Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ProfesorCavan136
Hace 4 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1231

Red Dead Online: Fugitivo legendario

Me aparece uno en el cartel, pero le doy a seleccionar y no hace nada, me sigue apareciendo que puedo consultar el tablon. Alguien mas?
Jenny-RF44Hace 4 años1
A eso mismito venía yo, me ha saltado el aviso y cuando voy a cogerlo no pasa nada de nada. Hoy me va bastante mal ya me ha echado un par de veces además el tontaco de clips ha desmontado el campamento tenía mercancía para entregar y cuando he vuelto a montarlo me había desaparecido.
1 VOTO
ProfesorCavan136Hace 4 años2
@Jenny-RF en valentine, no? Arabelle nosequé.
Jenny-RF44Hace 4 años3
Ya he podido!!!! He salido del juego y he vuelto a entrar y me ha dejado.
ProfesorCavan136Hace 4 años4
@Jenny-RF estaba pensando. Quizas esto lo han cargado hoy, y aun esta inestable.
ProfesorCavan136Hace 4 años5
@Jenny-RF voy!
William--Wallace31294
Hace 4 años6
Yo la la capturé; si la noqueas cuenta como viva ¿no?

Otra cosa, ¿hay algún sitio donde puedas ver un registro de los bandidos capturados/matados?
Evaristo0235Hace 4 años7
1 los legendarios te dan más oro y exp.??
2 tienes q ser Max level?
ProfesorCavan136Hace 4 años8
@William--Wallace noqueado= vivo. Puedes mirarlo en premios, te aparecen los vivos y los muertos.
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Evaristo0
Mostrar cita
1 los legendarios te dan más oro y exp.?? 2 tienes q ser Max level?
No, esa fujitiva legendaria ha sido mi primera captura como Cazarrecompensas (lvl 1).
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años10
@ProfesorCavan me dice en Premios:

- Fujitivo Legendario entregados 1/1.

- Fujitivos entregados con vida 0/1.000.

- Fujitivos sin vida 0/1.000.

O sea..., que no se cuentan los fujitivos legendarios para ese registro.
Surkn3138Hace 4 años11
@Evaristo0
Mostrar cita
1 los legendarios te dan más oro y exp.?? 2 tienes q ser Max level?
1- Solo he hecho capturas fáciles, de un $, y por la legendaria de hoy me han pagado mucho más, unos 70 largos, así que parece que si, que pagan más. 2-Estoy en los 5 primeros niveles y la he podido hacer, así que no hay nivel mínimo. Aunque viendo los premios (hebillas) me he fijado que hay uno que dice "Fugitivos legendarios de 5 estrellas capturados" y el contador estaba a 0, por lo que entiendo que dentro de los criminales legendarios también van por niveles. La que he hecho yo hoy supongo que era de 1 estrella de dificultad, porque al empezar me ha salido un mensaje "Dificultad *" haciendo referencia a eso. Un saludo!
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años12
@ProfesorCavan si le das al cartel pero alguien esta haciendo esa misión?  No te la da... 
Por eso no deja.. Hasta que te manda a sesion privada.
Yorugua96533Hace 4 años13
Se puede repetir la misión...
Surkn3138Hace 4 años14
@O-KAMIKAZE-o Pero si esa misión es como una misión de contacto de GTA, de hecho tienes vidas de equipo... Creo que no es por eso, ya que te mete en una sesión privada por decirlo de alguna manera, antes de empezar hay como una cinemática del personaje donde te habla la mujer del principio, la que conoces en Rhodes, explicándote un poco sobre el fugitivo, y después apareces cerca de la zona de la misión.

Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años15
Yo la he capturado dos veces, la primera era con * y la segunda **

...desconozco si hay más estrellas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Fugitivo legendario

Hay 38 respuestas en Fugitivo legendario, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL