Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Albertogt8962
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2621

PES 2020: Necesito ayuda sobre la liga master

Hola, mi problema en la liga master es que mi equipo juega fatal.
Los jugadores reaccionan mal, hacen los pases mal, los jugadores se posicionan fatal, tanto es asi que bajo la dificultad de leyenda a profesional.
Juego en la liga master con el parma y mi equipo tiene una media de 75 con un espiritu de equipo de 62. 
Cojo y me pongo a jugar un partido en leyenda en el modo amistoso celta vs celta, que mas o menos tiene la misma media y menudo cambio, el equipo funciona que da gusto.
Llevo ya cuatro temporadas con el Parma.
He probado de todas las alineaciones, formas tacticas, formacion fluida, tactica favorita, nivel de ataque/defensa y da igual, el equipo me juega empanado.
Ignoro totalmente que puedo estar haciendo mal.
Que consejos me dais para mejorar con mi equipo?
MonsterSigloXXI286Hace 4 años1
Cuatro temporadas llevas ya?, ostras... debes ser el aficionado del parma más grande del mundo, si llevas 4 temporadas sin cogerle el punto al equipo y sigues con él jaja. No sé qué consejos darte, solo he entrado porque me ha parecido muy curioso, pero he entrado de buen rollo, eh?, que los mensajes se pueden leer de muchas maneras, y no me estoy cachondeando ni mucho menos, al contrario. Espero sinceramente no haberte molestado. Seguro que algún compañero te sacará de la duda, suerte y a disfrutar!
Joer, me han entrado ganas de coger al parma, tío...
1 VOTO
Albertogt8962Hace 4 años2
Creo que lo que me pasa es que el espiritu de equipo lo tengo muy bajo,, como lo puedo subir?
MonsterSigloXXI286Hace 4 años3
Jugando partidos van entrando en calor, ahí no hay misterio. Sirve para que un jugador recién comprado no rinda a la primera como si llevara años de compenetración, para que vayas metiendo gente del banquillo en el equipo y no juegues siempre con los mismos, para darle un puntito más de táctico al asunto. Lonque no entiendo es que los equipos empiecen con el espíritu bajo si llevan jugando desde el año pasado, pero bueno, lo habrán hecho por algo. Saludos!
Albertogt8962Hace 4 años4
Muchas gracias.
Albertogt8962Hace 4 años5
Existe alguna forma efectiva de subir el espiritu de equipo?
Jacin11032Hace 4 años6
@Albertogt89

Compañero, llevas 4 temporadas o llevas 4 partidos, porque si llevas 4 temporadas y tienes el espíritu a 62,tienes que tener el juego defectuoso.

El espíritu de equipo (a mi me parece lo. Peor de la LM) aumenta con los partidos si juegas más o menos igual, te baja si cambias el sistema de juego o pones jugadores que no juegan habitualmente, en teoria sobre el partido 10/15 el espíritu lo tienes en 65 y tus jugadores ya parecen normales, jeje.

Yo antes de empezar una LM voy a editar y edito el equipo con el que voy a jugar y le pongo la tactica que luego voy a emplear en la LM, esto hace que no te baje el espíritu y se te mantenga al principio sobre 55/60, por lo que tardara menos en subir, ademas ten en cuenta que una racha mala de partidos, baja y una buena te sube el espíritu, mas vale que al principio defiendas el resultado incluso perdiendo el tiempo, intentar ganar en los últimos minutos es un suicidio con tu defensa baja de espíritu.

Suerte
Albertogt8962Hace 4 años7
Si, llevo cuatro temporadas, pero he fichado mucho y la primera temporada descendi a segunda. La segunda temporada y la tecera las pase en segunda para que mi equipo cojiera media, porque coji jugadores muy jovenes, con medias de 60 y 70.
Esta cuarta temporada estoy ya en primera, pero lo que me fastidia es lo lentro que sube el espiritu de equipo.
Hago jugar a todos los jugadores, cada dos partidos juego con titulares y suplentes, y luego los mezclo, titulares con suplentes.
Por lo que me decis es solo jugar y ya esta. 
A la temporada 17 ya tendre un espiritu de equipo bueno  
YoMismoCadiz288Hace 4 años8
@Albertogt89 la base de la LM (en el 20 no se) pero llevo jugandola hace mil, es LA QUIMICA, está mas que comprobado, puedes tener un equipo de 75 que con la quimica en menos de 70 puedes descender perfectamente, y con la quimica en +85 llegas a Europa.

Te desaconsejo cambiar tanto de sistema y jugadores, fijate que en los estilo de jugadores vaya con tu estilo de juego, o al contrario, acomodate tú a los que has fichado y a subir poquito a poquito la quimica, seguro que te ira mejor.

Por cierto, algo parecido me pasó a mi el anterior juego, me cogí el París FC y como tenia muy poquito dinero empece a fichar jugadores gratis, claro, como no tenian nada que ver entre ellos ni nada me costaba muchísimo coger quimica, tarde 2 años en subir a Primera y te estoy hablando de jugadores de 72/75 en Segunda Division francesa eh !! 

Paciencia, y poquito a poquito y ya como consejo, igual te viene mejor empezar una de nuevo con el Parma ahora que sabes ésto.
Albertogt8962Hace 4 años9
Gracias por los mensajes.
Lo que me pasaba es que usaba los estilos de juego que no me iban bien, ahora tengo una media de 80,  y los jugadores un poquito mejor.
utilizo el estilo de juego adecuado para el equipo.
Ahora ya le he cogido el truco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Necesito ayuda sobre la liga master

Hay 9 respuestas en Necesito ayuda sobre la liga master, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL