Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Jonastion751
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12518

PES 2020: Mejor Option File mas completo!

Hola, es la primera vez que tengo el PES, vengo del Fifa y me pase al PES por el Myclub que me encanta y sobre todo la liga máster que me parece increíble.

Estoy buscando un Option File mas completo por si me podiais ayudar, os lo agradezco, muchas gracias!
Goonieerga65Hace 4 años1
Aquí tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=EQIID_0iF1Y
WesleySneijder515Hace 4 años2
@Jonastion
Mostrar cita
Hola, es la primera vez que tengo el PES, vengo del Fifa y me pase al PES por el Myclub que me encanta y sobre todo la liga máster que me parece increíble. Estoy buscando un Option File mas completo por si me podiais ayudar, os lo agradezco, muchas gracias!
Tienes el de PESUNIVERSE que se va actualizando a lo largo del año con más cosas. De momento tiene todo lo europeo. Ya llegarán más detalles, probablemente la MLS, etc.
Jonastion751Hace 4 años3
[url]https://www.youtube.com/watch?v=g4J9ARjIw2M&feature=youtu.be[/url]

Hay alguno mas actualizado que este? Gracias
Linkin871947
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-09-2019 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daxinformatica40Hace 4 años5
Donde esta el link de dsscarga?
en el video se ve la descarga desde la pagina de pesunvierse, ponga el link por favor!
ManuKing492Hace 4 años6
@Daxinformatica
Mostrar cita
Donde esta el link de dsscarga? en el video se ve la descarga desde la pagina de pesunvierse, ponga el link por favor!
Paso 1: Dale al enlace del video (que te lleva al mismo video en la página de "youtube"). Paso 2: Dale a "Mostrar más", justo debajo del video: Ahí aparecerán los links de descarga. Paso 3: No hay paso 3. Ya está. Si acaso agradéceles con un "like" a los que te han ayudado a jugar con tus equipos licenciados...
EDITADO EL 01-10-2019 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drakiula122Hace 4 años7
Madre mía que forma de explicar las cosas, es increíble jajaja. No me he enterado de nada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Mejor Option File mas completo!

Hay 7 respuestas en Mejor Option File mas completo!, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL