Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Lauti3d15
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4991

Ben 10: Protector of Earth: Ya gane el juego si tienen una duda preguntenme

E derrotado a todos estoy listos para las preguntas    una duda sobre el juego escriban el mensaje y listo
 lo pasan
2 VOTOS
Rrodriguezsal2Hace 15 años1
Buen dia 

Estoy atascado en el nivel llamado Washington DC en la parte donde hay que oprimir dos semaforos y a su vez parase en las plataformas metalicas trate con todos incluso con dos jugadores. Muchas gracias.
Rrodriguezsal2Hace 15 años2
@Lauti3d
Mostrar cita
E derrotado a todos estoy listos para las preguntas una duda sobre el juego escriban el mensaje y listo lo pasan
No puedo pasar Washington DC en la parte de oprimir los semaforos . Ayuda por favor
Daniel-73Hace 15 años3
ESTOY ATASCADO EN LA HABITCION DEL GENERADOR CON UN RAYO Y NO SE COMO PASARLO.
ME HAN DICHO ALGO DE PODERES? TIERRA? METAL? TRANSFORMADORES? 
ME LO PUEDES EXPLICAR MEJOR?
COMO TENGO Q PASARLO?
Joelpokemon1Hace 15 años4
Hola. en el area 51,¿¿ donde esta la ultima carta de Sumo Slamer?? 
cuando consigues todas las cartas ¿que pasa?   
 espero respuesta, gracias 
Pdmtv23Hace 15 años5
La verdad yo queria saber que pasa si consigo todas lass cartas de sumo , yo al juego
me lo pase completo y sin trucos,pero ahora los que tratan de ilusioniarte diciendo que si
consiges todas las "cartas de sumo" te desbloqueran los 10 aleiniginas que mucha gente lo desmiente.
Cual es la verdad del juego que pasa si consuiges todas las "cartas de sumo" ? es un insigna que me la estoy
formulando , hace mucho tiempo y queria saber , si vos habias conseguido que tal y que te pasò.

si no es molestia manda la respuesta a chatiasconelfacu@hotmail.com mandame un mail.

Obvio todo eso si queres decirmelo si no ,queres no hay problema.

Saludos cordiales.  
Bryangb1Hace 15 años6
[b]hola quiero saber como venser al fantasma en el juego por que no puedo ya e intentado todo ayudame...    
a y tambien queria saber puedo lograr todos los aliens en el wii??? lo que te pido es para el wii mi correo es bgb_bryan@hotmail.com[/b] 
Lionelito1Hace 14 años7
 
@Lauti3d
Mostrar cita
E derrotado a todos estoy listos para las preguntas una duda sobre el juego escriban el mensaje y listo lo pasan
como me podes ayudar para pasar la pantalla donde hay turbinas gigantes y semaforos donde activan el paso de un montacarga con troncos? espero tu respuesta!! gracias capo
Ben10nachoben5Hace 14 años8
@Lauti3d
Mostrar cita
E derrotado a todos estoy listos para las preguntas una duda sobre el juego escriban el mensaje y listo lo pasan
ES VEDA QUE SON10 ALIEN O ES UN ENGAÑO
Ben10nachoben5Hace 14 años9
@Lionelito
Mostrar cita
@Lauti3d
Mostrar cita
E derrotado a todos estoy listos para las preguntas una duda sobre el juego escriban el mensaje y listo lo pasan
como me podes ayudar para pasar la pantalla donde hay turbinas gigantes y semaforos donde activan el paso de un montacarga con troncos? espero tu respuesta!! gracias capo
OPRIMECIRCULOYAZ EL ANALOGO ALADERECHA DE NADA
Ben10nachoben5Hace 14 años10
@Daniel-7
Mostrar cita
ESTOY ATASCADO EN LA HABITCION DEL GENERADOR CON UN RAYO Y NO SE COMO PASARLO. ME HAN DICHO ALGO DE PODERES? TIERRA? METAL? TRANSFORMADORES? ME LO PUEDES EXPLICAR MEJOR? COMO TENGO Q PASARLO?
EXPLICAMELO BIEN
Lauti3d15Hace 14 años11
@Lionelito
Mostrar cita
@Lauti3d
Mostrar cita
E derrotado a todos estoy listos para las preguntas una duda sobre el juego escriban el mensaje y listo lo pasan
como me podes ayudar para pasar la pantalla donde hay turbinas gigantes y semaforos donde activan el paso de un montacarga con troncos? espero tu respuesta!! gracias capo
mira viste el pode de xlr8 en el q va muy rapido bueno presionaese poder apunta a los 2 primeros y bien pero digo bien raoido enciende el 3 semaforo y listo
Juradoito23Hace 14 años12
COMO PUEDO PUEDO PASAR EL NIVEL QUE HAY QUE VENCER A FANTASMATICO YA INTENTE TO DO PORFAVOR DECIRME PLISSS   donde fantasmatico se mete en el cuerpo de llenalduchi porfavor respondeme.
EDITADO EL 01-01-2010 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Superbrawlnico3Hace 14 años13
@Lauti3d
Mostrar cita
E derrotado a todos estoy listos para las preguntas una duda sobre el juego escriban el mensaje y listo lo pasan
es verdad que existen 10 aliens porfa dimelo ):xd
EDITADO EL 07-01-2010 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Superbrawlnico3Hace 14 años14
@Juradoito
Mostrar cita
COMO PUEDO PUEDO PASAR EL NIVEL QUE HAY QUE VENCER A FANTASMATICO YA INTENTE TO DO PORFAVOR DECIRME PLISSS donde fantasmatico se mete en el cuerpo de llenalduchi porfavor respondeme
cuando salga del cuerpo del llenalduchi usa a planta/wildvine para unas cortinas y asi se abren contra fantasmatico
Carajan3Hace 13 años15
Hola  soy  carajan   ¿porfavor  me podeis  decir  como  se  consigue  a  espectral,actualizador,materia  gris,feral,libelulo,fauces  y  a  ben  lobo?   os  agradeceria  que  me  respondais.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Ya gane el juego si tienen una duda preguntenme

Hay 19 respuestas en Ya gane el juego si tienen una duda preguntenme, del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL