Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por BrutalPepe126
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5820

Red Dead Online: Mapas rol coleccionista

La primera vez que active el rol con la madame, compre los 4 mapas de inicio. Una vez que encontré todo fui con ella nuevamente y había 4 más, compre solo uno x las dudas de que sean los mismos y cuidar así mis dólares. La cuestión es que cuando quiere abrirlo me dice que no se encuentran disponible este mapa, a ustedes les pasa?
Sweetpain5570Hace 4 años1
@BrutalPepe
Mostrar cita
La primera vez que active el rol con la madame, compre los 4 mapas de inicio. Una vez que encontré todo fui con ella nuevamente y había 4 más, compre solo uno x las dudas de que sean los mismos y cuidar así mis dólares. La cuestión es que cuando quiere abrirlo me dice que no se encuentran disponible este mapa, a ustedes les pasa?
Yo la verdad es que estoy bastante frustrado con el rol de coleccionista y no se si merece la pena andar gastando dinero en mapas, en la colección de flechas llevo 10/12 objetos y en 2 mapas(3 objetos cada mapa) me han tocado todos repetidos ojalá el bueno de @joel15cat haga una guía de los roles,por que seguro que estoy tirando el dinero sin saber bien como va...
2 VOTOS
MMTS4011Hace 4 años2
Yo soy lvl 13 en coleccionista y no he usado nunca un mapa, los primeros 5 lvls son dificiles de subir pero una vez consigues el detector de metales es facilisimo.
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 4 años3
No compreis mapas, como mucho hacedlo para completar algún desafío y tampoco es aconsejable, los desafíos de rol están de momento bugueadisimos.
1 VOTO
DazkR86Hace 4 años4
Yo lo he subido con el cazarecompensas, a base de saqueos y encontrarme los objetos mientras  hago misiones. No renta nada comprar los mapas en mi opinión y los coleccionables hacen respwan cada cierto tiempo.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años5
@Sweetpain55

No creo que la haga. Pero ya te aviso que no vale la pena comprar mapas. Ya que los mapas te pueden indicar objetos repetidos, así que si te falta un objeto de una colección, un nuevo mapa no tiene porqué mostrarte el último que te falta.

Saqueando cadáveres o con el evento de comerciante se consiguen muchos objetos. También puedes usar los prismáticos mejorados o el dead eye cuando viajes a otros lugares para ver si hay algo cerca.
1 VOTO
Villanelle50Hace 4 años6
Voy por el nivel 10 y me he hartado de buscar y os digo que como comentan por aquí comprar los mapas de coleccionista no valen la pena,los objetos pueden repetirse y al final si te habituas a comprar lo mismo miras y al final te estas gastando mas en mapas de lo que te van a dar en una coleccion completa. Yo por ejemplo me estoy volviendo loca con la flor de sangre que teoricamente esta un pantano, ya por cabezoneria compre 3 mapas de las Flores Americanas salvajes y aquí estoy, casi 30 dolares menos y sin saber donde narices esta la flor de sangre por mas que busco. 

Espero que mi triste historia sirva para que no te gastes tus seguro sacrificados ahorros a no ser que sea muy necesario jajaja.
2 VOTOS
Whiskeyjack7456Hace 4 años7
Según mi experiencia con los mapas, pueden ser útiles. Casi siempre te Dan algún punto cerca de donde abres el mapa. Osea que por ejemplo, si estás buscando huevos de águila o halcón, ir a ambarino y abrir allí el mapa de huevos. Es muy probable que te dé la localización de alguno de esos dos. Al menos así encontré yo el de halcón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Mapas rol coleccionista

Hay 7 respuestas en Mapas rol coleccionista, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL