Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Dibolver4353
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 796

Vídeos lentos en esta TV, ayuda.

Hola, tengo en el salón una [spoiler="Hisense 50A6500"][url]https://www.pccomponentes.com/hisense-50a6500-50-led-ultrahd-4k[/url][/spoiler] y aunque yo no soy el que le suele dar uso, me dio por probar lo de ver vídeos enviándolos desde el PC, el caso, que los vídeos, da igual que sean películas, series o un vídeo normal siempre se van como ralentizando, como si en un juego se cayeran los FPS un segundo a cada rato, pensé que seria por la conexión a internet, pero ya la conecte por cable, comprobé la velocidad y debería ser mas que suficiente, así que pase a probar a descargar algunos vídeos y verlos desde un pendrive conectado al televisor, pero sigue pasando lo mismo, la misma ralentización.

Alguna idea de que puede ser?

Como dato aparte, he probado el mismo pendrive con los mismos vídeos en otra TV bastante mas antigua y van perfectamente.
Alfema8149Hace 4 años1
@Dibolver mira si hay alguna actualización del [i]firmware[/i] de tu modelo, comprueba el formato con el que fueron grabados los vídeos y compáralos con los que soporta tu TV, quizás no coincidan y le cueste decodificarlos, en mi Samsung a veces me pasa si uso archivos con HDR que mi TV no soporta. Como última posibilidad ponte en contacto con el departamento técnico de Hisense.
1 VOTO
Maxrot33Hace 2 años2
Es por que trae poca RAM esa television, de preferencia consigue una tele con al menos 4GB de RAM y que soporte 4k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Vídeos lentos en esta TV, ayuda.

Hay 2 respuestas en Vídeos lentos en esta TV, ayuda., del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL