Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nicole7w71
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 376

Soy una mala persona?

Bueno nose por donde empezar... 
Me siento realmente mal culpable y una muy mala persona enserio espero no serlo ya que mi forma de pensar no concuerda con mis sentimientos 
Yo siempre pense que las mujeres no debemos ser "competencia"  pero yo suelo sentir algo de coraje cuando mi amiga me cuenta sobre sus pretendientes y yo no tengo ni uno se que esta demasiado mal es una especie de enojo o rabia por no tener algo por que ella tiene y no es la primera vez que tengo sentimientos tan feos me paso unas cuantas veces a lo largo de mi vida
Soy una mala persona? Se que no debo compararme o algo asi pero realmente me siento mal y la culpa no me deja tranquila y no, no me gusta mi amiga yo creo que es mas una envidia mala que otra cosa
Aljcrt51197Hace 4 años1
No creo que seas mala, tranquila. No eres la única que tiene envidia hacia otra gente.
YogurConChoco1686Hace 4 años2
No
Carambanales5290Hace 4 años3
Envidia ... puedes ver los toros desde fuera de la plaza sin peligro no como tú amiga . A veces eso es bueno por qué te da experiencia a conocerlos sin salir con ellos y aguantarlos . Leete el relato de @sserenita y el del sexo también , tiene buenos relatos de experiencias personales de su vida y es una mujer hecha y derecha . Alomejor hasta habla por MP con ella , creo que podría ayudarte .
Un saludo .
PD : no eres mala persona .
EDITADO EL 17-09-2019 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020546Hace 4 años4
Si, eres una mala persona ¡DEBERIAS DE AVERGONZARTE!
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años5
No os cansais de crearos putas cuentas falsas?
VeroniicaNiika275049Hace 4 años6
A mi no me pasa, porque siempre estoy por encima  
Muchachalatas638Hace 4 años7
La persona es mala por naturaleza 
Son mejores los perros.
Mahiko11059Hace 4 años8
Ya aprenderás y madurarás, todos hemos sentido celos o envidia alguna vez, mientras sea sana, no hay problema.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años9
Las personas que se plantean si son malas personas no suelen ser malas personas




suelen ser psicópatas


es broma es normal plantearse eso tener envidia celos sentimientos así malillos no pasa nada lo importante está como se desempeña uno no en lo que siente.
2 VOTOS
Hombresinombre4561Hace 4 años10
Se llama comparación social y es un proceso innato e imposible de parar, aunque si controlar. Si le das mucha importancia a tener pareja, es normal que te sientas mal al compararte incoscientemente. No tiene nada que ver con ser bueno o malo, especialmente por el hecho de que no realizas ningún acto que esté haciendo daño a otro.
1 VOTO
Jz29336Hace 4 años11
[color=purple][b]No sos una mala persona, y tampoco sos una bueeena amiga, porque las verdaderas amigas se alegrarían de los "logros" que tengan las otras.

Pero recordá que todos sentimos envidia en algún momento, lo que debemos hacer es no demostrarlo y listo, todos felices [/b][/color]
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 4 años12
Si eres un multi y te haces pasar por otra persona, si, lo eres.
Sojin5263Hace 4 años13
Si.
Marxllano6950Hace 4 años14
De ninguna forma sos mala perspna. A menos que quieras joderle la vida por sacarle lo que tiene. Eso si seria muy malo. Pero lo que necesitas es valorarte mas. A muchos nos ha pasado. Necesitas fijarte en tus cualidades y explotarlas al maximo. Que seguramente tendras muy buenas. Todos somos malos en algo y muy buenos en otras cosas.

Animo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soy una mala persona?

Hay 14 respuestas en Soy una mala persona? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL