Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Ivrahinosgui499
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 792

PES 2020: Agradecido con este juego

Leí a varios detractores de este pro,a ellos les pregunto. 
     Han jugado realmente ?es su orgullo el que no logra reconocer su calidad?. Particularmente no los entiendo.
    Un online con la aparición de Match Datos,un acierto,un My club sin muchas novedades pero que mantiene su esencia,la cual a mí me engancho.La posibilidad de elegir según la calidad de conexión,la verdad va muy fluido.
       Ahora teniendo eso hablemos de la liga máster,para mí extraordinaria,la mayoría de los fichajes reales,una rueda de prensa intuitiva (un poco repetitiva).El club te llama la atención si haces una compra en la que no estén de acuerdo (eso es fascinante).Dentro del campo es una maravilla ,lo noto muy real, cuando aprendes a usar el cuerpo resulta muy útil a la hora de regatiar,los pases al hueco fabulosos,hay que aprender a jugar ,de sentir cuando dar un pase arriesgado, cuando jugar para atrás(muy peligroso).

GRACIAS KONAMI POR ESTE PRO EVOLUTION , GRACIAS POR ESCUCHAR, GRACIAS POR TRASLADAR NUESTROS PEDIDOS
  
EL CAMPO ES NUESTRO.
13 VOTOS
Matiasgore1093Hace 4 años1
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
Leí a varios detractores de este pro,a ellos les pregunto. Han jugado realmente ?es su orgullo el que no logra reconocer su calidad?. Particularmente no los entiendo. Un online con la aparición de Match Datos,un acierto,un My club sin muchas novedades pero que mantiene su esencia,la cual a mí me engancho.La posibilidad de elegir según la calidad de conexión,la verdad va muy fluido. Ahora teniendo eso hablemos de la liga máster,para mí extraordinaria,la mayoría de los fichajes reales,una rueda de prensa intuitiva (un poco repetitiva).El club te llama la atención si haces una compra en la que no estén de acuerdo (eso es fascinante).Dentro del campo es una maravilla ,lo noto muy real, cuando aprendes a usar el cuerpo resulta muy útil a la hora de regatiar,los pases al hueco fabulosos,hay que aprender a jugar ,de sentir cuando dar un pase arriesgado, cuando jugar para atrás(muy peligroso). GRACIAS KONAMI POR ESTE PRO EVOLUTION , GRACIAS POR ESCUCHAR, GRACIAS POR TRASLADAR NUESTROS PEDIDOS EL CAMPO ES NUESTRO
100% de acuerdo!!!
4 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años2
Agradecido por mi parte, no es la palabra.   Yo diría que se reconocer muchas cosas bien hechas que se están haciendo muy bien y hay que seguir puliendo esta joya.
4 VOTOS
Lobezno8135Hace 4 años3
Amén hermano.... Yo opino igual que tú, en mi caso solo juego offline y para mi el juego es una delicia, no es perfecto evidentemente, pero me resulta bastante realista y divertido.  
4 VOTOS
AkridBoy42IN91Hace 4 años4
El último PES que compré fue el 2008, desde entonces, cada año FIFA. El año pasado compré ambos, pero este año, ya solo el PES, me parece que está a un nivel brutal y que el realismo del pase y de tener que darle un sentido al juego, lo hacen mucho más satisfactorio de jugar.
3 VOTOS
Janinotek269Hace 4 años5
Yo solo pido que no cambien con actualizaciones la fisica del balon (hacer un cambio de juego o un pase por alto es una pasada) y retoquen un poco el tema de las fintas para que sea un poco mas facil regatear alguna vez porque es complicado hacer regates en dificultades altas, por el resto es una pasada.
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años6
@Ivrahinosgui

De acuerdo con la parte offline (la online no puedo opinar), muy bien explicado, como dije en algun otro post, a la LM le falta, pero aun asi esta muy bien, arreglaron tema fechas y partidos como local. 

El gameplay es la leche, sin ninguna duda el mejor pes al que he jugado (que han sido casi todos), por poner un pequeño pero, le falta tener un poco mas de faltas.
Ivrahinosgui499Hace 4 años7
Gracias chicos,estoy disfrutando mucho de este Pes



PD: MI ESPOSA ME QUIERE RAJAR DE CASA POR JUGAR TANTO.
3 VOTOS
Rafa407957Hace 4 años8
La parte offline parece que está guay.
Pero por el amor de dios el online se lo han cargado van super lentos los jugadores , para regatear es un suplicio , no tiene nada que ver con lo que nos vendieron en la demo y eso es denunciable  
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 4 años9
@Rafa407 hay que saber posicionarse para cada ocasión
DaveLittbarski1636Hace 4 años10
Este Pes no es el desastre que algunos pintan, y puedo ver su evolución, pero eso de estar agradecido me parece muy de fanático, tomando en cuenta que no nos regalan el juego.
4 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años11
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
Gracias chicos,estoy disfrutando mucho de este Pes PD: MI ESPOSA ME QUIERE RAJAR DE CASA POR JUGAR TANTO
Yo tengo un problema parecido con la parienta, de momento he conseguido la TV todos los dias menos el jueves(maldito gran hermano ) y los findes no estoy en casa, salgo todas las noches, jeje (o sea no me da tiempo a jugar mucho, pero convencí a la jefa diciendole que así no tenemos que hablar, lo que nos evitaria el divorcio, jajajajaja. En serio, este año tengo ganas de que llegue la noche, los crios en la cama y jugar, el año pasado me decia la mujer, no juegas hoy??, no, me duele la cabeza.
EDITADO EL 18-09-2019 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PATRONUNICO19Hace 4 años12
@Rafa407 lentos? A mí me parece que va más rápido que la demo
Un0MaS6662463Hace 4 años13
@Jacin1, un clásico: me duele la cabeza...     
Ivrahinosgui499Hace 4 años14
@Jacin1jajjaaj hermano mío,ajaj me causa gracia y me gusta este mensaje ,es cómo hacer un monólogo del jugador de pes y de lo que debe invertir,en mi caso trato de regar la planta y luego juego pes
Martinmico5Hace 4 años15
Totalmente, para quienes jugamos desde Superstar Soccer o Goal Storm allá por los años 90, nos dedicamos a disfrutar del juego. Particularmente solo juego My Club, y el juego sigue siendo lo mejor del mercado. Claro que tendrá detalles que pulir, que con la salida anual que tiene el juego se va actualizando. Disfruten.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Agradecido con este juego

Hay 16 respuestas en Agradecido con este juego, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL