Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Dexter8169
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 606

PES 2020: Club selection

Hola a todos! He leído por ahí que han puesto los club selection y desafíos + caja coleccionista nuevos.
Si alguien es tan amable de compartir fotos de dichas novedades se lo agradecería, para los que estamos en el curro.
Gracias de antemano.
Xavelo27Hace 4 años1
Https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/1173455604020633600?s=19
BURGUI-19851524Hace 4 años2
@Dexter8
Mostrar cita
Hola a todos! He leído por ahí que han puesto los club selection y desafíos + caja coleccionista nuevos. Si alguien es tan amable de compartir fotos de dichas novedades se lo agradecería, para los que estamos en el curro. Gracias de antemano.
Estoy en el trabajo y un compañero de coop me ha pasado las siguientes:
Dexter8169Hace 4 años3
Muchas gracias a los dos, tiene muy buen pinta!!
Rubencio8882
Expulsado
Hace 4 años4
A que meta dinero la gente.
BURGUI-19851524Hace 4 años5
@Rubencio88
Mostrar cita
A que meta dinero la gente
Claro, se han esperado a que la gente se gaste las monedas de la reserva y las que dan x los objetivos... Tarjetazos al canto... A conseguir nuevos usuarios aún no han aprendió, pero ha exprimir los que tiene, ni te cuento...
Miller3188296Hace 4 años6
Pues yo no me gasté lo de la reserva porque tampoco había salido nada que mereciera la pena pero ahora he conseguido a mbape, depay, Thiago silva, donaruma.... Y me sobran muchas monedas aún así que ni tan mal. No es que dieran pocas esta semana eh? Yo llegué a acumular 1300 y cogí el juego básico...
Miller3188296Hace 4 años7
Pues yo no me gasté lo de la reserva porque tampoco había salido nada que mereciera la pena pero ahora he conseguido a mbape, depay, Thiago silva, donaruma.... Y me sobran muchas monedas aún así que ni tan mal. No es que dieran pocas esta semana eh? Yo llegué a acumular 1300 y cogí el juego básico...
Luisenroque1118Hace 4 años8
6 tiradas a los dos franceses y muy satisfecho ,de los equipos italianos solo me gustaba donaruma ,no pusieron a lukaku,el Lyon tiene 4 bestias pardas ,dembele aquar el mcd que no me acuerdo ahora y denayer el central con 86 de velocidad .
Dexter8169Hace 4 años9
Si la gente es lerda e impaciente Konami no tiene la culpa, yo aún si abro todo lo que hay me sobran muchas monedas y sin poner 1€ e más.. 
Ya lo comenté en el anterior PES, hay maneras de tener monedas y no gastar 1€ de más.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 4 años10
@BURGUI-1985 el que se gasto todas las monedas cuando solo salio 1 potw . O es el primer pes q compra o es muy bruto
Superhitman11271Hace 4 años11
Les han subido muy poco nivel a los del PSG, y han obviado a Neymar, Lukaku, Navaa, etc. No se si valga pena gastarse sus monedas en la primera semana del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Club selection

Hay 11 respuestas en Club selection , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL