Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Juanzfreak3883
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 986

PES 2020: Esto es Konami señores....

Casi una semana después del lanzamiento y la Liga Águila de Colombia con fichajes y equipaciones desactualizadas.
Lo peor es que hay gente que se atreve a defenderlos... 
Es lo mismo de los últimos años, sino tienen listo el juego, ¿para qué rayos se apuran a lanzarlo el día 10?
¿No sería mejor corregir estos detalles para no vender un juego incompleto?

¿Qué tal que fuera gratis?  
Xetorg18274Hace 4 años1
¿Sale en el FIFA que te tenía enamorado?
1 VOTO
Pistone12094Hace 4 años2
Hombre si tenemos aquí a Juanzfreak. Todo un clásico.
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 4 años3
@Juanzfreak,        
Juanzfreak3883Hace 4 años4
@Pistone
Mostrar cita
Hombre si tenemos aquí a Juanzfreak. Todo un clásico.
Gracias amigo, es un honor para mí que me reconozca el mayor fanboy del foro de PES
Juanzfreak3883Hace 4 años5
@Xetorg18
Mostrar cita
¿Sale en el FIFA que te tenía enamorado?
Si
GamesportsVirtua52Hace 4 años6
@Juanzfreak
Mostrar cita
Casi una semana después del lanzamiento y la Liga Águila de Colombia con fichajes y equipaciones desactualizadas. Lo peor es que hay gente que se atreve a defenderlos... Es lo mismo de los últimos años, sino tienen listo el juego, ¿para qué rayos se apuran a lanzarlo el día 10? ¿No sería mejor corregir estos detalles para no vender un juego incompleto? ¿Qué tal que fuera gratis?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no pueden tener a tiempo todo actualizado, que lo saquen unos dias mas tarde, porque asi es un juego muy chapuzero, ojo, en el sentido de las actualizaciones de fichajes, que aqui parece que dices chapuzero a PES y salen los hijos de los creadores que parecen que van a heredar Konami de como lo defienden, sin tener conocimiento que su posicion de defensa solo hace perjudicar a PES, pero bueno, cada uno que se enamore del juego que quiera, es un juego, sin mas, pero aqui a mucho enamorado de PES jajajaja
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años7
Ya falta menos para que salga el juego de cromos y  los fifa kids dejen de escribir en el foro de Pes.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años8
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
Casi una semana después del lanzamiento y la Liga Águila de Colombia con fichajes y equipaciones desactualizadas. Lo peor es que hay gente que se atreve a defenderlos... Es lo mismo de los últimos años, sino tienen listo el juego, ¿para qué rayos se apuran a lanzarlo el día 10? ¿No sería mejor corregir estos detalles para no vender un juego incompleto? ¿Qué tal que fuera gratis?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no pueden tener a tiempo todo actualizado, que lo saquen unos dias mas tarde, porque asi es un juego muy chapuzero, ojo, en el sentido de las actualizaciones de fichajes, que aqui parece que dices chapuzero a PES y salen los hijos de los creadores que parecen que van a heredar Konami de como lo defienden, sin tener conocimiento que su posicion de defensa solo hace perjudicar a PES, pero bueno, cada uno que se enamore del juego que quiera, es un juego, sin mas, pero aqui a mucho enamorado de PES jajajaja
Ese es el punto. Yo me estoy refiriendo a algo muy específico y real, pero siempre se ha sabido que este foro está prohibido hablar mal de Konami.
2 VOTOS
Matiaskrnkl32Hace 4 años9
Es gracioso que una persona hable de algo real que pasa en el juego y que los primeros comentarios sean de que se marche a Fifa o que es un hater.
Típico de este foro.
3 VOTOS
PabGab17Hace 4 años10
No entiendo los comentarios de algunos aquí. Parece que tienen 10 años o varios problemitas madurativos.
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años11
@Juanzfreak
Mostrar cita
Casi una semana después del lanzamiento y la Liga Águila de Colombia con fichajes y equipaciones desactualizadas. Lo peor es que hay gente que se atreve a defenderlos... Es lo mismo de los últimos años, sino tienen listo el juego, ¿para qué rayos se apuran a lanzarlo el día 10? ¿No sería mejor corregir estos detalles para no vender un juego incompleto? ¿Qué tal que fuera gratis?
tu lo has dicho, esto es KONAMI, amigo si no la caga con algo cada año, no es feliz
2 VOTOS
Nikaorev112Hace 4 años12
@PabGab, @Matiaskrnkl es lo que tiene PES, que es un juego para adultos...

Y en mi opinión si, la versión física debería venir actualizada, porque damos por hecho de que todo el mundo tiene y puede tener acceso a internet y esto no tiene porque ser así...

Y como anécdota diré, aunque no pinte nada en el foro de PS4, que los usuarios de PC ni podemos abrir el juego sin estar conectados a internet...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Esto es Konami señores....

Hay 12 respuestas en Esto es Konami señores.... , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL