Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Akatito17345
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 224

¿La gente de fuera del mundo de los videojuegos..

Mensaje eliminado a petición del autor.

Shadowj500020546Hace 4 años1
Supongo que se fijara mas en los detalles superficiales a la hora de elejir juegos, algo asi como:
"que piola se ve el personaje este de la portada" "mi amigo dice que este juego es bueno" "puedes hacer tal cosa en este juego"

Recuerdo que uno de los motivos del porque me gustaba mas el San Andreas que el Vice City era porque se podia nadar y manejar aviones.
MaxiVON30Hace 4 años2
No lo creo, la mayoría de mis amigos no juegan o juegan de manera muy puntual y las pocas veces que sale el tema opinan en base a lo que les ha gustado, sin notas por medio.
Rak109969Hace 4 años3
Pues yo no me fijo en la nota de nada, simplemente miro gameplays o alguna opinion y ya esta, pero las ipiniones es por tener un punto de vista mas, simplemente me fio mas de gameplays o trailers.
1 VOTO
Crafterlock3960Hace 4 años4
Conozco mucha gente que los videojuegos ni los huelen, pero para cosas como el cine miran críticas, opiniones y notas en distintas webs, Al igual con las series, los libros y las novelas gráficas, críticas, reseñas... No es una cosa exclusiva de los videojuegos.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 4 años5
@Akatito
Mostrar cita
Creeis que la gente que está "Fuera" de esto de la industria de los videojuegos también se fija en las notas de las cosas? Toda esta mierda de las páginas como Filmafinity, IMDB,(Que son de cine) las notas de series, etc. Es decir, sé que la gente que esta dentro del "mundillo" de los videojuegos si que lo hace, porque es gente de mi circulo, y en mi circulo es como algo normal saberse la nota de algo, o estar atento a distintas puntuaciones o calificaciones en una serie, pelicula,videojuego, lo que sea. ¿Creeis que la gente que no es una frikaza forera como nosotros también lo hace? ¿Es algo que veis normal en vuestro dia a dia? O solo es algo vuestro.
filmaffinity muy divertida muchas de las críticas son para morirse de risa. Luego filmaffinity independientemente de la votación que tiene una película imagínate un ocho, tú puedes votar películas en una serie de tours con lo cual te va a buscar afinidad con otras personas que tienen gustos parecidos. Así si una película tiene un cinco pero tus almas gemelas le dan un 8 es muy probable que te guste más que una película que tiene un 8 de media pero a la gente con la finalidad contigo le da un cuatro. Realmente lo más interesante filmaffinity para mí es que me descubre películas qué otra forma no sabría ni que existirían, por ejemplo hago un filtro por año y me dice cual se han sido las mejores, está claro que las 4 de Hollywood las conocemos todos pero a veces te descubre joyas noruegas o de otro país que de otro modo no sabría ni que existiría.
Xabi666630Hace 4 años6
@Akatito
Mostrar cita
Creeis que la gente que está "Fuera" de esto de la industria de los videojuegos también se fija en las notas de las cosas? Toda esta mierda de las páginas como Filmafinity, IMDB,(Que son de cine) las notas de series, etc. Es decir, sé que la gente que esta dentro del "mundillo" de los videojuegos si que lo hace, porque es gente de mi circulo, y en mi circulo es como algo normal saberse la nota de algo, o estar atento a distintas puntuaciones o calificaciones en una serie, pelicula,videojuego, lo que sea. ¿Creeis que la gente que no es una frikaza forera como nosotros también lo hace? ¿Es algo que veis normal en vuestro dia a dia? O solo es algo vuestro.
No me fijo yo que estoy dentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿La gente de fuera del mundo de los videojuegos..

Hay 6 respuestas en ¿La gente de fuera del mundo de los videojuegos.., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL