Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Mileto93283
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5595

Assassin's Creed: Odyssey: Sobre armas y equipo una vez terminado la historia

Hola

Bueno ayer retomé este juego después de 5 meses. Ahí acordandome de los controles xd

Estoy nivel 49, y tengo unas armas lvl 50 legandarias que al parecer había ganado cuando terminé el juego y de armaduras este conjunto de semidios. 

Mi duda es , existe equipo mejor? o solo queda ir al herrero y mejorar el equipo? o hay algunas misiones extras que pueden dar mejor equipo o alguna tienda etc? 

Ya que me queda la misión del artefacto de lesbos, las misioens de historia perdidas de grecia ,  varias secundarias y el dlc gratuito que salió hace poco.  Tengo harto que hacer y me parece genial , pero sobre progresión solo será nivel o podré obtener más partes de equipo y/o armas mejores?
Lamc331269Hace 4 años1
@Mileto93
Mostrar cita
Hola Bueno ayer retomé este juego después de 5 meses. Ahí acordandome de los controles xd Estoy nivel 49, y tengo unas armas lvl 50 legandarias que al parecer había ganado cuando terminé el juego y de armaduras este conjunto de semidios. Mi duda es , existe equipo mejor? o solo queda ir al herrero y mejorar el equipo? o hay algunas misiones extras que pueden dar mejor equipo o alguna tienda etc? Ya que me queda la misión del artefacto de lesbos, las misioens de historia perdidas de grecia , varias secundarias y el dlc gratuito que salió hace poco. Tengo harto que hacer y me parece genial , pero sobre progresión solo será nivel o podré obtener más partes de equipo y/o armas mejores?
Te quedan armaduras diferentes pero no mejores porque en este juego, un fallo bastante grande en mi opinión, la protección o el daño depende de la calidad del arma/armadura. Todas las armas legendarias hacen el mismo daño, siempre que estén al mismo nivel, puedes buscar otras nuevas que te den mejores extras pero no esperes encontrar más daño. Si juegas con internet está la Oikos Olimpia que vende objetos legendarios, puedes pasarte a mirar. Sin conexión no está disponible.
Spartacus28993653Hace 4 años2
En realidad no hay armadura/arma superior o mejor a otra, todo depende de los grabados que tengan (+ el que le pongas de más) y como se acoplan a tu build, si eres más de daño de asesinato/combate/caza y a esto súmale las habilidades que uses  .

 Es confuso entenderlo, pero una vez tengas un estilo de juego desarrollado será más fácil centrarte en que camino escoges y que tipo de equipamiento usas, y obviamente el equipamiento legendario es el mejor del juego.
Mileto93283Hace 4 años3
A si claro, el tema de los grabados y si centrarse mas en rango, asesino o combate ..  ya pero quería saber si habian agregado como armas nuevas como superiores pero al parecer solo variedad y al final si uno las mejora o agrega grabados queda igual de buena ok graciasss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Sobre armas y equipo una vez terminado la historia

Hay 3 respuestas en Sobre armas y equipo una vez terminado la historia, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL