Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Dogor8887772314
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3962

Call of Duty: Modern Warfare: Vale la pena??

Para los que han jugado a la beta que os parece?? Lo probare el jueves a ver que tal. Pero me lo recomendáis?? Mi ultimo call fue el black ops 3. Ya toca comprarme un call, este será buena opción?? Me he cansado del fornite jajaja.
Arturmorgan222Hace 4 años1
Mejor cod en 6 años,te lo dice alguien que jugó a todos desde el mw2 pero empecé a dejar de jugar como antes cuando llego el infinity lo de ir volando y esas mariconadas no me gusta,vuelve a la fórmula original,armas guapas,personalización bestial,armas bien balanceadas,juegazo.
3 VOTOS
Rakataplan621
Expulsado
Hace 4 años2
@Dogor888777 creo que este juego no sera un fracaso como los ultimos de infinity war. Parece bastante bueno, nuevo motor grafico (por fin). Retocando algunas cosas puede quedarse un juego muy bueno y divertido de jugar que es lo importante.
1 VOTO
Skiko51Hace 4 años3
@Dogor888777 Mi opinión es que se viene el Mejor COD en Años.! Yo ya lo tengo reservado.
AitorTuga657Hace 4 años4
A mi me ha encantado, yo he sido un jugador muy ocasional de anteriores COD, he probado algunas betas y he jugado en periodos de prueba gratuitos y cosas así y no me terminaban de enganchar, pero este es muy probable que lo compre, sobre todo si el modo de de 64 jugadores es tan bueno como pinta. Siempre he sido jugador de battlefield, pero me bajé del carro cuando abandonaron la ambientación moderna y daba por perdidas mis esperanzas de encontrar un sustituto a battlefield 4, que le pesan ya los años. No puedo opinar si es mejor o peor que anteriores COD porque no soy jugador habitual, pero el gunplay, a pesar de que matas\mueres con un par de disparos, me ha resultado muy satisfactorio. Estoy deseando jugar el siguiente periodo de beta.

Saludos.
2 VOTOS
Ishidauryuu51Hace 4 años5
Opinión sincera, mi opinión : no.

Y las razones: 

- Sigue siendo un Cod, mejorado un poco pero nada notable. Se siente mayormente igual que siempre en el 95% de las cosas.

Es más el ansia que tiene la gente de que cod vuelva a ser cod que lo que realmente es este juego. El ansia de que salga un shooter en "condiciones". 

Entre eso y que recordemos que junto al Lol, la comunidad del Cod es posiblemente lo peor que existe, pues tienes como resultado el cod anual de turno. 

Aquí hay muchos que se les hincha la boca diciendo que va a dar mucho vicio que es diferente que tal y pascual. Pero lo dejarán en menos de un mes. Al igual que hay otros muchos que dicen no lo pillaré, y lo pillarán. 


La verdad es que es un cod más, ni más ni menos que eso.

Te recomiendo que pruebes la beta, juega horas y con varias armas y juzga tú mismo.
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 4 años6
@Ishidauryuu Es lo que voy hacer.... a ver esta tarde como esta el juego. Es que me gustaría renovar COD ya que mi ultimo call es el black ops 3. Y queria opiniones vuestras. Gracias
Arturmorgan222Hace 4 años7
@Ishidauryuu me parece que no le que dicesno tiene mucho argumento,me dices que este cod es igual a infinite warfare?o a ghosts?a bo2-3? Emmm...parece que o no los jugaste o simplemente eres el típico hater,amante de battfield y resentido por que el V es bastante malo.
Un saludo.
Ishidauryuu51Hace 4 años8
@Arturmorgan2
Mostrar cita
@Ishidauryuu me parece que no le que dicesno tiene mucho argumento,me dices que este cod es igual a infinite warfare?o a ghosts?a bo2-3? Emmm...parece que o no los jugaste o simplemente eres el típico hater,amante de battfield y resentido por que el V es bastante malo. Un saludo.
Comprensión lectora, por favor. Digo que está mejorado, pero sin llegar a ser la gran cosa. Jugando se siente igual que otros cod, obviamente mejor que otros, de ahí lo de mejorado. Si, soy de battlefield, pero no un fanboy, ya que yo fui el primero que dije que es un fracaso este nuevo y lo seguirán siendo si toman este ritmo, y ni lo juego ni lo jugaré porque es penoso. Otro punto, nada más empezar digo que es mi opinión, ni más, ni menos. Ni falto al respeto tampoco, y un crío fanboy que solo entiende de fifa y de cod me viene a dar la razón de lo que digo de la comunidad de CoD, así que muchas gracias <3 Un saludo y un besito, guapetón.
Arturmorgan222Hace 4 años9
@Ishidauryuu si piensas que soy fanboy te equivocas,juego cod,bf,fifa,Y desde los primeros juegos,si tú piensas que este cod se siente igual que otros,repito,no lo jugaste.Un juego con un nuevo motor gráfico,muchísima personalización de armas,nuevas rachas y un largo etc..
Lógico se siente como otros cod es un shooter,no se si entiendes que ese concepto no presenta gran variación dentro del género,dicho esto,como tú dices,es una opinión propia tuya y se nota que no eres una persona capacitada para opinar y menos sobre algo que ni has probado,se siente igual que otros cod viéndolo en YouTube,y si lo probaste pues no entiendo lo que dices,típico ignorante que quiere hacerse ver haciéndose el sabidillo,todo un clasico.Haber si tú eres capaz de comprender esto que yo te digo “lector”.
Un cordial saludo viejales.
EDITADO EL 19-09-2019 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ishidauryuu51Hace 4 años10
@Arturmorgan2
Mostrar cita
@Ishidauryuu si piensas que soy fanboy te equivocas,juego cod,bf,fifa,Y desde los primeros juegos,si tú piensas que este cod se siente igual que otros,repito,no lo jugaste.Un juego con un nuevo motor gráfico,muchísima personalización de armas,nuevas rachas y un largo etc.. Lógico se siente como otros cod es un shooter,no se si entiendes que ese concepto no presenta gran variación dentro del género,dicho esto,como tú dices,es una opinión propia tuya y se nota que no eres una persona capacitada para opinar y menos sobre algo que ni has probado,se siente igual que otros cod viéndolo en YouTube,y si lo probaste pues no entiendo lo que dices,típico ignorante que quiere hacerse ver haciéndose el sabidillo,todo un clasico.Haber si tú eres capaz de comprender esto que yo te digo “lector”. Un cordial saludo viejales.
A ver, lumbreras, recalco: es un cod MEJORADO, MEJORADO. Motor gráfico nuevo, si, al fin, ya iba tocando, y tampoco es que lo hayan clavado ni sea la ostia. Personalización de armas.... es un shooter, claro que le puedes poner accesorios o.O Las rachas ni fu ni fa, eso a cada uno ya lo que quiera, ni me molesto en comentarlo. Lógico se siente como otros cod, pero dices que es diferente y que ha cambiado mucho, pero se siente como otros cod, y que dentro del shooter no presenta gran variación.... xDDDD ya solo con eso te lapidas a ti mismo, claro que hay variaciones dentro del shooter, igual que hay muchas variaciones en todo tipo de géneros de juegos. Si lo he probado, y no una partida, ni dos, bastante de hecho para confirmar que sigue siendo un corre-mata sin sentido igual que todos los otros cods desde hace años, que en este si vas con squad de amigos quizá te diviertas un punto más que en los otros, no lo niego. Pero en general es casi el mismo frenetismo y mecánicas que siempre; por no hablar de los mapas, al menos los que pusieron en la beta, que eran sumamente horribles. A ver si hoy meten alguno nuevo que merezca la pena. Y no entiendes lo que digo porque estás con el ansia viva de que os ponen un cod algo más currado y se os cae la polla al suelo. Tristemente no soy un sabidillo como tú dices, lo que si tengo es opinión, criterio y sentido común. Será porque soy un viejales en lugar de tener dos neuronas que están peleadas la una con la otra
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ishidauryuu51Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dogor8887772314Hace 4 años13
A ver yo lo he probado y de momento me gusta. CoD siempre ha sido muy frenetismo. Si quieres algo mas estrategico juega al battlefield o al fornite. Pero me gusta lo que veo de momento. Tampoco se lo que esperáis de un CoD.
Ishidauryuu51Hace 4 años14
@Dogor888777

Ves? lo has probado, te ha gustado, olé, eso está estupendo.

Pero aquí parece que si te gusta es que todo va como tiene que ir, y si no eres un hater.


Disfruta el juego que es lo que cuenta.

P.D.: usa la AK que está rota.
1 VOTO
RubenChele1996604Hace 4 años15
A mi me ha encantado en general excepto 3 o 4 cosas, aunque 1 de esas me tira muchisimo para atras, y se trata del TTK que es tan ligero como una hoja de papel, me siento una puta basura en este juego y no lo entiendo, en otros cod me divierto mas, siempre voy a saco y me hago mis rachillas, pero en este... Entre que te matan de un suspiro y hay millones de recobecos por el mapa por los que te puedes asomar me es imposible y me siento muy frustrado.
Hoy al volver del curro le tenia muchas ganas, pero en 3 partidas a desaparecido, intento jugar con mas armas como la EBR14 y hasta de lejos contra una AUG me consigue matar porque me es imposible acertar con el exagerado estremecimiento, y me pasa igual con la AK-47, se me pone como un paraguas incluso cuando intento manejar el retroceso inclinando el joystick.
Me siento como una mierda pero con patas  
EDITADO EL 20-09-2019 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Vale la pena??

Hay 19 respuestas en Vale la pena??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL