Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Antiman3295
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 717

PES 2020: Respecto a la LM...

Dos dudas:
- podemos al menos cambiarle el nombre a los entrenadores prefijados?
- los jugadores libres con medias muy altas son dificiles de fichar?
Jacin11032Hace 4 años1
Puedes poner el nombre que quieras al entrenador.
Los fichajes de libres son fáciles de fichar. Escueta la respuesta, jeje.
Antiman3295Hace 4 años2
@Jacin1 es decir, que un tio de media 85 que no tiene equipo y juega en la seleccion de Nigeria, lo puede fichar el Mirandes, por poner un ejemplo,no?
Happyjin228Hace 4 años3
Yo estoy jugando en segunda Española y mi presupuesto no me da para un fichaje así...es la primera temporada y de media mi equipo tiene 68 creo ...no tengo ningún jugador aún de 70 en adelante...
Jacin11032Hace 4 años4
@Antiman
Mostrar cita
@Jacin1 es decir, que un tio de media 85 que no tiene equipo y juega en la seleccion de Nigeria, lo puede fichar el Mirandes, por poner un ejemplo,no?
Poder puedes ficharle, el problema está en que aunque no pagues traspaso, tienes que pagarle el sueldo y como en este pes el dinero es bastante realista, pocos equipos de segunda pueden pagar 1200000€ de sueldo, aparte de esi, yo nunca ficho así para hacerlo mas realista.
Fer73072881Hace 4 años5
Referente al presupuesto, al comenzar la LM pongan en presupuesto "ALTO" y listo.

Por otra parte: ¿Han checado el tema de que la AI si tiene tiro libre a favor es GOL de todas todas?..que diablos pasa con eso?
Antiman3295Hace 4 años6
@Jacin1
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Jacin1 es decir, que un tio de media 85 que no tiene equipo y juega en la seleccion de Nigeria, lo puede fichar el Mirandes, por poner un ejemplo,no?
Poder puedes ficharle, el problema está en que aunque no pagues traspaso, tienes que pagarle el sueldo y como en este pes el dinero es bastante realista, pocos equipos de segunda pueden pagar 1200000€ de sueldo, aparte de esi, yo nunca ficho así para hacerlo mas realista.
Yo lo prefiero asi, porque no queda realista que equipos ramplones puedan conseguir jugadores libres de media 85 o 90 como quien se hurga la nariz, es para no tener que cogerlos libres y colocarlos en equipos asiaticos como hice yo en anteriores años
Antiman3295Hace 4 años7
Por ejemplo. explorando la web de pesmaster he visto que por ejemplo, Blasczykowski, el ex del Dortmund, está sin equipo, por ejemplo puede venir el Málaga o el Lecce y ficharlo como si nada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Respecto a la LM...

Hay 7 respuestas en Respecto a la LM... , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL