Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Ibanillo-esp24
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 603

PES 2020: Duda sencilla myClub

Voy a empezar en el modo myClub y tengo una duda, duda muy simple para cualquier que domine medianamente dicho modo. La duda es la siguiente: al empezar me dan un equipo, jugadores de sobres de promoción aparte, jugadores de muy poca calidad, de media 50-60, más o menos. Que tengo que hacer con ellos:

1) Venderlos sin más
2) Convertirlos en Entrenadores/preparadores físicos?
2b) En el caso de ser la opción 2, lo tengo que hacer con todos, o sólo con algunos?

Muchas gracias
Juancaxao1917Hace 4 años1
Yo lo q hago es conforme consigo uno mejor en su posición convierto en entrenador al peor y se lo meto al nuevo, salvo q no tenga muchos GP.
1 VOTO
Adrian198628Hace 4 años2
Buenas, pues se pueden hacer varias cosas, yo por ejemplo actuo de esta manera:

Yo suelo hacer varias alineaciones para usarlas en función de la competición y equipo que juegue, tengo uno pepino, otro reserva, para dar descanso y cambiar jugadores en función de la actualización de forma y luego para los desafíos Vs COM  tengo uno hecho con bolas de plata y bronces y para los partidos en juvenil uso blancas.

Que hago entonces:

1.  Gasto el contrato de todos los jugadores, una vez finalizado, si me gustan me los quedo y renuevo, siempre va a costar menos renovar un bola blanca que un balón dorado, y hay jugadores que por los atributos potenciados que tienen pueden ser interesantes a medida que ganan experiencia.

2. Si no me llaman la atención, entonces, si juega en una posición que coincide con jugadores que quiero mejorar los convierto en entrenador, si no es asi, como les va a aportar menos experiencia los vendo.

Esto mismo también hago con el resto de bolas excepto, las doradas y negras, que siempre me las quedo, ya que si obtienes 3 jugadores, puedes cambiarlo por otro del mismo color.

Espero que te sirva  suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Duda sencilla myClub

Hay 2 respuestas en Duda sencilla myClub, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL