Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Yoshiabel5
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1252

Mario Kart Wii - Trucos y guías: Guia de atajos en Mario Kart Wii y algunos Glitches.

Atajos: 
-Circuito Luigi 1 atajo champiñon. Esta al final, donde hay unas tuberias, derrapas y usas un champiñon.
-Pradera Mu Mu 2 o 3 atajos. Es pasr por la hierba sin chocarte con las vacas.
-Barranco Champiñon. 1 atajo y 1 glitch. En los 2 se necesita champiñon. El atajo esta al principio al empezar, posicionate bien y usa un champiñon y salta. El Glitch es al principio, en el atajo usa un champiñon y lanzate contra la pared.
-Fabrica Toad: 1 atajo Champiñon. Esta al final donde la grua. En la parte parte del suelo que se ondula. Usa un Cahmpiñon y llanzate contra la valla.
-Circuito Mario: 1 atajo y un glitch que se hace cerca de la meta. Glitch:En la montaña usar un Champiñon y donde el Chomp Cadenas te contará la meta. Atajo: Donde el Chomp Cadenas en la derecha hay una rampa en el que para llegar a ella se necesita un champiñon.
-Centro cocotero:  1 atajo y un glitch. El atajo esta al empezar, no bajes por las escaleras porque el atajo esta en la primera planta en la derecha. Necesitarás un champiñon porque el suelo es barro.
-Cumbre DK: 2 atajos. Uno es pasar por la nieve. El otro esta donde las rampas de velocidad, donde los mini puentes de nieve. Hay que posicionarse muy bien y usar un champiñon o simplemente derrapar.
-Mina Wario. 2 atajos y un Glitch. Los 2 atajos uno esta al principio y ademas se repite. Es cerca de la valla de la bajada, alejate medio centimetro y usa un champiñon o derrapar. El otro atajo esta a 3/4 del final donde el Wario señalando, tu vete a la izquierda teniendo cuidado de los carros y tomaras unas cuantas rampas de velocidad. El Glitch esta cerca del final. Cuando empiezes, caete, vete hacia atrás y cuando el Lakitu te diga que vas en la direccion opuesta, vete hacia la meta y con suerte te la contará como si hubieras dado una vuelta completa.
-Circuito Daisy: 1 atajo. Antes de los circulos en una casa hay como un camno con rampa en la cual deberás usar un champiñon y entrar en esa casa.
-Colina Koopa: 3 atajos. 2 de ellos son faciles y el otro ya no tanto. El primero esta dentro de la cueva en el que en la hierba, deberas usar un champiñon. El segundo esta en la cascada detrás del caparazón rojo, usas un champiñon y listo. Y el ultimo seeria usarr un champiñon en la cascada.
-Senda del Arce: 1 atajo y un camino secreto. El atajo está al final donde la plataforma saltarina lo mismo en la izquierda y en la derecha hay un camino en un tronco con una rampa, no hace falta champiñón. El camino secreto esta al principio, en vez de bajar vete a la derecha y veras un camino secreto con rampas.
-Volcan Gruñon. Un atajo y un glitch. El atajo seria pasar por el barro. Y el Glitch es en el volcán de al lado de la meta, ir dando vueltas hasta que Lakitu te de las vueltas con el visto bueno.
-Ruinas Seco Seco: 2 atajos. Los dos son con un champiñon por la arena. El primero esta muy cerca y el otro donde la Esfinge de Yoshi. Los 2 requieren champiñón.
Circuito Luz de luna: 1 atajo. El atajo es subir la montañita, con un champiñon o sin y veras a lo lejos de este camino una rampa.
Castillo Bowser: 1 glitch. Donde el Bowser y no se que en que momento preciso, usar un champiñon y apareceras donde los Twomps.
Senda Arcoiris: 2 atajos y un Glitch. El primer atajo esta donde el 8 con un champiñon puedes rodearte el ab¡gujero completo. El segundo esta cerca del primero y debes usar un champiñon y saltarás. El Glitch es al principio usa los champiñones y caete. Y quizás donde el Lakitu te coloque conseguirás una vuelta  extra.
GCN Playa Peach: 2 atajos y un Glitch. Los 2 atajos están cerca. El primero es con 2 champiñones pasar por medio del agua. El segundo atajo es en una rampa, te lanzas y usas otro champiñon. El glitch es con un champiñon, antes de llegar a la meta, usar champiñon y saltar.
DS Cataratas Yoshi: 1 atajo. Por la catarata del medio.
SNES Valle fantasma 2: 1 atajo Hay un apartado en el que hay como una mini plataforma que con un salto bien hecho se logra.
N64 Pista Mario: 2 atajos. Uno es donde las plantas, derrapar o un champiñon. El segundo esta cerca de este en una rampa, usar un champiñon.
N64 Tierra Sorbete: 1 atajo. Hay 2 caminos y deberas irte al de la dercha en la que hay un lanzamiento de rampa.
GBA Playa Shy Guy: Los atajos serian pasar por el agua.
DS Cuidad Delfino: 2 atajos. El primer atajo es donde el muelle, usar un champiñon e intentar caer en el puente. El segundo atajo esta cerca del primer pero no haciendo el primero. Donde hay unas cajas hay un camino de barro. Usar un Champiñon.
GCN Estadio Waluigi: 2 atajos. El Glitch no se si en wii se puede hacer ya que en GCN se podia. El primer atajo es duespues de la primera rampa en el barro usar un Champiñon. Igual que antes de la rampa en el giro.
DS Desierto Sol Sol: Los atajos serian pasar por la arena.
GBA Castillo Bowser 3: Un atajo super dificil. En los cuatro saltos, en el ultimo derrapar y saltar.
N64: Pista de la jungla DK: 1 atajo. Pasar por la hierba que se muestra despues del lanzamiento.
GCN Circuito Mario: 2 atajos. Uno seria con uno o dos champiñones pasar por detras del Chomp Cadenas y otro al final en la hierba con un champiñon.
SNES Circuito Mario 3. 1 atajo Al final hay un hueco entre los bloques. Usar un Champiño
DS Jardin Peach: Los atajos serian pasar por las flores.
GCN Montaña DK: 1 atajo. Al final antes del puente donde se acaba la valla, derrapar o usar un champiñon.
N64 Castillo Bowser: 1 atajo. Por la hierba
Para mas informacion estos links os ayudaran:
https://www.youtube.com/watch?v=rY3680qrbBs
https://www.youtube.com/watch?v=rBNvVy7Pp2g
Yoshiabel5Hace 4 años1
Estos son todos los atajos y Glitches que me sé
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Guia de atajos en Mario Kart Wii y algunos Glitches.

Hay 1 respuestas en Guia de atajos en Mario Kart Wii y algunos Glitches., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL