Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por ITzToviYT1
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 75

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda quien me da una guia para matar estos monstruos...

Eh estado estacado aqui por hace bastante tiempo y no se que hacer alguien me dice que armadura y arma nesesito para matar a estos monstruos
Khezu Rojo
Monoblos
Basarios
Shogun Cenataur
Kushala Daora
todos esos monstruos son d las misiones nivel 4.
Fatakantor1058Hace 5 meses1
@ITzToviYT hola amigo,en este mismo foro en la página principal hay un tema de recopilación con las guías más útiles que no te costará encontrar pues están con chincheta,si quieres puedes mirar también las que yo hice,que puedes encontrar entrando a mi perfil y buscar en aportaciones. 
Un saludo amigo.
Hest5Hace 2 meses2
1- Contra el Khezu Rojo es mejor que utilices un arco de atributo agua o una Katana de atributo Fuego / Rayo. Atacarlo siempre por las espalda nunca de frente y cuidado con sus saltos 

2- Vs el Monoblos intenta siempre enfrentarlo en la zona Nro° 7, y intenta de que su cuerno se entierre en la roca del centro del área y atacarle al cuerno mismo y se lo rompes, luego ve a por la cola y sera mas fácil combatir luego contra él. La mejor arma para ello es una katana de Atributo rayo o una gran espada Khezu. Sus ataques son muy lentos, para esquivarlos solo tienes que estar cerca de el y rodar. el coletazo que pega es fuerte, pero una vez cortada la cola no es preocupante, recuerda llevar una armadura potente como la de Basarios y semillas armadura y poder.

3- Basarios, muy fácil la verdad, si lograste vencer al Monoblos sera un paseo con el Basarios ya que son exactamente lo mismo pero el problema es que con este monstruo no puedes atacarlo cuerpo a cuerpo, obligatoria mente debes ser artillero ya que su piel es ultra fuerte, te recomiendo el arco Daimyo Hermitaur es preciso y da un buen daño base a ese nivel (Es más lento que el Monoblos así que puedes atacarlo de lejos) OJO no acercarte ya que tiene una nube toxica, siempre atacar al pecho hasta que este se rompa. Si aun tienes problemas con el, las rocas de color gris claro en el área volcánica son Explosivas usadlas cuando valla a embestir y harán que explote causándole mucho daño. Si lo haces todo bien en ningún momento del combate este te tocara y lo mas difícil serán los bichos alrededor que molestan mucho.

4- Contra este cangrejo solo tienes que saber su patrón de ataque, acostúmbrate a el y sera fácil atacarle por la espalda con el ''Cuchillo Carnicero Imp.'' lo debilitaras en un momento.

5- Ufff, para mi este me ha sido el más difícil en su momento, primero que todo. . .  EQUÍPATE MUY BIEN, una armadura fuerte, suficiente Pociones y Mega pociones, Libro de combos 1, 2, y 3, material para crear más megas y normales, bombas de luz, etc...  A este enemigo o puede ser muy incrustante o muy difícil, pero no fácil. Tiene un aura de viento que no deja que los maestro de espada los ataquen como quieran y si eres artillero le sacaras muy poca vida y los 50 min no te dará tiempo. Ahora con los maestro de espadas llévate una katana obligatorio, debes ser rápido con tus ataques atacarle por la parte de las patas o costados y muy de vez en cuando golpes seguidos en la cara, en un principio no podrás hacerle nada por esa molesta aura pero hay un momento cuando esta a punto de lanzar una onda de viento donde esta se le va, aprovecha ese momento donde se queda quieto para fundirle, es muy difícil tomarle ritmo, y no te preocupes por un ataque en área a su alrededor ya que este estando en el suelo no tiene, solo lo hace cuando vuela y no lo dejaras hacerlo tirando bombas de luz para aturdirlo y tirarlo al suelo. Si vas bien este debería huir y tendrás que enfrentarlo en la jungla lugar mucho mejor donde no te podrá congelar. La Katana que te recomiendo es La Hoja Wyvern ''Caida'' o El Cuchillo Carnicero Imp. 

Y eso es todo suerte con la caza!   
Michael20991Hace 1 mes3
Mira, no me considero un veterano ni nada x el estilo, pero ya llevo un tiempo jugando y t puedo dar una mano con algunos consejos

el primero es el monoblos, el cual a mi parecer es el mas facil de los mencionados. sus acciones son bastantes simples y faciles de identificar, te recomiendo ir con una espada larga, gran espada o un arco. Si vas cuerpo a cuerpo, el truco esta en esperar el momento adecuado y saber posicionarte, el monoblos es vulnerable en la zona del abdomen la cual es perfecta para atacar ya que es un punto ciego del monstruo donde la mayoría de sus ataques no tienen efecto, ademas, si intenta hacer una embestida mientras estas atacando en esta zona el ataque no tendrá efecto alguno x mas q parezca q te va a pegar. cuando el monoblos realize una embestida corre un poco hacia la izquierda o derecha y luego rueda, si te saliste del rango de sus patas estas libre de comerte el golpe, luego de esto espera un poco para acercarte al monstruo ya que casi siempre después de realizar su embestida realiza un ataque con la cola el cual pega fuerte y te manda a volar o se pone a rodar para intentar pegar con la cola. Intenta usar su embestida en su contra para hacer que se choque contra las paredes y asi atacarle con todo, pero no t vengas arriba q no es eterno el "stun". Cuando entra en modo furia su velocidad y daño aumentan un montón por lo que si no tienes buena defensa te recomiendo q esperes a q se le pase (aunque si tienes valor puedes probar la técnica de ponerse entre sus patas como ya dije) por ultimo cuando entre en la arena estate siempre en movimiento ya que intentara salir por debajo de ti (todo lo dicho anteriormente se puede aplicar a su pariente el diablos), no t doy consejos del arco xq yo uso espada larga y no voy a darte consejos de un arma q no uso.

sobre el kushala daora. es verdad que su muro de viento puede ser bastante toca pelotas, pero hay 2 formas efectivas de contrarrestarlo. La primera es envenenándolo, esto hace q su muro se "desactive" mientras dura el efecto del veneno, un arma q t recomiendo es la espada larga de rathian, la otra  forma y a mi parecer la que mejor funciona es teniendo una armadura con supresión de viento nivel dragón, esta habilidad te hace invulnerable  a su muro y podrás pegarle todo lo que quieras, la única armadura de la que tengo noción que puede poseer esta habilidad es la de diablos negro de rango bajo, dicha armadura por si sola no tiene los puntos necesarios para tener la habilidad a nivel 2, pero nada que unos adornos de "pisapapeles" no puedan arreglar. Bien, una ves arreglado el problema de su muro de viento, es un dragón bastante fácil de matar, solo nunca te pongas de frente a el, siempre ataca a sus lados y cuando este por girar tu giras en la misma dirección ( es decir, si el daora va a girar a la derecha, tu giras a la derecha. Esto para evitar estar de frente y poder seguir atacándole sin parar) cuando este volando lo mejor es ponerse debajo de el para que no te pegue y si tienes bengalas de luz se las tiras para q caiga.

el khezu es un bicho jodido pero no imposible, la técnica esta en esperar el momento adecuado, cuando realiza su aliento eléctrico o cuando empiece a girar intentando pegarte con su cola son las mejores oportunidades, uno de sus ataques principales es envolverse en electricidad y hacer daño a todo el que este cerca, debido a lo errático q es el khezu es difícil de predecirlo pero mi consejo es que si no esta haciendo ninguna animación especifica mantengas tu distancia o solo des un golpe, xq a la que diste 2 golpes y se empiece a envolver en electricidad la animación de golpe no t va a permitir escapar

en cuanto al basarios solo t puedo decir q es mejor llevar martillo y pegarle en el pecho hasta romperlo (que se le vean los músculos del pecho) ya que se requiere una espada de afilado azul en adelante para poder pegarle sin que rebote y esto solo en el pecho. En cuanto a esquivar sus ataques, se puede aplicar casi lo mismo q el monoblos, solo estate atento a su neblina explosiva/somnífera

pues eso, se que me mande terrible biblia pero es mejor dar información detallada q solo un par de consejitos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda quien me da una guia para matar estos monstruos...

Hay 3 respuestas en Ayuda quien me da una guia para matar estos monstruos..., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 1 mes.