Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jotair82
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 594

Red Dead Online: Club de comercio.

Somos varias cuadrillas que nos unimos en un mismo server para trabajar en cazarreconpensas, buscatesoros y comerciantes. 
Los líderes de cada cuadrilla nos reunimos una vez por semana para pactar territorios y rolearlos,así como reglas entre todos. Nuestro propósito es crear una macro cuadrilla dividida entre varios líderes por todo el mapa,se aceptan cuadrillas enteras así como se acoge a nuevos integrantes en dichas cuadrillas.Es un proyecto ambicioso pero interesante que me gustaría compartir con ustedes.Cuántos más mejor. Habrá juicios,expulsiones,ascensos a líderes y un montón de rol que sin duda alguna alargará las expectativas de todos cuando aburran las actividades que propone el juego.Se aceptan todo tipo de sugerencias para convertir la experiencia en un clima agradable para todos.Las normas y los territorios se pactarán democráticamente entre todos los líderes y se acepta a cualquiera con 2 dedos de frente,no discriminare ni por edades ni por género ya que me tengo encontrado críos bastante maduros y adultos bastante.... 
Solo pido respeto a todos, en especial a las mujeres que tenemos en las cuadrillas ya que hay mucho baboso por ahí suelto.Las ventas que se hagan pasando por territorios ajenos seran protegidos por las cuadrillas asociadas que custodian dicha zona.
Se harán eventos de caza y pesca así como fiestas en el campamento donde nos reuniremos todos los asociados, comeremos ,beberemos y boxearemos;aprobechando el sistema de combate de este juego que es bastante satisfactorio.Podemos incluso rolear alguna disputa.
Os animo a que os unais al club.
Dejad nuestros id 
O agregad a misko_jones02
Pero os pido encarecidamente que si os gusta la idea 
y os vais a asociar dejéis un comentario posteado ya que será más difícil que el post pase desapercibido y así pueden leerlo más personas, nos vemos en el salvaje oeste.
4 VOTOS
No-Front2Hace 4 años1
Una gran idea, por lo cual me gustaría formar parte de este proyecto. Mi id de psn es: xNoFronts_96.
David23315Hace 4 años2
Genial yo ya estoy podéis añadirme a mi también GladiatorDavid.
K-YMdzRdz5Hace 4 años3
Interesante idea me uno. PSN: kYMdzRdz.
BrutalPepe126Hace 4 años4
Mí psn: BrutalPepe
Jenny-RF44Hace 4 años5
Me apunto!!!!  
Soy Aristoteles 75
Jotair82Hace 4 años6
Genial que crezca la familia.
Quasar9015Hace 4 años7
Pinta bien, mi id: AdrianQuasar.
Hamel911Hace 4 años8
Me gusta mucho la idea, mi id de psn es Hamelcio91.
XANONOx60Hace 4 años9
Maldita sea, esto es jodidamente maravilloso si se hace bien. Mis dudas son mas por conseguir entrar tantos en un mismo server que por los jugadores en sí.

Contad conmigo, no solo para participar como líder de la cuadrilla Extranjeros, sino también para ayudar en todo lo que sea necesario.

Mi ID es xANONOx, un saludo.
Jotair82Hace 4 años10
Pues mira e estado investigando y creo que no habría fallo por llenar un Server cuando entres te explico.
XANONOx60Hace 4 años11
@Jotair
Mostrar cita
Pues mira e estado investigando y creo que no habría fallo por llenar un Server cuando entres te explico.
Mi duda es más, por conseguir entrar todos sin problemas. No existen servidores privados, entonces las sesiones estan medio llenas y puede que alguien no consiga entrar, por ejemplo. Pero perfecto, esta tarde noche me conecto y si estás podemos hablarlo e ir mirando cosillas, que me parece bastante interesante y es darle otra capa de profundidad al juego que le sentaría bastante bien.
Jotair82Hace 4 años12
Perfecto  tío por agregame misko_jones02.
1 VOTO
XANONOx60Hace 4 años13
@Jotair
Mostrar cita
Perfecto tío por agregame misko_jones02
Ya lo hice, anoche sin ir más lejos. Soy xANONOx.
Compass4Hace 4 años14
Yeeah me flipa la idea, somos una cuadrilla entre 2 y 5 personas, nos apuntamos de cabeza. Mi id: Adelavega.
William--Wallace31294
Hace 4 años15
[b]¿Y todavía hay gente que cuestiona la inclusión de las Sesiones Privadas?[/b]

Cosas como estas, hacer una comunidad unida bajo una genial idea, y aun sin algo tan esencial como las sesiones privadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Club de comercio.

Hay 20 respuestas en Club de comercio., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL