Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GalanFollador49
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 288

Por que tengo esta manera de pensar tan negativa? (quiero vuestros consejos sabios)

Pues me acuerdo, yo soy conserje en mi faena entro un trabajador de jardines y le salude y no me dijo nada y le dije estas enfadado conmigo? Y dijo si, contigo no quiero hablar!

y me ralle la cabeza y se lo dije al jefe de los jardines y este mismo le dijo a ver que pasa aquí? y yo dije no me ha saludado. Y dijo aquí saludar de cortesía, que llevas una semanita, has venido aquí y ni has saludado, dijo este esta zumbando, el jefe no faltes al respeto y este tiene un nombre! Y luego de eso ya me habla, suerte del jefe de los jardines

Se lo explique a un familiar querido y me dijo: si alguien no te saluda pasa, no tienes porqué buscar estos líos, que bonito seria que nos quisiera todo el mundo, hay gente que te querrá y otra que no!

Por qué soy tan negativo? Me pienso que solo le pasan estas cosas a mi?
EDITADO EL 17-09-2019 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
Santrimix874Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

PinGwyno4433Hace 4 años2
Consiste en lanzar aros.
AlexBrb20072Hace 4 años3
Pero tío tú lo que eres es un chivato!
1 VOTO
GalanFollador49
Expulsado
Hace 4 años4
@AlexBrb pero en ese momento no piensas en eso, ves como un desprecio de alguien hacia ti.. a ti te lo han echo? A ti te saludan?
AlexBrb20072Hace 4 años5
@GalanFollador pues a mí ha habido gente que tampoco me ha saludado por estar enfadada y no he ido a chivarme a nadie. Si te vuelve a pasar, haz lo que te dice tu familia, porque diciéndoselo al superior lo único que vas a conseguir es que se enfaden más contigo. Nadie tiene la obligación de saludarte, al igual que a nadie le gustan los chivatos, acuérdate de eso.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 4 años6
Jaja a mi me ponen una reclamacion por no saludar y al dia siguiente me cago en su puerta jaja.
2 VOTOS
Muchachalatas638Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Davixio7097Hace 4 años8
El trabajador del jardín será forero de 3DJ y estará cansado también de tus temas, por eso no te querrá saludar, Michel.
GTA3453415200Hace 4 años9
Pero que cojones
Mahiko11059Hace 4 años10
Vamos a ver, yo saludo si me saludan a mi o si se me quedan mirando con cara de empalmao para que les salude.

Si saludo y no me lo devuelven, no vuelvo a saludar a ese individuo.
2 VOTOS
Elriddik3363Hace 4 años11
@Mahiko
Mostrar cita
Vamos a ver, yo saludo si me saludan a mi o si se me quedan mirando con cara de empalmao para que les salude. Si saludo y no me lo devuelven, no vuelvo a saludar a ese individuo.
Reglas de saludos que nadie nos las ha enseñado pero que todos sabemos y hacemos
1 VOTO
Denbrough244Hace 4 años12
[tachado]Saludos[/tachado], soy el jardinero. 

Voy a coger una metralleta y voy a plantarme en tu conserjería para pegarte una retahíla de tiros por chivato. 

No, es broma, no soy el jardinero, solo soy un simple usuario de 3DJuegos y tú eres muy pesado, hijo mío, no me extraña que el jardinero te tenga horror. Si le cuentas a él la mitad de milongas que en el foro, el pobre va apañado.
Xabi666633Hace 4 años13
Dejate de tonterias y folla mas, haz gala de tu nombre

Fuera coñas, hay personas a las que no le caemos bien por que si y punto.
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años14
Hasta verlo en comentarios no he caido de quien eras, el autor de esto cierto?

Tienes lo que te mereces
Hombresinombre4561Hace 4 años15
Ve

A

Un

Puto 

Psicólogo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por que tengo esta manera de pensar tan negativa? (quiero vuestros consejos sabios)

Hay 15 respuestas en Por que tengo esta manera de pensar tan negativa? (quiero vuestros consejos sabios) , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL