1. Sabéis si en Europa sale con voces en japonés? 2. Cómo de fluido es el control? No me espero un Sekiro, pero sí que dé un mínimo de satisfacción controlar al personaje. 3. Cómo de satisfactorio es el combate? He leído opiniones muy dispares, lo que más me preocupa es quien dice que no da satisfacción golpear a los enemigos pues no hay diferencia entre eso y golpear al aire. 4. Según los vídeos lo veo algo pasillero y repetitivo, aunque no me importa si los escenarios son interesantes o, al menos, las bases a las que vas llegando. Cómo lo veis?
3 VOTOSUR66645Hace 4 años21. Sí, tendrá audio japonés con subtítulos en español. 2. Todo es relativo, el control más o menos está pulido pero hay que acostumbrarse, una vez acomodado se podría de que sí va fluido. 3. El impacto de las armas contra los enemigos no es tan contundente como debería, y para algunos les da la sensación de golpear una esponja. A mí en lo personal no me supone un problema, es más una exigencia barata de intento de sibarita, aunque sé que puede llegar a ser importante. 4. De los escenarios no se puede decir mucho pues solo tenemos un trozo del primero un mapa pequeño de demostración que son callejones hacia bosses, pero tampoco esperes unos diseños de niveles super complejos y conectados como en el Dark soul 1. Aquí puede que patine pero serán más como en Demon Souls, donde tenemos un punto neurálgico a modo de base de operaciones y viajaremos a distintos puntos a despachar enemigos. En este último punto no estoy tan seguro pues me estoy basando en los trailers y la beta.@UR666Mostrar cita1. Sabéis si en Europa sale con voces en japonés? 2. Cómo de fluido es el control? No me espero un Sekiro, pero sí que dé un mínimo de satisfacción controlar al personaje. 3. Cómo de satisfactorio es el combate? He leído opiniones muy dispares, lo que más me preocupa es quien dice que no da satisfacción golpear a los enemigos pues no hay diferencia entre eso y golpear al aire. 4. Según los vídeos lo veo algo pasillero y repetitivo, aunque no me importa si los escenarios son interesantes o, al menos, las bases a las que vas llegando. Cómo lo veis?
Tallac5441Hace 4 años3Muchas gracias, has sido muy claro@MonsmaniaMostrar cita1. Sí, tendrá audio japonés con subtítulos en español. 2. Todo es relativo, el control más o menos está pulido pero hay que acostumbrarse, una vez acomodado se podría de que sí va fluido. 3. El impacto de las armas contra los enemigos no es tan contundente como debería, y para algunos les da la sensación de golpear una esponja. A mí en lo personal no me supone un problema, es más una exigencia barata de intento de sibarita, aunque sé que puede llegar a ser importante. 4. De los escenarios no se puede decir mucho pues solo tenemos un trozo del primero un mapa pequeño de demostración que son callejones hacia bosses, pero tampoco esperes unos diseños de niveles super complejos y conectados como en el Dark soul 1. Aquí puede que patine pero serán más como en Demon Souls, donde tenemos un punto neurálgico a modo de base de operaciones y viajaremos a distintos puntos a despachar enemigos. En este último punto no estoy tan seguro pues me estoy basando en los trailers y la beta.@UR666Mostrar cita1. Sabéis si en Europa sale con voces en japonés? 2. Cómo de fluido es el control? No me espero un Sekiro, pero sí que dé un mínimo de satisfacción controlar al personaje. 3. Cómo de satisfactorio es el combate? He leído opiniones muy dispares, lo que más me preocupa es quien dice que no da satisfacción golpear a los enemigos pues no hay diferencia entre eso y golpear al aire. 4. Según los vídeos lo veo algo pasillero y repetitivo, aunque no me importa si los escenarios son interesantes o, al menos, las bases a las que vas llegando. Cómo lo veis?
A ver, ya más o menos el compañero ha explicado la realidad de esta demo. Tiene luces y sombras, pero no deja de ser una propuesta interesante. Aún no habiendo jugado a God Eater, me da la impresión que han reciclado muchos elementos de esa franquicia y lo han llevado a otro estilo en la jugabilidad, es decir, un sistema de combate más parecido a las obras de From Software. Es ahí donde los escenarios tienen ciertas similitudes, no?, nos han vendido una historia de "vampiros" que necesitan sangre, como también pasaba con los viales en Bloodborne. pero la realidad es que no difiere mucho los diseños de God Eater, por lo menos es la sensación que tengo a día de hoy. Respecto al control del personaje y el sistema de combate, pues no me transmite las mismas sensaciones que un Bloodborne o Sekiro, es complicado de explicar, pero no te llega el combate como si lo hacen las obras de From Software. Lo mejor es probar la demo y que uno mismo lo experimente, …. Seguramente me lo coja, casi seguro, pero claro, también estoy pendiente de los análisis y de la opinión pública.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Preguntas para los que han jugado la demo:, del foro de Code Vein. Último comentario hace 4 años.