Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Entre todos podemos (Myclub)

RaseUC583Hace 4 años32
Y tu deportividad en C era cosa de Konami, a mi no me las das con queso ratón
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 4 años33
@RaseUC
Mostrar cita
Y tu deportividad en C era cosa de Konami, a mi no me las das con queso ratón
Jajajjajaja como sois estos fanboys cierra temas.... Venga te voy a dar cuartelillo, has jugado con un equipo de bolas blancas en myclub??? mejor dicho has ganado con un equipo de bolas blancas en myclub???? No verdad??? Pues hazlo, cuando lo hagas y veas que las desconexiones te bajan a C vienes y me dices, aki te espero QUESERO jejejejje
RaseUC583Hace 4 años34
Si se desconecta el otro no te baja la deportividad a ti, a quien intentas engañar? Si en el fondo me da igual tu rollo pero eres un descarado y algunos tenemos memoria
EDITADO EL 23-09-2019 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Onlywhiteballs332Hace 4 años35
@RaseUC

El último mensaje que te contesto para iluminarte:

Si el partido te lo tiran y se declara nulo la desconexión es para los dos QUESERO.

Si te lo tiran y te dan a ti los puntos, ahí es donde no cuenta QUESERO.

HA APRENDER A LA ESCUELA MAJO
El-VAR62Hace 4 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Onlywhiteballs332Hace 4 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RaseUC583Hace 4 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Onlywhiteballs332Hace 4 años39
Cómo indica el mensaje de inicio del tema creado, los que quieran cerrar el tema POR FAVOR NO ENTREIS.

Gracias
Rycardryko-BR945Hace 4 años40
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
@RaseUC
Mostrar cita
Y tu deportividad en C era cosa de Konami, a mi no me las das con queso ratón
Jajajjajaja como sois estos fanboys cierra temas.... Venga te voy a dar cuartelillo, has jugado con un equipo de bolas blancas en myclub??? mejor dicho has ganado con un equipo de bolas blancas en myclub???? No verdad??? Pues hazlo, cuando lo hagas y veas que las desconexiones te bajan a C vienes y me dices, aki te espero QUESERO jejejejje
No hace falta, el otro forero, con muchos más partidos y puntos que tu, tenía AAA. Que pequeño te haces...
Rycardryko-BR945Hace 4 años41
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
Cómo indica el mensaje de inicio del tema creado, los que quieran cerrar el tema POR FAVOR NO ENTREIS. Gracias
Salvo equivocación, tus peripécias quedaron en stand-by hasta el momento que indagaste por la no participación de demás foreros en el tema, algunos són nuevos y otros no lo acompañaron, pero como olvidar que creaste un tema para criticar a otro forero y quedaste en ridículo revelándose un lagger de categoría?
OreiDaniel6Hace 4 años42
Whats
Rondon39134Hace 4 años43
@Onlywhiteballs aquí uno que te agradece los consejos. Yo llevo desde el jueves que no me deja de ganar, empató y pierdo, ya juego sin ganas de ahí que pierdo también muchos partidos y antes del jueves ganaba casi todos. He pensado hasta de borrar el juego pero me encantan los juegos de fútbol y el FIFA está peor aún. Pienso también que tendrá que ver que no le meta monedas a los jugadores de la semana y el juega te incita a que compres jugadores haciendo que los tuyos jueguen mal. Nose
Cro-mag-non-222Hace 4 años44
Hola comunidad soy nuevo aquí, bueno talvez ya lo sepan pero por si no, usualmente cuando juego myclub o matchday en mis alineaciones pongo en opciones avanzadas de estrategia "Falsos laterales" en ataque y "Presion alta" en defensa, esto se complementa si tienes en opciones de ataque "Presión en la frontal activado ", "zona de contención centro o bandas dependiendo el rival que te toque", "Y las fila de la defensa bien adelantada"
La mayoría de los partidos juego así y he tenido buenos resultados, aunque hay que jugar haciendo muchos pases, sino no funciona tan bien...
Es mi aporte chicos espero que les sirva...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Entre todos podemos (Myclub)

Hay 44 respuestas en Entre todos podemos (Myclub), del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL