un buen juego de One Piece?? SI claro y que es lo proximo, Ash ganando una liga ......Oh Wait.
1 VOTO
Sazzesp111Hace 4 años4
He actualizado el primer post con nuevos detalles que ha proporcionado Koei Tecmo a día de hoy. Más imágenes añadidas también.

Más información será revelada el día 30 de Octubre hasta el 3 de Noviembre de 2019, durante el evento que se celebrará en Francia. "Paris Games Week 2019". Será la primera vez en la que se podrá jugar a esta primera versión.
Sazzesp111Hace 4 años5
Añadido el 1º Trailer oficial y un gameplay en el primer post.
Sazzesp111Hace 4 años6
He añadido al post inicial 4 vídeos nuevos de gameplay que se han publicado hoy y un pack de 12 imágenes in-game. 
Son de una versión demo de una Beta build. (algo más avanzado de la primera demo que se vió hace unas semanas).

También la explicación del modo Awakened con sus imágenes.

Editado de nuevo: Añadidos Rogue, Kagura, Sherria, Sting, e Ichiya como personajes jugables. Nuevos sistemas durante las batallas añadidos, como el "Mode Change", "Magic Link y Extreme magic" y Unison Raid".

Editado dia 12: añadidos Laxus, Mirajane y Jellal como jugables.
EDITADO EL 12-12-2019 / 16:47 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fairy Tail > Gameplays videos, detalles del juego e Imágenes (Actualizado 12-12-2019).

Hay 6 respuestas en Gameplays videos, detalles del juego e Imágenes (Actualizado 12-12-2019)., del foro de Fairy Tail. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL