Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 330 / Lecturas: 4158

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening

[b]Zelda: Link's Awakening regresa en un remake ejemplar que nos anima a descubrir -o redescubrir- uno de los grandes clásicos de la serie The Legend of Zelda. La isla Koholint, Marín, el pez del Viento… Son muchos los recuerdos asociados a uno de los títulos más queridos de Game Boy y que ahora podemos disfrutar, más de 25 años después, en Nintendo Switch. Os contamos si Nintendo y Grezzo han acertado en nuestro análisis de Zelda: Link's Awakening.[/b]

Cuando lo vimos en aquel Nintendo Direct de comienzos de año, era difícil de creer, pero el sueño ha acabado haciéndose realidad… Uno de los títulos más queridos de Game Boy, el clásico Link's Awakening, regresa en un remake más de 25 años después. ¿Está a la altura del original? Os lo contamos en nuestro análisis de Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34029/0/the-legend-of-zelda-links-awakening/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening[/url]
Pikuta21570Hace 4 años1
Me ha matado lo de las 0 estrellas en innovación. Si hasta el Crash Remake tuvo 3!
5 VOTOS
XdyeXD361Hace 4 años2
Solo un 9 a uno de los mejores juegos de la historia... casi igual de bueno que el clónico FIFA...
EDITADO EL 19-09-2019 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Venomized1115Hace 4 años3
Nintendo me está arruinando la puta vida.
11 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años4
Sabía que iba a tener un 9 en 3djuegos, estaba seguro de la nota. Ahora me leeré el analisis detenidamente. Yo desde luego mañana me lo pienso pillar, estoy deseoso de jugarlo y llego a este juego virgen porque no jugué jamás a la versión de gameboy. Saludos
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años5
Clave mis previsiones de nota 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años6
Ya dije que sería un The Legend of Zelda menor. Un 9 para esta saga es poco.
EDITADO EL 19-09-2019 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años7
Pff otro imprescindible de este año 2019, demasiados juegos y tiempo insuficiente para jugarlos a todos.
July18delta123711Hace 4 años8
Respeto a la review como todas porque son totalmente subjetivas. Pero el 0 en innovación no lo entiendo, cuando por ejemplo dices que algún minijuego tiene nuevas mecánicas o cambios. 
¿Será un error?
6 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años9
Mañana me llega a casa, entre este y el Ni No Kuni que sale mañana en PC, no me veis el pelo este fin de semana 
1 VOTO
JesusBella938Hace 4 años10
Chicos, evidentemente la innovación estaba mal reflejada por un error en el gestor de contenidos. Son 3 estrellas.
Por favor, no nos centremos en eso 
64 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 4 años11
¿Pa que señalar entre los puntos negativos principales lo de las bajadas de frame verdad?

PD: solo lo menciona levemente en medio del análisis como leves bajadas de frame.. Pues a mi no me parecen tan leves pero bueno.

EDITADO EL 19-09-2019 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años12
Aiaiaia acerte con mi prediccion. Gotyazo, a ver si llega a tiempo mañana, curioso el 0 en innovacion.

Nada nada, arreglado
EDITADO EL 19-09-2019 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años13
@Javitxu2000
Mostrar cita
Ya dije que sería un The Legend of Zelda menor. Un 9 para esta saga es poco. Curioso el cero en innovación, nunca lo había visto antes
Pues no debería, porque a nada que un zelda guste un poco menos que el anterior, no podemos estar llorando porque le casquen un 9. Prácticamente estaríamos obligando a las revistas a poner dieces a cada juego de la saga.
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 4 años14
@jesusbella ¿La creación de mazmorras te ha resultado decepcionante?
Pill3X512
Expulsado
Hace 4 años15
Me echa para atrás el estilo pero quizás en alguna rebaja caiga (o sea, claramente no sucederá porque Nintendo y rebaja no van de la mano), parece interesante, nunca entenderé la idea de Nintendo de extender sus juegos juntando cosas, que acá de 20 caracolas pasa a 50.......,pero que Mario, el algún momento serán inteligentes y extenderán los juegos de manera normal que recurriendo a juntar cosas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Hay 330 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL