Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Jimmy-page189
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 260

Stars Wars Battlefront 2 2015: Los cambios que le han hecho a los nuevos heroes

Despues ya de unas cuantas partidas he podido apreciar los cambios de la ultima actualizacion en los heroes y obviamente la mayoria me decepcionan porque estan igual o mucho peor... (y hace bastante tiempo tanto k no recuerdo, lo cual o no prueban sus propios cambios o simplemente son imbeciles programado)en fin los cambios k encontre son estos. vosotros los notais?
Han solo: siempre fue uno de los peores personajes hasta hace bien poco, la verdad me sorprende el buffeo k le hicieron muy merecido. Correcto.
Obi wan: esta bien lo que le hicieron, ya que sus habilidades no servian para casi nada, lo UNICO k realmente me revienta de obi wan es su habilidad de truco mental k a mi parecer DURA DEMASIADO Y DIGO DEMASIADO SIN carta. coño es muy molesto e injusto dura exactamente o mas que la habilidad de paralisis de kylo pero al inicio. tendrian k recortarlo unos segundos.
ANAkin: el peor de todos, el mas buggeado, glitcheado como sea, a este paso lo quitaran como hicieron con palpatine de lo buggeado k esta pocas veces funciona sus habilidades cuando quieres, en fin el peor de todos..
DARTH VADER Y KYLO: estrangulamiento y la habilidad esa de kylo que ataca a lo loco(ni recuerdo), siguen buggeadas, pero ya hace mas de año y medio, lo cual me hace creer que los desarolladores se masturban con estos 2 sobretodo con kylo, que asco por dios...
PHASMA: exactamente igual de molesta que siempre, y eso que leo en las actualizaciones veo que le cambian cosas pero esta igual que siempre. Aunque la diferencia es que este personaje siempre fue repugnante desde que salió. No hay nada que hacer, yo preferiria que la quitaran asi se quede 1 heroes menos..
Grievous: Tambien uno de los peores, es actualmente el heroes mas DÉBIL 1 vs 1 , despues que hicieran la actualizacion de añadir estamina de ataque grievous fue el mas perjudicado, no como antes que estaba la cosa igualada. Grievous se cansa antes que TODOS los otros personajes el doble o triple de rapido con lo cual lo hace bastante inutil.. al punto de pegar y huir. carajo en serio ellos prueban lo que hacen?
IDEN: exactamente lo mismo que phasma, veo en las hoja de actualizacion que hacen cambios con ella pero que mierda? si no hacen nada. este personaje sigue igual de OVERPOWER, sigue siendo practicamente invencible en casi todo sentido, de verdad , que carajos hacen? me esperaba un nerfeo serio, dios cuánto inútil programando..
en fin el resto de heroes sigue igual, pero en serio siempre tiene que haber algo que no cuadre, tan dificil es hacer las cosas bien, muchos de esos erroes llevan MESES! en fin a seguir sufriendo esto en heroes y villanos, pero lo que mas me molesta es que ahora las habilidades se producen en cadena y no puedes hacer nada para evitarlo, vamos que si pilla la habilidad de 1 enemigo y vienen otros 2 y tambien ejecutan las suyas ahí mismo que te mueres en 2 seg literal o menos , este sin duda ha sido el peor cambio en mi opinion.
2 VOTOS
Snake20000340Hace 4 años1
El juego en si va fatal. Un lag de la hostia, las habilidades cuando quieren, lo mismo tienes la defensa a tope y de repente la tienes vacia, lo mismo con la vida. Defienden cuando quieren, los blasters revientan, a obi wan le pegas a veces y no le haces nada y un largo etc de cosas.
OM36036Hace 4 años2
Iden invencible.

Pero que manco.
2 VOTOS
Snake20000340Hace 4 años3
Yo e cogido a Iden y el droide que es por asi decirlo, por lo que vale la pena, tarda en recargarse una barbaridad incluso con las cartas equipadas. No se, a mi Iden no me parece para nada invencible, mas le temo a phasma con el droide combinada con un boskk que a la Iden.
Julidm50Hace 4 años4
@OM360 jajaiaiaja gran comentario
Snake20000340Hace 4 años5
Que hagan algo con Vader, que das 8 golpes y y esta cansado y tarda 8 segundos en recargarse la resistencia, o que haga mas daño que nadie.
EDITADO EL 24-09-2019 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Los cambios que le han hecho a los nuevos heroes

Hay 5 respuestas en Los cambios que le han hecho a los nuevos heroes, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL