Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por AkridBoy42IN91
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3155

PES 2020: Cómo se consiguen las leyendas en MyClub?

Buenas,

Básicamente quería saber eso, de qué manera se pueden conseguir? Desafíos? En ciertas cajas?

Por experiencia de otros años, cada cuánto puedes conseguirlas o con qué frecuencia las suelen poner?

Y ya que estamos, cuál os gustaría tener?

Gracias!
Leyendas, Legend, PES, Pes2020 y Myclub
Ruben37elx169Hace 4 años1
@AkridBoy42IN de momento ni una bola en torneos online,vs com etc solo gps
1 VOTO
Diegol10144Hace 4 años2
Aun no han salido en ninguna caja ni tampoco como recompensa, solo los veras en los equipos que compraron la version legendaria que te regala una leyenda.
No se como vendran este año, del año pasado me quedo con Vieira (el mejor sin dudas) beckam cryff y maradona  y un escaloncito mas abajo matheuss  No se escribir bien los nombres ja pero se entiende.
1 VOTO
AkridBoy42IN91Hace 4 años3
@Diegol101
Mostrar cita
Aun no han salido en ninguna caja ni tampoco como recompensa, solo los veras en los equipos que compraron la version legendaria que te regala una leyenda. No se como vendran este año, del año pasado me quedo con Vieira (el mejor sin dudas) beckam cryff y maradona y un escaloncito mas abajo matheuss No se escribir bien los nombres ja pero se entiende
Gracias por la respuesta. Del año pasado, me podrías detallar cómo se conseguían? (Además de, obviamente, comprando la versión legendaria)
Winzent23Hace 4 años4
BUENAS,CREO RECORDAR QUE EN NAVIDADES HABIA UN CAMPEONATO IMBATIBLE CONTRA LA COM DONDE SI LO GANAS TE DAN UNA BOLA NEGRA LEGEND,LUEGO ESPORADICAMNETE VAN METIENDO CAJAS DE 25.000 GP DONDE METEN ENTRE 10  Y 12 JUGADORES LEGENDA PERO A LA PAR TE METEN OTROS 200 ENTRE PLATA,ORO Y BOLA NEGRA OSEA Q ES UNA LOTERIA.EN JUNI HICIERON OTROS 3 CAMPEONATOS IMBATIBLES DONDE TE DABAN OJEADOR ESPECIAL PARA PODER FICHAR LEYENDA PERO PARA ESO QUEDA MUCHO...
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 4 años5
@AkridBoy42IN se encuentran co gps salian en caja de coleccionistas abriendo sobres (25.000 gps) no todas juntas al mismo tiempo . Si quieres leyendas ve reuniendo gps lo mas seguro que asi sea este año
1 VOTO
AkridBoy42IN91Hace 4 años6
Gracias!! Espero que saquen algun desafio pronto, que quiero a Adriano  
Juvedelnba2236Hace 4 años7
@AkridBoy42IN el desafio suele ser en diciembre ganarle a la cpu en imbatible y te dan un representante y te sale al azar . si quieres adriano reune bastante gps y espera que salga en la caja de coleccionista y con algo de suerte lo sacas
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años8
Lo único que te puedo recomendar es que ahorres gps hasta navidad y año nuevo, ahí vienen todas las cajas de leyendas. Eso hice el año pasado, ahorre un millón y medio de gps y arme mi plantilla de Leyendas. Y a eso le sumas los desafíos que van a salir después de año nuevo. 2 equipos de leyendas llegué a armar. Los mejores que tuve, en orden : Vieira, Khan, Owen, Cruyff, Roberto Carlos, Matthaus, Adriano y Nedved. Al chetarlos al máximo a rinden tanto como los mejores POWTS y POTS.
EDITADO EL 18-09-2019 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Cómo se consiguen las leyendas en MyClub?

Hay 8 respuestas en Cómo se consiguen las leyendas en MyClub?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL