Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Flipnote4159
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

Me han inhabilitado la cuenta de google

Hola buenas a todos, estoy algo disgustado, pues mi cuenta de google acaba de ser inhabilitada, ya es la segunda vez que me lo hacen y la primera no tuve suerte y la perdí para siempre, tuve que rehacer todo con una nueva cuenta, y lo conseguí, me tocó hablar con el soporte técnico de varios sitios en el que tenía el correo enlazado, y no lo conseguí en todos perdiendo muchas cosas de valor...

Estoy bastante nervioso porq no sé qué ha podido pasar, cuando me cree esta segunda cuenta fui mucho más reservado al hacer cualquier cosa que infringiera sus normas, lo único más grave que creo haber hecho es haber discutido con alguien en Youtube por comentarios, o como mucho alguna expresión algo subida de tono, pero que vamos en sí, nada que llegue al acoso en sí   
He enviado mi apelación, pero es que solo te dan una oportunidad y no sé si haya escrito lo suficiente para que entiendan que no deberían habermela quitado, pero es que ya doy todo por perdido sinceramente, si la primera vez no lo logré, poca esperanza tengo ya.

Solo quería que me dijerais si a vosotros os ha pasado algo igual, y en caso de que no lograrais recuperar la cuenta, si intentasteis llamar a Google o algo así? La verdad me ha sabido a mierda esto que me han hecho Joe  
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años1
Diselo a tu padre.
1 VOTO
Noleod6335Hace 4 años2
Yo llamaría directamente a su CEO.

PD: Deja de ser tóxico. Mira que es difícil que te prohíban el acceso a una cuenta de google...
1 VOTO
Flipnote4159Hace 4 años3
@Noleod
Mostrar cita
Yo llamaría directamente a su CEO. PD: Deja de ser tóxico. Mira que es difícil que te prohíban el acceso a una cuenta de google...
Realmente no encuentro todavía una razón válida para que lleguen al punto de prohibirme la cuenta, y ya te digo que las discusiones en yt al final incluso han acabado bien, pero bueno no sé
Xabi666633Hace 4 años4
@MemeDealer69
Mostrar cita
Diselo a tu padre
El no es MajadaHonda
Ironpit8396Hace 4 años5
Preguntale a Majadahonda, el seguro te puede asesorar en como recuperar cuentas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me han inhabilitado la cuenta de google

Hay 5 respuestas en Me han inhabilitado la cuenta de google, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL