Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Fogerty80
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 577

FIFA 19: Ultimate Team: Hasta cuando fifa19 ?

Hola a todos, creo qué este año no voy a comprar el nuevo fifa, al menos de momento, seguro que al final trago otra vez, alguien que sepa hasta cuando funciona el mercado y división rivals?. 
Gracias.
Jaranoso1461Hace 4 años1
@Fogerty

No se extinge. Mientras haya gente.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años2
Creo que el online mínimo dura un año, luego llega un momento que cierran servidores.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años3
@Mariocamba que va, mucho más. Hasta ahora se juega FUT 17 y 18, esto va hasta que haya gente. Y si no me equivoco aun los servidores del fut 15 siguen activos.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años4
@Mariocamba
Mostrar cita
Creo que el online mínimo dura un año, luego llega un momento que cierran servidores.
Dudo que EA se atreva a desactivar los servidores. Lo primero porque no sería una publicidad positiva para EA, que incluso podría incurrir en una ilegalidad, y lo segundo porque no es necesaria dado que es la gente la que abandona de motu propio las versiones más antiguas. Aún puedes echarte un partido de UT17 online, aunque tendrás que armarte de paciencia para encontrar contrincante, pero es mucho más fácil encontrarlo si entras en UT 18 y mucho más difícil con el 15. Con toda seguridad podremos disfrutar de fifa 19 mucho tiempo. Hasta navidad habrá muchísima gente, y a partir de semana santa habrá que esperar pacientemente, quizás probar varias veces, para encontar rival en division rivals.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años5
Santififa ,jarnoso , ok me sonaba lo de desconexión de servidores, igual me confundí con el pes , un saludo .
Danieltv288Hace 3 años6
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Mariocamba que va, mucho más. Hasta ahora se juega FUT 17 y 18, esto va hasta que haya gente. Y si no me equivoco aun los servidores del fut 15 siguen activos.
Pero no se encuentran rivales. Deben quedar muy pocos, o ninguno, jugando al 15 ultimate team. Y a temporadas online tampoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hasta cuando fifa19 ?

Hay 6 respuestas en Hasta cuando fifa19 ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL