Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Sergiocalderon8b66
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1339

PES 2020: Los cedidos en Liga Master

Había leído incluso quiero recordar que hice una prueba de LM antes de la actualización del Juego, que en tu plantilla aparecían los jugadores que tenías cedidos a otros equipos (ej: Kubo al Mallorca) y que después de la temporada volvían.
Empecé una LM hace 2 días y esto no se produce. SI el Madrid quiere a Ceballos, Odegaard, Kubo... los tiene que comprar.

Sabéis algo al respecto?
Muchas gracias!
Carlosmessi170Hace 4 años1
Una buena pregunta y nadie contesta, luego hacen 50 mil respuestas en debates sin intereses ,pues la verdad no lo sé pero es algo que me preocupaba, yo emepze una liga Master antes de la actualización pero como juego en la liga de Sudamérica me eres igual ,aasi que si tienes información la agradecería un saludo.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años2
Yo juego con el Zaragoza y creo que los que estan cedidos en el juego salen en propiedad, pero llevo poco de LM y la verdad que no he mirado mucho eso, igual estoy equivocado, de todas maneras hay que tener un poco de imaginación, te puedes imaginar que lo han fichado, tampoco es tan grave.
1 VOTO
Jordicule566Hace 4 años3
La mayoría no salen cedidos salen en propiedad. Con el celta por ejemplo si k m salía olaza cedido. En cualquier caso nos han engañado una vez más.
2 VOTOS
Iraitz208200Hace 4 años4
Yo estoy jugando liga máster con el Madrid y mire de repescar a reguilon, kubo y odergard y tienes que pagar como si fuese traspaso.
Aquiestamos27405Hace 4 años5
Abri un tema que nadie me contesto  y al final lo comprobe por mi mismo, una cagada y de las gordas el fifa esto lo tiene minimo desde el 10.... al final la liga master es exactamente igual pero mas bonita y con cinematicas que no aportan nada...en fin ahora me diran que me vaya al foro del fifa 
Jacin11032Hace 4 años6
Vete al foro de fifa (jajaja, no, quédate, es broma) yo también soy crítico con el pes y de aquí no me mueven, yo la verdad que ni me habia fijado en ese detalle, como ya dije por algún otro post, la nueva LM es insuficiente, mejorada, pero insuficientemente, eso si este año el calendario esta muy bien (para mi esto era lo principal para arreglar), también soy abuelete ya y me se como trabaja Konami desde que hizo el primero, no me sorprende nada, de hecho es el pes con menos cagadas de inicio de esta generación.
2 VOTOS
Aquiestamos27405Hace 4 años7
@Jacin1 llevo desde el international supper star soccer de la snes, he pasado por todos en todas las generaciones,  siempre fui del "pro" esto del "pes" no suena ni bien , esto no me impide reconocer que por ejemplo el fifa 98, 99 y 2001 los disfrute en su momento en psx, en ps2 no me gusto ninguno y en la generacion pasada el 10,11 y 12 para mi son mejores que el pro o fifa actuales, o por lo menos tengo mejor recuerdo de ellos que los siguientes...con este que me gusta pero veo ue me pasara como el 19 lo terminare vendiendo y comprando el medievil o alguno asi, desde esos fifa sobre todo el 12 no me ha vuelto a durar un juego de futbol todo el año, este año no pensaba comprarlo de salida pero nuevamente lo compre mas a modo de tradicion que por otra cosa... el inmovilismo en temas que son muy faciles como los cedidos, el centrarlo todo en el online... me desesperan....que bien vendria un "esto es futbol" o que 2k hiciese uno...igual asi se ponian las pilas tanto EA como Konami, pero mientras sigan asi son como el PPSOE se reparten el pastel sabiendo ya cuanta porcion le toca a cada uno y los dos contentos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Los cedidos en Liga Master

Hay 7 respuestas en Los cedidos en Liga Master, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL