Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por A-Delarge0121
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 664

Pokémon GO: Conseguir la Piedra Sinnoh ahora?

Buenas, he mirado vídeos y dicen que se consigue combatiendo contra líderes u otros entrenadores y también en misiones de campo pero no me dan nada por completar dichas acciones, llevo mucho queriendo evolucionar a Rhydon y no hay manera de conseguir la piedra. Alguien sabe algún método útil hoy en dia?
Comfey5545Hace 4 años1
@A-Delarge01
Mostrar cita
Buenas, he mirado vídeos y dicen que se consigue combatiendo contra líderes u otros entrenadores y también en misiones de campo pero no me dan nada por completar dichas acciones, llevo mucho queriendo evolucionar a Rhydon y no hay manera de conseguir la piedra. Alguien sabe algún método útil hoy en dia?
Combatiendo o la recompensa semanal, no hay más Y ahora en la recompensa semanal también dan la piedra Teselia
1 VOTO
A-Delarge0121Hace 4 años2
@Comfey Gracias, cuanta mala suerte he debido tener para que no me salga ninguna... 😂
1 VOTO
Comfey5545Hace 4 años3
@A-Delarge01
Mostrar cita
@Comfey Gracias, cuanta mala suerte he debido tener para que no me salga ninguna... 😂
Bueno, yo no consegui mi primera piedra sinnoh en combate hasta que pasaron 3 meses desde que salio. Y al principio combatia todos los dias asi que imaginate Te acabara saliendo
JAdriker20Hace 4 años4
Combatiendo en entrenamiento con los  líderes entrenadores, aparece una cada siete días aproximadamente. Da igual contra quien pelees y también es indiferente la liga que eligas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Conseguir la Piedra Sinnoh ahora?

Hay 4 respuestas en Conseguir la Piedra Sinnoh ahora? , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL