Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 477

Red Dead Online: Porfin llegue al nivel 20 de cazarreconpensas pero hay muchas dudas mas que cartuchos

[center][b]Muchas dudas sobre el rol de cazarreconpensas  [/b][/center] 
Antes de exponer mis dudas y lo que me falta por saber, hago este foro por que creo que puede haber muchos usuarios que tengna dudas o las mismas que yo, y a si con este post sacaran agua clara, o eso intentaremos entre todos  


[center][b]EMPEZAMOS![/b][/center]

[b]1-[/b] La habilidad de percepción como se utiliza en el rol de [b]cazarreconpensas[/b]? no se utilizarla, como se que la estoy utilizando esa habilidad me avisara de personas que estén haciendo maldades por el modo libre? es que pone Recibe avisos de personas fugitivas a mayor distancia, ( personas) dice

[b]2-[/b] La habilidad de agacharse como se utiliza en el rol de[b] cazarreconpensas[/b]? no se como va, a que botón tengo que darle para ver que hace el personaje,tengo que esperar a que me disparen y el personaje solo se agacha como enseña en la foto o como se hace?, pone en la descripción ( aprende a agacharte para protegerte cuando vayas a caballo


3-  Según eh visto se puede llegar a cazar a jugadores reales [b]( online)[/b], , mi pregunta es, Como se hace eso para cazar jugadores de online? me han dicho que como mínimo tiene que tener una recompensa de 20 dolares, pero yo como se que ese jugador tiene una recompensa de x dolares ¿ donde lo puedo ver eso? en el tablero donde salen los fugitivos o donde? no lo se 


De momento son estas dudas, espero vuestras contestaciones y a si, si alguien tiene esas dudas o parecidas ya las tendrá[b][/b] aclaradas. un saludo vaqueros
ApolloORAS720Hace 4 años1
1.-  Percepción te permite recibir alertas de jugadores con una recompensa de mas de 20 dolares a mayor distancia

2.- Para agacharte mientras estas montando sobre el caballo debes mantener L2 y presionar dos veces cuadrado, solo se agacha por un momento y pierdes un montón de resistencia.

3.- Cuando un jugador tiene mas de 20 dolares de recompensa te aparece un mensaje de invitación (como cuando te invitan a un evento del modo libre o una cuadrilla) con el monto de recompensa que se ofrece. Si aceptas la invitación  el prófugo deberá permanecer en un circulo  rojo, si permanece en ese área no podrás saber su ubicación exacta , si sale de ese perímetro el juego te indicará su posición.
4 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años2
@ApolloORAS  
1- Sabia para que servia pero como se utiliza? Pero como a mayor distancia? explícamelo crack lo siento por no entenderlo 

2- Gracias o sea no sirve de mucho no?

3- Como se yo que el jugador tiene 1 o 10 o 15 o 20 de dolares de recompensa donde lo veo? , el prófugo es el jugador? pero el jugador sabe que yo voy a por el ? y si de verdad lo coges y lo metes en el carro lo puede llegar a llevar ala cárcel? tu lo as conseguido?   

Otra cosa as intentado con un amigo atarlo y luego meterlo en el carro de [b]cazarreconpensas[/b] y a lo mejor te sale de llevarlo al sheriff o ya lo probaste y nada ni si quiera lo mete en el [b]carro de cazarreconpensas[/b]

Otra cosa que no viene a cuento y me tiene preocupado   , como bajo de peso a mi personaje, me cebe con las comidas enlatadas y la cague  
EDITADO EL 16-09-2019 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
ApolloORAS720Hace 4 años3
@TIBURON7013
Mostrar cita
@ApolloORAS 1- Sabia para que servia pero como se utiliza? Pero como a mayor distancia? explícamelo crack lo siento por no entenderlo 2- Gracias o sea no sirve de mucho no? 3- Como se yo que el jugador tiene 1 o 10 o 15 o 20 de dolares de recompensa donde lo veo? , el prófugo es el jugador? pero el jugador sabe que yo voy a por el ? y si de verdad lo coges y lo metes en el carro lo puede llegar a llevar ala cárcel? tu lo as conseguido? Otra cosa as intentado con un amigo atarlo y luego meterlo en el carro de [b]cazarreconpensas[/b] y a lo mejor te sale de llevarlo al sheriff o ya lo probaste y nada ni si quiera lo mete en el [b]carro de cazarreconpensas[/b] Otra cosa que no viene a cuento y me tiene preocupado , como bajo de peso a mi personaje, me cebe con las comidas enlatadas y la cague
1.- Es una habilidad pasiva, es decir que esta activa todo el tiempo automáticamente 2.- Yo diría que no sirve mucho 3.- No hay forma de saber cuanta recompensa se ofrece por un jugador hasta que te salta la invitación. Te dejo un vídeo de como funciona el tema para ambas perspectivas (caza recompensa y prófugo). Como verás este modo también esta bugeado, ya que no te pagan al entregar al jugador [spoiler="Video"]
[/spoiler]
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años4
Yo creo que lo de agacharse tiene que servir para quitarte la fijación. Con el apuntado automático la retícula sigue los movimientos del personaje. Por lo que decís de que es sólo un segundo y de que chupa mucha resistencia se me ocurre que sirva para zafarse del apuntado de otros jugadores... No tengo la habilidad así que no puedo probarlo, es sólo una conjetura.

Aparte de eso lo de la percepción lo veo inútil. Quien demonios tiene $20 o más de recompensa? Si solo sube centavos. Yo nunca he llegado ni siquiera al dólar, creo que deberían poner más precio por las malas acciones.

Un saludo!
TIBURON70132832Hace 4 años5
@ApolloORAS  si bugeado esta pero joder tu as visto lo mismo que eh visto yo al final del video no se que hace que el mismo el malo no? o sea el que hace el video es el fugitivo y ves la perspectiva y por lo que yo eh visto en el video se esta un rato en la carcel no? JAJAJA QUE PASADA lo viste eso? lo que pasa que en ingles no me entero de mucho
TIBURON70132832Hace 4 años6
@ApolloORAS el ingles del video es cazarreconpensas nivel 20 no? por que si no se puede llevar los jugadores al carcel no?, otra cosa como lo hace el ingles para que le salga el evento y cazarlo , matar a un jugador a un npc son 20 dolares?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Porfin llegue al nivel 20 de cazarreconpensas pero hay muchas dudas mas que cartuchos

Hay 6 respuestas en Porfin llegue al nivel 20 de cazarreconpensas pero hay muchas dudas mas que cartuchos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL