Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Javi69318
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1058

PES 2020: No tengo las plantillas actualizadas...

En la actualización del dia 12 se supone qe hazard,ceballos...todos deberian de estar en su equipo pues aun esta ceballos n l madrid,hazard en el chelsea eso como puede ser me di cuenta al empezar la liga master tengo que actualizar yo algo?que yo sepa con dlc deberian de estar en su sitio.
Arox21626Hace 4 años1
@Javi69
Mostrar cita
En la actualización del dia 12 se supone qe hazard,ceballos...todos deberian de estar en su equipo pues aun esta ceballos n l madrid,hazard en el chelsea eso como puede ser me di cuenta al empezar la liga master tengo que actualizar yo algo?que yo sepa con dlc deberian de estar en su sitio
Tienes que ir a opciones o a editar y darle a actualizar.
2 VOTOS
Santoro2106Hace 4 años2
Creé yo un tema con nula participación tratando precisamente ese tema hace un par de días. Yo lo solucioné aplicando manualmente la actualización en vivo, y preguntaba si eso era normal porque no lo recordaba de pes 18(última edición que compré)
Ruben37elx169Hace 4 años3
@Santoro2 es que sino sabeis ni lo mas basico.....ahi una llave inglesa en el juego en el menu principal no?pinchas ahi y te pone ultima actualizacion le das y te dice si kieres cambiar todo o dejarlo le das a cambiar y todo actualizado   es de 1 de preescolar amigos 
Jacin11032Hace 4 años4
Lo de aplicar la actualización manualmente es algo que a hecho bien Konami, si no te iria fastidiando los of.
AkridBoy42IN91Hace 4 años5
@Jacin1
Mostrar cita
Lo de aplicar la actualización manualmente es algo que a hecho bien Konami, si no te iria fastidiando los of.
Ahora no interfiere? Antes sí? Es que no lo tenía muy claro. El otro día jugué un partido amistoso con un amigo y no estaban los equipos licenciados (tenía el OF bien puesto y antes sí que me salía)
Jacin11032Hace 4 años6
@AkridBoy42IN
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
Lo de aplicar la actualización manualmente es algo que a hecho bien Konami, si no te iria fastidiando los of.
Ahora no interfiere? Antes sí? Es que no lo tenía muy claro. El otro día jugué un partido amistoso con un amigo y no estaban los equipos licenciados (tenía el OF bien puesto y antes sí que me salía)
Tu pones un OF y luego le das a actualizar plantillas y se te fastidia el OF, por lo menos los equipos creados desde cero(bundesliga y alguno mas), por eso tienes que actualizar plantillas antes de poner wl Of, imaginate que al jueves siguiente se te actualiza las plantillas, por eso hay que hacerlo manual. Sobre jugar con un amigo y que este todo actualizado, hay post explicando eso, exactamente no se, pero se que al segundo mando no puede ser invitado, tiene que tener una cuenta y que esta tenga permisos para los OF. Busca en el foro
1 VOTO
Santoro2106Hace 4 años7
@Ruben37elx
Mostrar cita
@Santoro2 es que sino sabeis ni lo mas basico.....ahi una llave inglesa en el juego en el menu principal no?pinchas ahi y te pone ultima actualizacion le das y te dice si kieres cambiar todo o dejarlo le das a cambiar y todo actualizado es de 1 de preescolar amigos
Como bien decía no compré pes 19 y mi último fue el 18, en el cual yo sepa, no era así. investigué, lo descubrí, lo solucioné y simplemente pregunté si era normal. Supongo que otros me nacéis sabiendo.
Ruben37elx169Hace 4 años8
@Santoro2 yo no naci sabiendo pero me tomo 30 segundos ver opciones pinchar y actualizar 
Santoro2106Hace 4 años9
@Ruben37elx
Exactamente lo mismo que hice yo, solo que después pregunté si era normal. Para mas señas, el tema que abrí
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/50826510/0/actualizacin-plantillas-duda/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > No tengo las plantillas actualizadas...

Hay 9 respuestas en No tengo las plantillas actualizadas..., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL