Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por HCe-J36
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 860

Red Dead Online: Ganancias en Cuadrilla (Roles)

Buenas!

¿Cómo se reparten las ganancias, ya sea XP o $ cuando haces misiones de Roles en Cuadrilla? 

- Ejemplo: en rol Comerciante, el envío con Carro Grande genera 500$ (envío local con carga al máximo). Si lo hago como Líder junto a 2 o 3 jugadores, ¿qué recibo yo y qué reciben ellos? 

Hay que tener a los reclutados contentos jejeje 
Fuera bromas, para hacer envíos de larga distancia es interesante estar cubierto, y jugarlo en Cuadrilla sería un buen aliciente para seguir haciendo este rol, además de ir a buscar el máximo beneficio en $.

Gracias!
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Yo he realizado entregas grandes locales y remotas y según me dicen los que me ayudan a completar el envío...

....reciben la mitad de $ y XP.

Por ejemplo, un envío de mercancía 100, local...son 500$ y 2.000XP para el que realiza el envío, el/los acompañante/s reciben 250$ y 1.000$.

Eso creo yo, a ver si alguien puede confirmarlo.
2 VOTOS
HCe-J36Hace 4 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo he realizado entregas grandes locales y remotas y según me dicen los que me ayudan a completar el envío... ....reciben la mitad de $ y XP. Por ejemplo, un envío de mercancía 100, local...son 500$ y 2.000XP para el que realiza el envío, el/los acompañante/s reciben 250$ y 1.000$. Eso creo yo, a ver si alguien puede confirmarlo.
Vaya! Pues de confirmarse esas cifras... No está nada mal para los que quieran subir rápido jugando en grupo. Uno que recién empiece con el rol de comerciante y sepa juntarse con la gente adecuada, en pocos días lo tienes a nivel alto a base de ayudar a otros líderes. Imagino que el "problema" es que mientras estás reclutado en una cuadrilla: no puedes atender ni gestionar tu rol de comerciante, simplemente trabajas para tu líder. Aunque, sí seguirás ganando XP de comerciante.
EDITADO EL 16-09-2019 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
TIBURON70132832Hace 4 años3
YO incluso eh llegado a ganar mas con cuadrilla que solo a si que no pasa nada.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@HCe-J yo antes de hacer un envío si me pueden ayudar lo mando remoto, si tengo que hacerlo solo hago un envío local.

Suelo hacer ese favor, llamar a otros amigos, aunque los hay que siempre están comiendo y llegan tarde a la llamada  
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años5
@William--Wallace

 
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@HCe-J yo antes de hacer un envío si me pueden ayudar lo mando remoto, si tengo que hacerlo solo hago un envío local. Suelo hacer ese favor, llamar a otros amigos, aunque los hay que siempre están comiendo y llegan tarde a la llamada
La próxima vez que la pelirroja pida ayuda
EDITADO EL 16-09-2019 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuyokzg25120Hace 4 años7
Yo acabo de empzar no tengo cuadrilla y empeze en comerciante y mientraa cazaba me tope con un gringo que me mando solicitud d cuadrilla y acepte y resultaron ser 3 jugadores dos hombres y una mujer buen rollo..
 Ahora si... la ventaja es que en una sola vuelta de 5 o 6 min recogimos algo asi como 23 pieles y asi que entregamos y nos sentamos en la hogera a "contar historias" ellos hablaban yo no pero los ente dia... cuando el envio estuvo listo lo entregamos y recibi 250dls y .7 de oro.. en total inverti algunos 20 min creo para los que empezamos la reparticion conviene 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ganancias en Cuadrilla (Roles)

Hay 7 respuestas en Ganancias en Cuadrilla (Roles), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL