Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MaxMad79
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1294

Red Dead Online: Caballos (Estadisticas)

Aqui os dejo una imagen con las estadisticas de (a mi parecer) los 10 mejores caballos del juego, para que se pueda comparar a la hora de comprar uno nuevo. (Siempre hablando de las mejores variantes, como las que se desbloquean a nivel 20 de los roles)
No estan ordenadas por motivo alguno.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cg/cg3f.jpg[/img]
10 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años1
En mi opinión los caballos que cuestan oro tienen un extra escondido por que no los noto iguales.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años2
Tambien hay un par de estadisticas escondidas.
Miedo y lo tonto que sea el caballo. 
Antes de la actualizacion andaba con el paint horse gris y no me chocaba casi nunca. 
Esta semana compre el criollo azul y abra muerto 5 veces, es muy tonto, se cae por barrancos, hace lo imposible por comerse arboles, piedras y lo que pille..
Posdata el de antes era de oro y el de ahora es de dinero y barato....
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
En mi opinión los caballos que cuestan oro tienen un extra escondido por que no los noto iguales
Yo también lo noto, se llama [i]"auto engañarse"[/i] para no sentir que ese caballo no vale el extra de oro que hemos pagado por el
3 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 4 años4
No compréis caballos de raza tios, adoptar.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Sinceramente, con el Fox Trotter y el Turcomano voy sobrado en caballos referente a que den la talla, luego los otros los tengo por estética.
Dwayne-force12993Hace 4 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
En mi opinión los caballos que cuestan oro tienen un extra escondido por que no los noto iguales
Yo también lo noto, se llama [i]"auto engañarse"[/i] para no sentir que ese caballo no vale el extra de oro que hemos pagado por el
Yo no he dicho que sean más rápidos, mi Napoleón es especial por lo gilipollas que es, cada vez que agoniza en el suelo me doy el placer de curarlo con una bala
3 VOTOS
Kerochan1957Hace 4 años7
Yo tengo el Criollo Overo Bayo y siento que va mejor en cuanto a manejo en comparación al Arabe que regalaban al comienzo del juego (si, no me he comprado ningún caballo hasta ahora)
EDITADO EL 16-09-2019 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@Dwayne-force no es tonto, es que tu maltratas a Napoleón, que te hemos visto  
Dwayne-force12993Hace 4 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force no es tonto, es que tu maltratas a Napoleón, que te hemos visto
Poco le hago para lo que se merece
Lambobuggi2388Hace 2 años10
@Dwayne-force diría que si,tengo solo 2,el turkomano negro y el Mustango overo negro,y los dos son unas bestias,más que algo escondido diría que tienes más probabilidad de que te salga bueno,ya que he descartado dos turkomanos y dos Mustangos porque me salieron rana y he descartado más,sin embargo los de oro me salieron muy buenos los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Caballos (Estadisticas)

Hay 10 respuestas en Caballos (Estadisticas), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL