Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por ElRutinario2169
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 541

PES 2020: PES20 es sublime pero queda bastante lejos de ser perfecto. No hay lugar a debate.

La saga PES como cada año mejora aún más la jugabilidad, aunque desgraciadamente la jugabilidad entre el Online y el Offline son diferentes, siendo mucho mejor esta última, es una buena noticia para la vieja escuela como yo pero no entiendo esa diferencia hacía algo malo y lleno de handicap en cierta manera. Hablaré detalladamente de los PROS y CONTRAS para entender mejor que es lo que trae este magnífico pero no perfecto PES20.

PROS:
-La jugabilidad en el modo offline es sublime y se acerca a la perfección, cada jugador y equipo tiene sus notorias características. 
-Las caras reales de los jugadores son perfectas, son totalmente iguales a los jugadores reales.
-Gráficamente es hermoso. Las físicas de la balón, las nuevas animaciones, la iluminación, el césped mejorado y en 3D en todo momento hacen un partido mucho más atractivo de ver. 
- Los estadios están muy bien recreados, tanto en el túnel como en el exterior. 
-Se mejoró notablemente la liga master pero quedan muchas cosas que implementar.
-Nuevas licencias que lo hacen un juego mucho más atractivo. 

CONTRAS:
-Aunque dije que gráficamente es hermoso, es una vergüenza que no se tengan detalles como suplentes en el banquillo de tu equipo en vez de ser genéricos e inmóviles. El entrenador también es un NPC genérico, me esperaba que al incluir cinemáticas de tu entrenador en la LM, este saliera visible en la banda, el cuarto arbitro no existe. 
-No es broma si te digo que las únicas mejoras de contenido es la jugabilidad y la liga master, aunque en este último, muy escasas desgraciadamente, me esperaba una Liga Master al menos parecida a PES13; ahora no puedes crear tu propio entrenador en la Liga Master, en este aspecto, se han pasado tres pueblos por vender tanto humo con tanta mejoras inexistente. 
-Siguen habiendo laggers. 
-La jugabilidad del MyClub se nota muy diferente y a veces injusto. 
-Los comentaristas siguen siendo los mismos, pero eso no tiene nada de malo, es que son pésimos, cambios de tonos y frases sin sentido. 
-Al igual que FIFA, acabaran cargándose la jugabilidad con algún parche. 
-Muy poco contenido nuevo en comparación a años anteriores, es que es una vergüenza que sea casi igual a PES17. 


Hay mas CONTRAS que PROS, pero lo más importante en un videojuego es la jugabilidad, y PES20 en este aspecto es casi perfecto, aunque deberían centrarse en renovar literalmente todo su contenido. Cuando juegas un partido, observas un juego casi perfecto, pero cuando te pones a observar el contenido, te das cuenta que te están vendiendo la misma moto todos los años, apenas existen diferencias verdaderas, y lo peor no es eso, sino que KONAMI es la empresa que más humo vende. Creo que la nota más acertada es un 7.5, y debería ser mucho menos, pero la jugabilidad es el pilar fundamental de un juego de fútbol. 

Creo que es la opinión más acertada y objetiva, no se puede defender lo indefendible.
EDITADO EL 18-09-2019 / 03:00 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años1
El mejor PES en mucho tiempo.  El balón es completamente libre.
EDITADO EL 18-09-2019 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 4 años2
@Pistone
No falta razón, pero lo bueno y simulador que tiene la jugabilidad, tiene un contenido pésimo y poco innovador respecto a otros años, es un hecho que no lo podría negar ni un ciego.
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 4 años3
Pes falla en la innovación.
El modo match day está buenísimo y la renovada Liga Master también.
Pero le falta un poco más de modos de juego o torneos en myclub. (eso lo digo para la gente que juega sólo online)

Ahora... No saben lo que se pierden los que no juegan offline. 
Directamente sublime. 

Por primera vez me da más ganas de jugar Liga Máster que online. 100% adictiva.

Ni hablar de jugar con equipos chicos. Un desafío excelente.
3 VOTOS
Alejandrofifa598Hace 4 años4
@pistone  Si todo eso fuese verdad, que ojalá, se reflejaría también aquí en las ventas no? 



Es como si me dijeras que sale un coche que está genial y es muy barato, pero no lo compra nadie, que pensarías que algo falla no?
EDITADO EL 18-09-2019 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Peseronofanboy452Hace 4 años5
@Alejandrofifa enhorabuena,que lo disfrutes
Pistone12094Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-09-2019 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 4 años7
Jacin11032Hace 4 años8
@ElRutinario
Mostrar cita
La saga PES como cada año mejora aún más la jugabilidad, aunque desgraciadamente la jugabilidad entre el Online y el Offline son diferentes, siendo mucho mejor esta última, es una buena noticia para la vieja escuela como yo pero no entiendo esa diferencia hacía algo malo y lleno de handicap en cierta manera. Hablaré detalladamente de los PROS y CONTRAS para entender mejor que es lo que trae este magnífico pero no perfecto PES20. PROS: -La jugabilidad en el modo offline es sublime y se acerca a la perfección, cada jugador y equipo tiene sus notorias características. -Las caras reales de los jugadores son perfectas, son totalmente iguales a los jugadores reales. -Gráficamente es hermoso. Las físicas de la balón, las nuevas animaciones, la iluminación, el césped mejorado y en 3D en todo momento hacen un partido mucho más atractivo de ver. - Los estadios están muy bien recreados, tanto en el túnel como en el exterior. -Se mejoró notablemente la liga master pero quedan muchas cosas que implementar. -Nuevas licencias que lo hacen un juego mucho más atractivo. CONTRAS: -Aunque dije que gráficamente es hermoso, es una vergüenza que no se tengan detalles como suplentes en el banquillo de tu equipo en vez de ser genéricos e inmóviles. El entrenador también es un NPC genérico, me esperaba que al incluir cinemáticas de tu entrenador en la LM, este saliera visible en la banda, el cuarto arbitro no existe. -No es broma si te digo que las únicas mejoras de contenido es la jugabilidad y la liga master, aunque en este último, muy escasas desgraciadamente, me esperaba una Liga Master al menos parecida a PES13; ahora no puedes crear tu propio entrenador en la Liga Master, en este aspecto, se han pasado tres pueblos por vender tanto humo con tanta mejoras inexistente. -Siguen habiendo laggers. -La jugabilidad del MyClub se nota muy diferente y a veces injusto. -Los comentaristas siguen siendo los mismos, pero eso no tiene nada de malo, es que son pésimos, cambios de tonos y frases sin sentido. -Al igual que FIFA, acabaran cargándose la jugabilidad con algún parche. -Muy poco contenido nuevo en comparación a años anteriores, es que es una vergüenza que sea casi igual a PES17. Hay mas CONTRAS que PROS, pero lo más importante en un videojuego es la jugabilidad, y PES20 en este aspecto es casi perfecto, aunque deberían centrarse en renovar literalmente todo su contenido. Cuando juegas un partido, observas un juego casi perfecto, pero cuando te pones a observar el contenido, te das cuenta que te están vendiendo la misma moto todos los años, apenas existen diferencias verdaderas, y lo peor no es eso, sino que KONAMI es la empresa que más humo vende. Creo que la nota más acertada es un 7.5, y debería ser mucho menos, pero la jugabilidad es el pilar fundamental de un juego de fútbol. Creo que es la opinión más acertada y objetiva, no se puede defender lo indefendible.
Jodo, tengo que escribir lo que siento y no lo hubiera podido escribir mejor. Felicidades y me uno a ti en esta, tu ultima frase Creo que es la opinión más acertada y objetiva, no se puede defender lo indefendible.
ElRutinario2169Hace 4 años9
@Pistone
Joder, repetirte te convierte en un fanboy de los que son ciegos, no admiten los defectos de un juego y lo defiende hasta la muerte aunque no existan motivos.
2 VOTOS
Alejandrofifa598Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NacionalUruguaay1118Hace 4 años11
@Matiasgore la liga master es espectacular? 

Tanto cambio se siente? 

Porque vi por videos, y, siguen los renacidos (lo peor del juego).
Las entrevistas no afectan en nada a la plantilla o moral, (solo la reunión con el presidente sirve, que es para trazar los objetivos, las demás ni influyen en nada).
No podemos elegir exactamente qué cantidad de Plata ofrecer.
No podemos editar a el DT.
1 VOTO
Pistone12094Hace 4 años12
@ElRutinario porque no tienes huevos de decirle lo mismo Alejandro Fifa?

Tenemos un fifero como Alejandro Fifa,  provocando siempre que quiere y no tienes la valentía de decirle nada?

El mundo al revés tío, vas a por mi, que estoy en el foro del pes, hablando de pes. 

Y ese señor, saca las ventas sin venir a cuento y te quedas callado.

Si tan objetivo y correcto eres.  Demuéstralo aplicando la LOGICA a partir de ahora 

[b]No puedo tomarme en serio tus palabras y nadie debería de tomarlas en serio, cuando tienes doble vara de medir[/b]
EDITADO EL 18-09-2019 / 18:47 (EDITADO 4 VECES)
Aquiestamos27405Hace 4 años13
Tan patético este tema ( no va por el autor del tema en si que quede claro)como los que dicen que es el peor de la historia, no es un juego malo ni bueno y la jugabilidad offline dista muuuuuuchooo d ser sublime, sublime lo fueron pes 4,5 y 6 en su momento.... El balón si es el mejor pero los jugadores la lucha cuerpo a cuerpo son toscas y siempre reaccionan tarde, hay que regatear tres metros antes para que lo haga en el momento justo, lo mismo con los tiros y pases.....en cuanto a la liga máster es exactamente igual con cinemáticas aburridas y repetitivas que terminas saltando y que no aportan nada, del online no opino porque no juego 
En fin está bien sin más, sois todos muy pesaditos con 20000000000 de temas tanto en contra como a favor.
EDITADO EL 18-09-2019 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > PES20 es sublime pero queda bastante lejos de ser perfecto. No hay lugar a debate.

Hay 13 respuestas en PES20 es sublime pero queda bastante lejos de ser perfecto. No hay lugar a debate. , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL