Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 637

¡Estreno J-RPG histórico! Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch

[b]¡Estreno J-RPG histórico! Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch[/b]
Tres videojuegos legendarios e inéditos en el territorio europeo que se podrán jugar en inglés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197020/iestreno-j-rpg-histrico-los-tres-primeros-dragon-quest/]Leer la noticia: "¡Estreno J-RPG histórico! Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch"[/url]
Dragon Quest, Dragon Quest 2 y Dragon quest 3
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años1
Ya los podrían meter en nintendo switch online que para algo se paga
Alucardoff6880Hace 4 años2
Pues espero que salgan en pc para poder traducirlos en español.
Marxally826Hace 4 años3
@CobraLetal
Mostrar cita
Ya los podrían meter en nintendo switch online que para algo se paga
Son adaptaciones de las versiones de móbil.
2 VOTOS
Heman3d1031Hace 4 años4
Inéditos no son, los tenemos en la Play Store y App Store. De hecho, hicisteis [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17677/0/dragon-quest-ii/]análisis[/url] de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17682/0/dragon-quest-iii-the-seeds-of-salvation/]ellos[/url] cuando salieron, señores de 3DJuegos... 

Vaya chasco que sólo vengan en inglés. Vale que sean ports aún más feos de las versiones de móvil, pero vaya, que llevaban traduciendo en multi-5 todo lo que llegaba a Europa desde 2006.
EDITADO EL 16-09-2019 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Luti87901Hace 4 años5
La noticia está muy bien, pero que vengan en inglés después de todo... Lo siento pero no voy a comprarlos.
Krant31890Hace 4 años6
A mi más que el idioma me da miedo el cutre port que se van a marcar, las versiones de android solo dejan el modo retrato y si eso ya queda feo en movil no me imagino en consola.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 4 años7
Increíble, y para ps4 cuando? Y encima sin traducir
AkumaHanta405Hace 4 años8
Seguramente con sobreprecio.
1 VOTO
Milkan931Hace 4 años9
Puta vida. Ya podrían sacarlos en STEAM también.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años10
Conociendo a SE, a saber el precio, aunque en móvil no están tan caros.

Si saliese en Steam seguramente me plantearía pillarlos
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años11
Joder, Square lo saca todo lo de DQ en Nintendo.
EDITADO EL 16-09-2019 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 4 años12
Googleando ofertas de Switch en Amazon.
Kilian27218Hace 4 años13
@Israelmova1567
Mostrar cita
Conociendo a SE, a saber el precio, aunque en móvil no están tan caros. Si saliese en Steam seguramente me plantearía pillarlos
Me huelo 9.95€ cada uno o en pack a 25/30€. Lo ideal seria 4.95€ cada uno y caeria el 1 de salida. Sino es esperar a que bajen de precio y caeran. Me encanta que porteen clasicos de Square-Enix a Switch. Ahora solo faltaria el Kingdom Hearts I y II, aunque me da que por tema licencias no va a ser posible.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 4 años14
Pues pinta a que voy a importar la versión Asia multilenguaje de Play-Asia, no sea que se acaben.
Rost9611430Hace 4 años15
Entre DQ11 y ahora esto, qué empacho de Dragon Quest nos espera. Siiiiiii !!!

A ver si traen el V también (y ya de paso, la película).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Estreno J-RPG histórico! Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch

Hay 22 respuestas en ¡Estreno J-RPG histórico! Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL