Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Salao88274
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

PES 2020: Puede ser una pregunta tonta pero como marco en my club

Por que me desmarco solo ante en portero y no entra ninguna siempre se va rozando el palo en cambio en el 19 marcaba siempre me pregunto si hay algun tipo de truco por que no me lo explico.
Diegol10144Hace 4 años1
Primero mira que nivel de disparo tienes si es manual con poca ayuda mucha ayuda etc  esto es importante  y luego ve variando la definicion  remate cruzado  por debajo vaselina incluso puedes eludir al arquro   busca variantes y encuentra cual te sale mejor de acuerdo a tus habilidades.
Marcosmnc518Hace 4 años2
No hay preguntas tontas sino tontos que preguntan  

Ya en serio, te refieres a cuando disparas con tiro colocado? Sí a mí también me costó tomarle la mano, en el 19 había que apuntar 2 metros afuera del arco para que vaya pegada al palo (con jugadores que tengan buen puntaje en efecto). Ahora hay que apuntar al palo palo. Incluso si apuntas al palo con un jugador con poco efecto (siempre hablando de tiro colocado) también se va fuera. 

Por supuesto también dependerá de tu posición de tiro, su pierna hábil, los stats del jugador, su condición, cansancio, posición en la que juega, espíritu de equipo, en fin, una mezcla de todas esas variables que algunos llaman 'Efecto Konami'  
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 4 años3
Mi sensación en este aspecto al igual que otros años es que cuando haces tus primeros disparos y ves que el balón va con una cierta fuerza( se la pared el portero, vaya al palo o fuera) te va a costar meter gol, a diferencia de cuando disparas y ves que el balón va como un misil que sabes que el juego va bien y disfrutas. Ahí es cuando dices joder que makina Mbappe o CR7 o el crack k tengas.
Mientras que de la otra manera es cuando dices todo el rato: venga no me jodas si iba a la escuadra.

En resumen, se nota en cuanto el balón sale del pie si es gol o va a ser cualquier cosa, jugadores con 90 y pico de potencia que en la frontal del área meten unos cañonazos y otras veces es como si fuesen pases a la escuadra, fijaros y vereis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Puede ser una pregunta tonta pero como marco en my club

Hay 3 respuestas en Puede ser una pregunta tonta pero como marco en my club, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL