Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Alejo84ar34
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5695

NBA 2K20: Rosters y Equipos FIBA para liga

Hola buen día, esperando el inicio de la nba quería hacer una liga personalizada con los equipos y rosters del mundial de FIBA, alguno sabe si ya lo han creado? lo que he visto en rosters fiba no me ha convencido, alguno sabe algo? gracias.
Fiba y World cup basketball
Submarino20567Hace 4 años1
Yo busqué el otro día, pero no encontré nada, así que si alguien sabe algo, soy todo oídos..... os leo¡¡

Gracias.
1 VOTO
Vichotat0521Hace 4 años2
Hola chicos, mi hermano está en proceso de crear una super plantilla de todo FIBA y equipos de euroliga, es un proceso largo pero ya empezó y lo subió, irá actualizando casi todos los días, el archivo se llama Euroleague 2019-20 de arellano-VT
Si encuentran errores, no se preocupen, estará arreglando todo..
De momento está creando y recolectando la mayor cantidad de jugadores y luego irá creando las plantillas, espero puedan apoyar .
4 VOTOS
Yeibi92149Hace 4 años3
Hola buenas, hay alguna forma de crear equipos personalizados y una vez creado mandar allí a los jugadores? (Sería igual que el tema, para crear a España, argentina, etc...)
1 VOTO
Vichotat0521Hace 4 años4
Creo lo mejor es tener las plantillas listas en equipos de nba y luego comenzar una liga personalizada y ahí dentro le cambias el nombre, camisetas y etc.
1 VOTO
Alejo84ar34Hace 4 años5
@Vichotat05 perfecto después del laburo lo miro.
1 VOTO
Submarino20567Hace 4 años6
@Vichotat05 Eso es un trabajazo, cuando llegue a casa le echo un ojo al roaster, tremendo trabajo amigo¡¡ Muchas gracias
Alejo84ar34Hace 4 años7
El usuario "andy_3579" hizo o agrego todas las camisetas FIBA si mal no recuerdo 32 equipos ... faltarían los roster, si alguien sabe y tiene ganas que lo comparta.
Alejo84ar34Hace 4 años8
@Vichotat05 Lo estuve viendo y va bien. Sabes para cuando lo termina?
Vichotat0521Hace 4 años9
@Alejo84ar Hola, de a poco lo va mejorando, el problema es que estamos en período universitario y cuesta más de lo normal... pero aún así va actualizando de a poco, espero que no demore mucho, es difícil avanzar a grandes cantidades, el tema de rostros y atributos también toma tiempo (las tendencias se verán al final, ya que no es lo más importante), debido a que normalmente al tener éstas plantillas uno no simula los partidos, saludos y cualquier cosa les hablo!! O uds me hablan +56974856028
1 VOTO
Alejo84ar34Hace 4 años10
Mas o menos para cuando termina?
Golrrak79Hace 4 años11
Informa cuando termina que es interesante , gran trabajo.
Sauldelariera2Hace 4 años12
Buenas noches, ya he terminado de editar las plantillas de la euroliga a medias altas, alguien sabe como puedo hacer un “torneo” que seria la euroliga?? Un saludo.
Dangello56Hace 4 años13
Nosotros tenemos un torneo ya montado con medias reales, el torneo está muy disputado y es muy entretenido. Es la plantilla mejor creada de la Euroliga de todo el juego.

Es una EUROLIGA Online, si alguno quiere unirse que me escriba por privado.
De momento tenemso estos equipos disponibles:

-Olimpiakos Pyreus
-Zalgiris Kaunas

Los demás están cogidos y los peores equipos están asignados a la cpu (10) para que nadie parta en desventaja, se pueden elegir y son los siguientes:

-Unics Kazan
-Partizán
-Virtus Bologna
-Moraban Andorra
-Buducnost Voli
-Kyta
-Ulm
-Galatasaray
-Dorussufasa.
Sauldelariera2Hace 4 años14
Gracias, pero me gustaría si pudieras explicarme como debería hacer yo para jugar una liga privada (yo solo) con las equipaciones, pabellones y formato de la Euroliga. Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Rosters y Equipos FIBA para liga

Hay 14 respuestas en Rosters y Equipos FIBA para liga, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL