Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Seviiglu17
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1403

Red Dead Online: Varias dudas Roles comerciante y coleccionista

Buenas, aunque no soy nuevo, he escrito muy poco, mas que nada leo y me sirven de buena ayuda todo lo que aportais. Os pido si es posible, me podáis ayudar con estas dudas. Juego muy poco por falta de tiempo, por lo que es posible que algunas preguntas, sea muy obvias para algunos, pero no estoy familiarizado del todo con la dinámica del juego.

1.- He visto que Madame Nazar no sale en el mapa y he visto el hilo que ha creado un usuario. Pero, para saber la localización ¿en serio hay que depender de que otros usuarios la vean y lo pongan? 
2.- En el primer mapa que me dio, me salia unas zonas amarillas, y encontré una carta de tarot en una casa, pero las otras dos ubicaciones me llevan a otra carta y unas flores silvestres. Mi pregunta es (igual las dos tienen la misma respuesta, y es que me falta comprarle la pala, pero ayer no encontraba de nuevo a la señora):
 2.1 La carta me lleva el icono a una zona donde hay una casa clausurada con tablas y arboles. La carta está justo donde pone el icono? o puede ser por toda la zona amarilla?
 2.2 Me pasa lo mismo, llego a la zona, el icono está justo en un suelo sin construccion y sin arbol. Que tendría que excavar ahi? o no es justo en el icono?

Es que si no es justo en el icono, me parece demasiado dificil encontrar cualquier cosa sin tener las mejoras.

3.- Lei la carta de Cripps en un campamento. Me dice que vaya a la tienda para activar el rol, pero llego a la tienda y aunque me sale amarillo, no está él. Con lo que no puedo activarlo.

4.- Se pueden tener activados los 3 roles a la vez?

Muchas gracias, y perdonad si las preguntas son absurdas, pero para un noob (se dice así?) en esto del Online se me hace un mundo.
Villanelle50Hace 4 años1
Buenas! Te voy a responder a lo que puedo/se jajaja y espero que te sirva de ayuda. Lo de madame nazar, sinceramente no lo se, a mi tambien me parece surrealista pero por el momento es así, yo la primera vez que me meti no se si es que se bugeo pero si me salia, los demás días nada, o a cruzartela o a buscarla en internet (por suerte los usuarios suben la ubicación a diario). Respecto a lo segundo no, no está donde ''apunta'' está en toda la zona amarilla, no es dificil pero requiere paciencia. Por experiencia propia te digo que lo que MÁS me ha costado a mi son las Flores Silvestres Americanas, con el eaggle eye se ve una porquería (por decir algo) en cambio en las cartas de tarot y huevos si que sale bastante claros una columna de polvos amarillos con el eaggle eye siendo estos mas faciles de encontrar, ademas que a medida que te acercas el mando vibra con más intensidad conforme más cerca te encuentras. Con la pala exactamente lo mismo, te saldra una zona amarilla y tendras que buscar por toda la zona hasta que te vibre el mando como si le fuera la vida en ello, y veras un montoncito de arena y si te acercas te saldra ''cavar''. A diferencia de lo demás en los tesoros al principio no salen amarillos con el eagle eye por lo que tendras que buscarlos mediante la vibracion del mando y ''visualmente'' , cuando llegues a cierto nivel  (creo que era el 9 pero no me hagas mucho caso) se desbloquea el eagle eye para los tesoros enterrados. Lo de cripps ni idea y a tu ultima pregunta si, se pueden tener los 3 roles a la vez e ir subiendolos como tu quieras. 

El tema de las flores, aunque no hayas preguntado estrictamente esto te lo digo por si acaso, son más dificiles porque el rastro amarillo que dejan no es tan claro y se confunde facilmente, y ademas porque siempre que te acerques a una flor sea o no de colleccionista el mando te va a vibrar, no como si fuera coleccionable pero algo vibra, entonces entre que no se ven bien y todo vibra aunque sea un poco pues es bastante mas difcil, para estas te recomiendo armarte de paciencia. Y como consejo 2 por si no lo sabías los coleccionables que sean huevos y estén en nidos solo los puedes disparar con un fusil varmint o con flechas para presas pequeñas, si no van a reventar ante tus ojos como palomitas en el microondas.

Si te puedo ayudar en algo más me dices!
1 VOTO
Seviiglu17Hace 4 años2
@Villanelle
Mostrar cita
Buenas! Te voy a responder a lo que puedo/se jajaja y espero que te sirva de ayuda. Lo de madame nazar, sinceramente no lo se, a mi tambien me parece surrealista pero por el momento es así, yo la primera vez que me meti no se si es que se bugeo pero si me salia, los demás días nada, o a cruzartela o a buscarla en internet (por suerte los usuarios suben la ubicación a diario). Respecto a lo segundo no, no está donde ''apunta'' está en toda la zona amarilla, no es dificil pero requiere paciencia. Por experiencia propia te digo que lo que MÁS me ha costado a mi son las Flores Silvestres Americanas, con el eaggle eye se ve una porquería (por decir algo) en cambio en las cartas de tarot y huevos si que sale bastante claros una columna de polvos amarillos con el eaggle eye siendo estos mas faciles de encontrar, ademas que a medida que te acercas el mando vibra con más intensidad conforme más cerca te encuentras. Con la pala exactamente lo mismo, te saldra una zona amarilla y tendras que buscar por toda la zona hasta que te vibre el mando como si le fuera la vida en ello, y veras un montoncito de arena y si te acercas te saldra ''cavar''. A diferencia de lo demás en los tesoros al principio no salen amarillos con el eagle eye por lo que tendras que buscarlos mediante la vibracion del mando y ''visualmente'' , cuando llegues a cierto nivel (creo que era el 9 pero no me hagas mucho caso) se desbloquea el eagle eye para los tesoros enterrados. Lo de cripps ni idea y a tu ultima pregunta si, se pueden tener los 3 roles a la vez e ir subiendolos como tu quieras. El tema de las flores, aunque no hayas preguntado estrictamente esto te lo digo por si acaso, son más dificiles porque el rastro amarillo que dejan no es tan claro y se confunde facilmente, y ademas porque siempre que te acerques a una flor sea o no de colleccionista el mando te va a vibrar, no como si fuera coleccionable pero algo vibra, entonces entre que no se ven bien y todo vibra aunque sea un poco pues es bastante mas difcil, para estas te recomiendo armarte de paciencia. Y como consejo 2 por si no lo sabías los coleccionables que sean huevos y estén en nidos solo los puedes disparar con un fusil varmint o con flechas para presas pequeñas, si no van a reventar ante tus ojos como palomitas en el microondas. Si te puedo ayudar en algo más me dices!
Muchísimas gracias por la información. A ver que consigo
Evaristo0235Hace 4 años3
Si no tienes la pala no puedes comprar mapas de ubicaciones q tengas q excavar.
1 VOTO
Seviiglu17Hace 4 años4
@Evaristo0
Mostrar cita
Si no tienes la pala no puedes comprar mapas de ubicaciones q tengas q excavar.
Gracias. Pero en el primero que me da, entonces, no debe ser con pala?? Lo digo por seguir buscando por la zona con los consejos que me han dado del tema de la vibración. ¿A todos nos da el primero igual, o será aleatorio? Intenté mirar con el eagle eye la zona, pero como no sabía seguro si daba pista, me aburrí y lo deje. A ver si hoy me puedo meter y busco a la Madame
Evaristo0235Hace 4 años5
@Seviiglu
Claro yo si no recuerdo mal , si vas a comprar un mapa para objetos enterrados te pone q antes tienes q comprar un articuloo( la pala)
Es bastante fácil encontrarlos , algunos a veces has pasado tres veces por ese sitio y no te has enterado pero entre las vibraciones en el mando de proximidad y la visión de eye, lo ves. Si es una carta no hay hiliyo dorado, por las vibraciones lo ves.y la carta resalta un poco en naranja.
A mi una vez con unas flores americanas me costó,
Abro mapa, salen los tres iconos de dónde ir , cada uno en una esquina del mapa.... Y se me bugueo uno de los tres porque fui al primero y por más q daba vueltas nada, me canse fui a por los demás y a la primera, pero el primero volví y nada, tuve q salir del online al entrar aún tenía la localización puesta en amarillo y fui y no me costó nada encontrarlo asike imagino q habrá sido error de juego.
1 VOTO
XVill1326Hace 4 años6
@Seviiglu
Mostrar cita
@Evaristo0
Mostrar cita
Si no tienes la pala no puedes comprar mapas de ubicaciones q tengas q excavar.
Gracias. Pero en el primero que me da, entonces, no debe ser con pala?? Lo digo por seguir buscando por la zona con los consejos que me han dado del tema de la vibración. ¿A todos nos da el primero igual, o será aleatorio? Intenté mirar con el eagle eye la zona, pero como no sabía seguro si daba pista, me aburrí y lo deje. A ver si hoy me puedo meter y busco a la Madame
Aparte de todo lo que te ha dicho el compañero, yo me guió mucho por el oído , hay unos pequeños campaneos que se oye aunque no pongas el eye, luego de escucharlo conecta el eje y gira en 360 grados donde se oye más fuerte es por donde esta , con esto tampoco hace falta mapa, si estas por ahí te pueden aparecer objetos, plantas , etc.. sin necesidad de comprar mapas. Otra cosa , si ves un perro que te ladra y es un punto blanco, siguelo , te va a llevar a un coleccionando por la zona, se pondrá a mover la cola, peina esa zona.
1 VOTO
Evaristo0235Hace 4 años7
Siii y también si ves un animal agonizando, lleva clavado una flecha de coleccionable!
Seviiglu17Hace 4 años8
Muchas gracias por todos los consejos, así será más fácil la busqueda. 
Seviiglu17Hace 4 años9
Gracias a vuestros consejos conseguí encontrar algún coleccionable y a la M. Nazar.
Le compré la pala. ¿dónde está? pensaba que me saldría en el dial de Objetos, pero no me sale.

Y una flor que por más vueltas que di por la zona amarilla, intentado que vibrara el mando, o con el eagle eye para ver si veia algo, nada. ¿hay errores de que no salga la flor? o es que realmente no pasé por donde estuviera.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Varias dudas Roles comerciante y coleccionista

Hay 9 respuestas en Varias dudas Roles comerciante y coleccionista, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL