Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por XcortecruzadoX-29
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 318

For Honor: For Honor cual de estos es mejor?

Hola, soy un rep 13 que busca un nuevo personaje despues de usar el Guardian a rep 8.

Para los que sean rep 100 -912747628 les parecerá poco tiempo subir un personaje a rep 8 pero es que me cansé del personaje ya que siempre es lo mismo.

El caso es que he estado pensando en usar al Orochi o al Aramusha, y me gustaría saber cual es mejor y el porque.

Grácias.
YoSoyThanos1712Hace 4 años1
@XcortecruzadoX
Mostrar cita
Hola, soy un rep 13 que busca un nuevo personaje despues de usar el Guardian a rep 8. Para los que sean rep 100 -912747628 les parecerá poco tiempo subir un personaje a rep 8 pero es que me cansé del personaje ya que siempre es lo mismo. El caso es que he estado pensando en usar al Orochi o al Aramusha, y me gustaría saber cual es mejor y el porque. Grácias.
Berserkr es tela. Tiene un montón de combinaciones y para mi, es mas completo que el Orochi.
XcortecruzadoX-29Hace 4 años2
A ver, he preguntado Orochi o Aramusha, en ningun momento he preguntado por Berkerser.
XlxZENxlX161Hace 4 años3
Yo tengo a Orochi en rep 16 y Arsmusha en rep 20. Para mi es mas bueno el Aramusha, aunque es mas dificil pillarle el truco y aprenderte las combinaciones bien. Orochi es bueno, pero mas simple. Lo que tiene muy bueno es la rapidez de los ligeros, aunque a mi no me gusta jugar spameando ligeros.
XcortecruzadoX-29Hace 4 años4
Deja tu ID si eso.
Bronzetalos6945Hace 4 años5
Orochi y aramusha son dos ascazos, personajes spammer r1 si los hay te recomiendo, pero si tengo que escoger uno me decanto por el aramusha, tiene un ataque rapidismo y cambia de direccion a los ataques como el rayo.
Vortiger36Hace 4 años6
Independientemente de si espamean o no, si t has cansado de guardian en rep 8, t cansaras antes de esos dos. T recomiendo que con la rep global que tienes primero controles todos los vanguardia. Saludo2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor cual de estos es mejor?

Hay 6 respuestas en For Honor cual de estos es mejor?, del foro de For Honor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL